Quieren Saber Como Jugar Al Counter Strike 1.6 y Joderse A Sus Amigos Que Son Tan Maloos Que Podrian Dispararle un Bala En El ANooo ii Poder Matarloos.. (?


Miren Gente... Lo Primero Que Les Voii a Decir Es Poor Pasoos Esto!
Paso 1º: De Forma Manual Lo Que deben Hacer es "Entrar en Options... Poner Player... La Mira es Algo Muy Importante Para Poder Jugar...LO PRIMERO.. Es Ajustar La Mira y y Ponerla En Small... Y Quitarle El Translucent Que Esta Configurado desde el Principio del juego....
Paso 2º: cada ves que empieces una partida.... empiezas con 800 Jodidos Pesos....Entonces Tu Que Vas a Hacer...Escucha Con Atención..Atençao.Attention... Abres la Consola de Juego.. La Tecla Que se Encuentra Al Lado del 1..ªº.. Y Escribes "Impulse 101"... (Pero Sin Las Comillas... No Seas Webas.. )...y Obtendras 16.000$ A La Siguiente ronda... Es Muii Facil...
Paso 3º: Si Quieres Ponerle Gravedad Al Juego Porque Estas Cansado de Jugar Siempre Al Counter strike mismo aburrido de siempre.. (para ti porque para mi no EH..!).. Colocas En La Consola "Sv_gravity...(puedes poner cualquier numero.... 800 Es el Normal.... con 10000 seria que te Haces Pomada Con Tan Solo Una Piedrita que te Tropieces... y 0 Seria Que Vuelas Mas Alto Que Peter Pan...y No Necesitas a La Zorra De Campanita...
Paso 4º:Si Estas Cansado de Las Armas de Siempre.... De Usar Los Mismos Skins de Todo El Jodido Juego... La Maldita Bullpul Que Horrible el Arma ... Pero Mata Con Mucha Precision...Te Dejo Un Link... Es Bueniisiiimooo!!! Puedes Elegir Cada Arma Por Separado... y Crear Tu Propio Set De Armas...Presiona en El Link!
http://www.csonlinebr.net/skins_armas.shtml

Paso 5º: Si Quieres Jugar Con Tus Amigos Lo Que Debes Hacer Es Bajar El Hamachi y Bajar El Mismo Tipo De Counter Strike 1.6 Que Contenga el Parche v23... Osea Full... Uno De Ustedes Debe Crear Una Red Para Que Otros Se Metan... :p Es Algo Facil pero Complejo... Si Quieren Que Les Muestre A Ustedes Como Crear una Red Local Y Que No Haga Falta Ir a Un Ciber... Pero Lo Hare En Otro Post... Si Ustedes Quieren... Jaja..!
Bueno Ahora Les Muestro Que Tipos de Armas Son Buenas...
Mis Compras En El Counter Strike Son... Las Desert Eagle.. Osea La B-1-4 SIi No Tengo Plata La B-3-2...Pero Si Tengo Mucha Plata Siendo Counter terrorist.. Uso La B-4-3 y Como Terrorita La B-4-4.. Creanme Soii Bueno Estoii En Un Clan... "clan-co"...Algunos Me Conocen ... Bue Aqui Sin Mas Las Funciones de Las Armas...


H&K USP .45 Tactical


Esta es la pistola inicial de los anti-terroristas y probablemente la mas equilibrada. Una potencia suficiente, gran precisión incluso a una distancia lejana y buena velocidad son las cualidades de esta pistola, que con 12 de balas por cargador nos podrá sacar de mas de un apuro. Podemos acoplarle un silenciador pero no suele ser muy usado. Muy buena opción para cuando tenemos poco dinero.


Glock 18 Select Fire

Esta es la pistola inicial de los terroristas. Posee dos modalidades de disparo: burst-fire, que dispara tres balas a la vez en ráfagas muy lentas; o modo semiautomático, como cualquier otra pistola, en el que tiene una potencia escasa y una precisión media. 20 balas por cargador insuficientes la mayoría de veces, excepto en distancia cortas.


Sig Sauer P-228

Es una versión de la USP, con una bala más (13 por cargador), menos velocidad pero algo más de potencia y una precisión parecida. Aunque una USP suele salir mas rentable, si somos terroristas y no tenemos mucho dinero, es una buena opción, pues también sirve para distancias más o menos lejanas.


Desert- Eagle

Una gran potencia (mas que algunos rifles) y una buena precisión también, la harían la mejor pistola de todas, pero posee el handicap de tener solo 7 balas por cargador. Aun así, es muy usada pues con un par de disparos en el pecho matamos al enemigo. Muy buena para llevarla junto con un rifle (o AWP), pues puede ayudarnos mucho cuando se nos acaban las balas de éste.


Dual Beretta Elite

Son dos pistolas exclusivas de los terroristas. Suman 30 balas entre las dos. Posee una potencia media y una precisión más bien baja, pues las balas se desvían mucho de la mirilla, por lo que hay que saber manejarla bien. Otra cosa en su contra es el tiempo que tarda en recargar, que es muy elevado.

Five- Seven

Pistola exclusiva de los anti-terroristas. Muchos la llaman la Glock de los CT, pero no posee el modo burst-fire. Tiene una precisión aceptable, pero una potencia muy baja, lo que la hace la pistola menos usada de todo el Counter- Strike. Aun así, sus 20 balas y su gran rapidez la hacen buena de lejos.


Escopetas

Benelli M3 Super 90

Es una escopeta manual. Muy potente, de un disparo en el pecho de cerca matamos al enemigo aunque como todas las escopetas, de lejos es más bien inútil. Carga 8 cartuchos, y además, tenemos la ventaja de que podemos recargar uno solo y disparar al momento, es decir, que no hace falta cargar todos los cartuchos, lo que nos puede salvar la vida. Su desventaja es el tiempo que tarda en cambiar de cartucho después de cada disparo.


Benelli XM1014

Es una escopeta automática que dispara los siete cartuchos que carga seguidos, lo que suele ser más efectivo que la anterior. Con todo, es más cara y menos potente, pero suele ser la mejor elección en cuanto a escopetas. Muy buena en mapas tipo FY y en las cortas distancias en general, no sirve de nada en medias y largas distancias.

Despues Estan Las Sub-Metralladoras
Es llamada comúnmente la uzi de los anti-terroristas. Posee una potencia muy baja, una precisión de lejos muy mala y 30 balas de cargador que casi nunca matan al enemigo. Lleva incorporado un silenciador, y posee quizás la mayor rapidez de recarga de todas las armas del CS. Por todo esto, prácticamente no se usa nunca.


H&K Mp5 Navy

Sin duda, la mejor de todas las sub-ametralladoras. Posee la mayor precisión de todo el mundo del CS ya que sus balas se desvían muy poco del lugar a donde se apunta, incluso saltando. Junto a un precio muy barato y a una potencia aceptable, la hacen una muy buena opción sobre en las primeras rondas.




Es un arma bastante diferente del resto de metralletas. Tiene una velocidad de disparo alta, y un cargador de 50 balas que son más que suficientes en todos los casos, excepto en distancias lejanas, ya que su precisión no es su mayor virtud. La potencia también es baja, y es un arma cara, por lo que siempre se suele preferir una Mp5 Navy.


Ingram Mac10

Es la uzi de los terroristas. Tiene una buena potencia (para ser metralleta) y es barata. Estas son sus ventajas principales ante una precisión que deja bastante que desear. Arma exclusiva de los terroristas. De cerca es bastante eficaz pero de lejos no harás casi nada con ella.


H&K UMP 45


Es prácticamente igual que la Mp5 pero con 5 balas menos por cargador y una velocidad de disparo mas baja, lo que hace que sea incluso que mejor que ésta para distancias largas. Aun así, es muy poco usada, siendo de las pocas armas que no aparece por el suelo de los mapas tipo FY.


Rifles



Es un rifle exclusivo de los terroristas y nuevo en la versión 1.6. Sus virtudes son muchas: barato, 35 balas por cargador muy capaces ante varios enemigos, potencia suficiente y precisión muy buena en distancias lejanas. Se usa mucho cuando no se sabe controlar bien las ráfagas de la ak47.


Famas

Rifle exclusivo de los anti-terroristas y también nuevo en la 1.6. Tiene 25 balas por cargador, potencia normal y una precisión suficiente. Tiene la opción de colocarlo en modo burst-fire, disparando ráfagas de 3 balas muy buenas cuando el enemigo esta lejos, pues la desviación hacia arriba hace fácil dar un headshot.


AK47

El rifle por excelencia de los terroristas y una de las mejores armas del juego. Tiene potencia de sobra, velocidad de recarga rápida y muy barato. El inconveniente está en que se debe usar en ráfagas cortas y poseer una buena puntería, o no haremos nada con él. Excelente para jugadores con cierta experiencia en el CS.


Colt Calibre M4A1

El rifle preferido de los anti-terroristas y de la mayoría de jugadores del CS. Una potencia más que suficiente y una precisión inigualable son las características de esta arma al que además se le puede acoplar un silenciador. Es el arma perfecta para los principiantes pues aunque vaciemos el cargador seguido tenemos bastantes posibilidades de acertar al enemigo.


Sig SG-552 Command
Rifle exclusivo de los terroristas. Menor potencia que la ak47, menos desvío de sus balas y una mirilla óptica para acercar la mirilla al objetivo lo hacen una buena arma para distancias largas, aunque al aumentar el zoom disminuye la precisión. No se suele usar mucho, ya que en la versión 1.6 ha perdido bastante.


Steyr Aug

Es el hermano gemelo del arma dicha anteriormente pero para los anti-terroristas: misma potencia y mismas características, pero quizás sea un poco mejor ya que su mirilla normal está mas cerrada, es decir, es mas fácil apuntar. Teniendo la m4a1, y habiendo sido empeorado en el CS 1.6, casi no se usa.


Steyr Scout

Rifle francotirador llamado comúnmente “mataconejos”. Es ligero y barato pero deja bastante de desear porque necesita dos impactos para matar al enemigo, excepto en la cabeza. Puede ser útil a quien sepa hacer headshots, si no es tu caso, no lo uses mucho.


Artic Warfare Magnum
Un Arma Potente.. Mata de Un Solo Tiro.. Lo Malo Es Que Es Lenta Para Poner Otra Bala En El Caño.. Pero Lo Que Si Tiene 10 Potentes Balas En Su Cartucho...Muy Buena Arma Para Jugadores Con Punteria y Experiencia... Es Buena Compañia Para La Desert Eagle.. CREEME... PUEDE SACARTE DE APUROS...

Buenoo Amigoos Eso Es Todo Por Ahora... Pidan Por El Post De Red Local.. y Lo Tendran.. Graciias.. Dejen Puntos.!