Brink (PC Game)

Acerca del juego
Brink es un adictivo shooter en primera persona que fusiona el modo un jugador, cooperativo y multijugador en una misma experiencia, lo que te permite desarrollar a tu personaje ya sea jugando solo, con tus amigos o contra otros online. Tú decides el rol que quieres asumir en combate en el mundo de Brink mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una convincente mezcla de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará con ganas de volver a por más.
Brink transcurre en el Arca, una ciudad flotante construida por el hombre que se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% “verde”, la repentina crecida de los océanos de la Tierra la han convertido en el hogar forzoso no sólo de sus fundadores originales y sus descendientes, sino también de miles de refugiados. A medida que aumenta la tensión entre los dos grupos, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia se verán envueltas en una feroz batalla por el control del Arca. ¿Qué lado escogerás?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
 Más Que Un Simple Héroe Nuevo – Las avanzadas opciones de personalización del personaje en Brink ofrecen una cantidad de combinaciones casi infinita, lo que te permite crear una apariencia realmente única para tu personaje. A medida que progreses en el juego y adquieras más experiencia, dispondrás de más oportunidades para personalizar tu personaje.
 Las Dos Caras De Toda Historia – Escoge luchar en la campaña de un jugador como miembro de la Resistencia o de la Seguridad y lleva a ese mismo personaje online para jugar en cooperativo o de forma competitiva con otros jugadores.
 La Frontera Desaparece – ¡Juega online con tu propio personaje siempre que quieras! Brink te permite jugar indistintamente a la campaña para un jugador, en cooperativo con tus amigos o en el intenso modo de lucha multijugador. En el modo multijugador la historia se desarrolla online y puedes jugar con hasta otros siete jugadores (o personajes controlados por la IA) en modo cooperativo contra la otra facción o con 16 jugadores en modo competitivo.
 Juega a SMART – Brink utiliza los típicos controles de los shooters a los que estás acostumbrado, sin frustrantes añadidos artificiales, pero añadiendo una característica nueva: el botón SMART. Cuando pulses el botón SMART, el juego evaluará de forma dinámica lo que estás intentando y hará que ocurra. Ya seas un veterano de los FPS o alguien que acaba de empezar, serás capaz de tomar decisiones más inteligentes durante la vertiginosa acción gracias a SMART.
 Objetivos y Recompensas Sensibles al Contexto – Los objetivos, las comunicaciones, las misiones y la selección de inventario se generan de forma dinámica en función de tu rol, tu condición, tu localización, tus compañeros y el estado global de la batalla en cualquier modo de juego. Siempre sabrás exactamente a dónde ir, qué hacer cuando llegues allí y qué recompensa obtendrás si tienes éxito.

Requisitos del sistema
Minimum:
o OS: XP(SP3)/Vista/Windows 7
o Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
o Memory: 2GB RAM
o Hard Drive: 8GB of free space
o Graphics: NVIDIA 8800GS / ATI Radeon HD 2900 Pro or equivalent
Recommended:
o OS: XP(SP3)/Vista/Windows 7
o Processor: Intel Quad Core i5
o Memory: 3GB RAM
o Hard Drive: 8GB of free space
o Graphics: Nvidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon™ HD 5850

IMAGENES

personaje
juego
pc game

Ya existen servers dedicados:
Ejemplo como conectarse multiplayer:
When in Brink's "Freeplay" menu choose "Direct Connect"

ip: bring.cerolag.com
el resto lo dejan en blanco
Mas adelante agregare las cvars, comandos y demas...

EL juego ya esta disponible para USA, para sudamerica recien el 12/05/11