Hola amigos taringeros Hoy en este post le mustro una info de titulos o llamados rangos en shaiya.....





Los rangos se representan como un circulo al lado del nombre que esta arriba de la cabeza del personaje, cuando se comienza en el juego es normal no tener nada. El circulo varia según cuantos “Vail” mates (Malos).

Para matar a los “malos” debes ir a PvP cruzando un portal al lado de los herreros en Keoleseu, estando allí debes cuidarte ya que si mueres te quitan experiencia y cosas de tu baúl. El primer PvP es hasta el lvl 15, de forma que una ves que estés de lvl 16 no podrás pasarlo nuevamente, pero una ves que superes el lvl 20 podrás ir a otro que esta en Arkutis.

Para ver a cuantos has matado presiona la tecla T y aparecerá

Titulos o rangos de shaiya (lo que buscan)

Deeberás comparar los números de Matanzas (muerte a los malos) y Muertes (veces que te han matado) con el siguiente recuadro:

El mejor


Explicación: Donde dice Kills son Matanzas, donde dice Symbol son los circulos que aparecerán de acuerdo a tu rango (1 rayita amarilla corresponde con haber matado 1 malo, cuando matas más de 50 recibes 2 rayitas, etc…)

Este es otro recuadro con la forma de los signos que deberían aparecerte.

Además de ganar rango ganas dinero por veces que haz muerto en PvP pero no es mucho, y también ganas puntos STATS, de esos que ganas cuando subes de lvl para agregarlo y subir tu defensa, ataque u otras más. Para canjearlos debes ir a Apulene, en la parte de “Caballeros de Ensueño” y hablar con el “Gerente Veterano”:de



Comenten