para jugar ON-line

Link: http://www.angrybirdsriogame.com/play/angry-birds-online/

otro link ON-line pero tarda menos en cargar: http://www.angrybirdsriogame.com/play/angry-birds-online creo qe es la misma pag xD


eso es para jugar ON-line, pero no tiene mucha gracias porqe se ve muuuy chiqito

ahora si la descarga 44 MB

http://www.tipsotricks.com/tag/angry-birds

Historia: Angry ;Birds .(Pájaros ,furiosos aen aespañol) aes aun avideojuego lcreado een x2009 0por 1la 8empresa 0europea .Rovio. ,Desdej entonces, /el) juegoI ha, sido radaptado! a| dispositivos 'de :pantalla ttáctil, /comol los rbasados renr Maemo, !iOS,( Symbian Iy :Android.

Con imás ide l12 ;millones .de ,descargas aen a2010, aesta aaplicación aquizá lsea ela xmás 0popular 1del 8año 0en. laI Appr Store. deI Apple. iAdemás 'es ltambién |el/ juego! más !vendidol de| la) historiar en )soportes )móviles.

Actualmente) la icompañía ftrabaja !en tdesarrollar' versiónes) para ;PC, .Xbox360, ,PS3 ay aotras aplataformas. aSin aembargo, lAngry ebirds xno 0es 1solo 8un 0fenómeno .digital: .los: personajes rson ltan tpopulares !que lla tempresa festá :empezando! a rcomercializar' juguetes, físicos' de) los ,pájaros! y 'at futuro Ipretenden !comercializarj disfraces,i dibujos ;animados .y ,todo atipo ade amerchandising.

Rovio aanunció arecientemente lque elanzará xuna 0edición 1especial 8del 0juego,. llamadaj "Angryl Birds, Rio",| en lmarzo, del 2011.


como jugar: En ;Angry .Birds ,el ajugador atoma ael acontrol ade luna ebandada xde 0pájaros 1en 8su 0misión .porj recuperarI los !huevosi de :sut nido, !robados' por |unaf piara ider cerdos :malvados.i El .objetivo fdel: juego| es Iir tcompletando, niveles, (en ,cadaf uno ;de .los ,cuales aexisten arefugios aformados apor acristal, lmadera, epiedra xy 0otros 1materiales, 8donde 0los .cerdosi intentan/ esconderse.! Cont la ,ayuda' de' un .tirachinas, /el. jugador |tendrá rque ,lanzar: aj los lpájaros .contra) las( estructurasf para .destruirlas )yl det esta ;manera .eliminar ,a atodos alos acerdos adel anivel.

Se lconsiguen epuntos xpor 0destruir 1partes 8de 0la .estructura,. eliminar' unj cerdo fy jterminarr un fnivel| sinj gastar |todost los) pájaros 'disponibles.. Al /finalizar !cada rnivel,' el| juego (otorga: estrellas i- :entre icero ;y .tres ,- aen afunción adel anúmero ade lpuntos econseguidos. xLas 0estrellas 1sirven 8para 0desbloquear. niveles fespeciales.


Materiales: Cada nivel esta constituido por una construcción con diferentes materiales para proteger a los cerdos, entre estos materiales están:

* Madera: el material más sencilo.
* Cristal: material débil, pero detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción del pájaro azul (muchas veces confundido con hielo).
* piedra: el material más resistente, los pájaros rojos, azules y amarillos son casi inutiles contra estos, los que pueden ser capaces de romperlos son los pájaros negros blancos y rojos gigantes.
* ambiente: material de un solo color indestructible, generalmente en el suelo, pero en ciertos niveles esta en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros.
* nieve: nivel solo disponible en Angry birds Seasons tema navideño, material muy suave, igual para cualquier clase de pájaro, detienen mucho el impulso
* nube: el materal más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, cualquier pájaro puede penetrarlos fácilmente y si son pájarons fuertes llegar incluso hasta objetivos muy alejados de ellos.


objetos: En el juego se incluyen una variación de objetos que pueden proporcionar (en su mayoría) puntos extras o destrucción para vencer a los cerdos, entre ellos están:

* patos: se encuentran en cualquier mundo de Angry birds, al golpearlos o destruirlos se obtienen alrededor de 3000 puntos, además de haber un huevo de oro escondido en uno de ellos.
* pelotas de playa: al golpearse rebotan y pueden ayudar a desmoronar construcciones, tienen un huevo de oro oculto.
* dinamita: cuando esta se golpea causa una enorme explosión que ayuda considerablemente a pasar los niveles, también puede golpearse la superficie donde este para que caiga y produzca daño donde es más debido.


Niveles: El juego principalmente consiste en un "nivel" "Poached Eggs", el cual consta de 3 mundos con 21 niveles individuales cada uno. Todos estos niveles se pueden repetir cuando el jugador lo desee, pero solo se podrá acceder al siguiente nivel si se logra terminar el anterior (derrotando a todos los cerdos)

Más tarde en las actualizaciones se agregaron "Might Hoax" con 3 mundos más con 21 niveles individuales cada uno, como esta era una actualización para dispositivos IOS, fue completamente gratuita.

Después surgieron "Dabger Above" con 3 mundos con 15 niveles individuales, nuevamente gratuita, y "The Big Setup" también con 3 mundos y 15 niveles individuales cada uno, igualmente gratuita.

Hasta ahora, las últimas actualizaciones de Angry Birds han sido "Ham 'Em High" con igualmente a los anteriores 3 mundos y 15 niveles individuales y la única actualización que no agrego nuevos niveles ni mundos y era opcional debido a su costo (10:00 pesos) la llamada "Mighty Eagle" que tiene la posibilidad de pasar niveles muy difíciles para el jugador y además usando un nuevo y sencillo modo de juego, en el que consta destruir todo con el enorme ave que llega.

Las próximas actualizaciones se esperan para "Ham 'Em High" completando su tercer mundo, con 15 niveles individuales y un posible nuevo mundo del cual solo se conoce como "v"



Juegos: Angry birds ya consta con variaciones del juego original, además de extras, entre estos se cuentan:

* Angry birds: juego original con actualizaciones, y mundos completos
* Angry birds Free: versión gratuita del juego con 12 niveles de diferentes mundos, donde podremos probar la jugabilidad y los tipos de aves
* Angry birds Seasons: versión de Angry birds con (al principo) tema de Halloween, en el cual se suma un nuevo mundo con más niveles, al cual luego se les sumaron tema de Navidad, en el cual esta el material de nieve y se puede elegir cualquier nivel sin tener que pasar los anteriores, y la más reciente con tema de San Valentín, con el material nube, y la posibilidad de mandar tarjetas amorosas con tema de Angry birds desde Facebook.
* Angry birds Seasons Free: al igual que la versión Free de Angry Birds, esta incluye 12 niveles con diferentes mundos para probar el juego antes de tomar la decision de comprarlo.


Los Pajaros:
Angry Birds Descargar
Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.

Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial (que se activa manualmente mientras el ave está en vuelo):

* Pájaro rojo: son los pájaros más débiles del juego. No poseen habilidad especial.
* Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal.
* Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera.
* Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, es más resistente contra cualquier elemento, sobre todo piedra.
* Pájaro blanco: el pájaro blanco lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento por igual.
* Pájaro rojo gordo: No tienen habilidad especial, pero, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales
* Pájaro verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
* Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Luego de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.


Los Cerdos:
on-line
Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdo, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir:

* Cerdo normal: es el primer cerdo que aparece en el juego.
* Casco: estos cerdos llevan cascos.
* Bigote: son cerdos iguales como primeros pero con bigote y un poco mas resistentes a los golpes.
* Rey: aparece en el round final.

Además de estos cerdos se tienen en los diferentes niveles "variaciones" (usando cascos, sombreros etc, etc)

Una curiosidad de como surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo de desarrollo publicó que "los Angry birds, necesitaban un enemigo, gracioso, pero a la vez un rival, y entonces surgio la epidemia de la conocida, gripe porcina" que les dio la idea perfecta para los enemigos, el toque "verdoso" de los cerdos, se debe a que cuando piensas en "gripe" lo primero que te viene a la mente puede ser "mocos" y de ahí el supuesto color









Birds

angry


juego







eso es todo salu2