conecta control xbox 360 (alambico y in-alambico) a el pc

Hola gente de T y de xbox live les traigo una buena noticia ustedes an querido jugar con el mando de 360 en el pc, aunque ya venden controles de Xbox 360 que son especiales para la PC, si tú ya tienes un control común de Xbox 360 para tu consola, puedes ahorrarte el gasto de comprar uno especial y usar el que ya tienes también en tu PC.

conecta control xbox 360 (alambico y in-alambico)  a el pc

¿Cómo hacerlo? bueno, primero necesitarás bajar los drivers o controladores para que tu control sea reconocido por tu PC, lo puedes hacer entrando a la siguiente dirección:

NOTA: Si el control "alambrico" prende y se coloca como en el xbox q es el player 1 quiere decir q el controlador ya se instalo solo.

http://www.microsoft.com/hardware/download/download.aspx?category=Gaming

Dependiendo de tu sistema operativo (Windows Xp, Vista o Windows 7) y si tu control es alámbrico o inalámbrico deberás bajar el controlador correspondiente.

Ojo: El kit de carga y juega no se considera alámbrico, sólo se considera control alámbrico el que trae cable pero que no se le puede desmontar.

Adicionalmente, puedes bajar también de manera opcional el "Xpadder", un software que sirve para habilitar el uso del Pad en tu control, ya que si no, podrás usar sólo los botones y el Joystick pero no el Pad (el cuál no es indispensable, pero muchos lo prefieren). El Xpadder lo puedes descargar de la siguiente dirección:

http://fileforum.betanews.com/detail/Xpadder/1148671810/1

Xpadder compatible con Windows 7:

Versión del Xpadder para Windows 7

Para guiarte mejor, puedes ver la siguiente explicación, cortesía de los amigos de Render y Matuk: Monch y José Antonio Pontón:




link: http://www.youtube.com/watch?v=4AyjrxtvGg0

Ojalá te sea de mucha utilidad.

Nota: Si tienes Windows 7 de 64 Bits puedes tener problemas para hacer funcionar el control inalámbrico con el receptor oficial de Microsoft, el Wireless Gaming Receiver for Windows. En tal caso, debes hacer lo siguiente para que el control te funcione:

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

pc

Nota: lo anterior es para hacer funcionar el control de Xbox 360 sólo si tienes Windows 7 64 Bits edition y el receptor original de Microsoft, ya que existen receptores genéricos hechos por otros fabricantes que utilizan su propio driver distinto al de Microsoft.

control

xbox360

Receptor oficial Microsoft

juegos

Receptor genérico

online

Click en la imagen para ampliar para ampliar

entra en este link esta super:
Lista de gamertag de xbox live latinos

Denada