Guía Caballero de la muerte DPS PvE Escarcha Para el Wow

Lo primero a tener en cuenta con un DK Frost a la hora de hacer DPS en PvE es lo siguiente:

Estadísticas base:

Fuerza: Aqui pondremos todo lo que se pueda y mas ya que es la estadística base principal de todo DK.
Agilidad: Aqui no vamos a poner nada ya que la única agilidad extra que hemos de recibir es la que dan las armas.
Aguante: Aqui solo recibiremos las bonificacion por el equipo y por alguna que otra joya que pongamos.
Intelecto: Como le pongais intelecto a un DK me piro del server xD.
Espiritu: Aqui no va nada tampoco, aunque el espiritu en los DK esta muy over y la regeneracion de vida que pillas con un poco que se le ponga es brutal, pero no va ni un solo punto extra aqui.
Armadura: Como vamos frost y no blood no veremos afectado esto en ningun sentido, ni nos bonificará de ninguna manera, solo reduciendo daño fisico recibido igual que siempre.

Estadisticas obligatorias:

Prob. Golpe: Aqui con que tengamos 10% de golpe no fallaremos ninguna habilidad especial.
Prob. Crit: Aqui solo tendremos el crítico que nos de el equipo y los talentos y alguna que otra joya.
Penetraciòn con Hechizos: Aqui es recomendable poner minimo 75 de penetración ya que el DK frost hace muy buena parte del dps con daño mágico.
Penetracion de Armadura: Aqui teneis que llegar a 40% de penetracìon, esta estadística no podeis saltarosla ya que ese 40% puede hacer que metais de 10k de Asolar a 12k perfectamente.
Celeridad: Aqui no es necesario poner nada, ya que por talentos conseguimos 45% de velocidad de ataque mas la suma de algunos items de dps que lleve esta estadística, contando con que vamos Dualist atacaremos a menos de 1,4 segundos.

Glifos

Los glifos sublimes que llevaremos son los siguiente:

Glifo de Asolar
Glifo de Enfermedad
Glifo de Golpe de escarcha

Los glifos menores seran estos:

Glifo de Levantar a muerto
Glifo de Transfusion de vida
Glifo de Pestilencia

Joyas:

Las joyas que llevaremos son sencillas, yo pongo siempre TODAS de 20 de fuerza que son rojas, aunque no respete el color del hueco.
La meta que usareis es el Diamante de Llama Celeste Caótico que os aumentara el daño de vuestros críticos un 3% ademas del índice de crítico en 21 puntos.
Para activar la Meta solo se necesitan 2 joyas azules, las cuales seran de 10 de fuerza y 15 de aguante (Piedra de terror - Moradas), estas joyas podeis combinarlas en vuestro equipo como querais de forma que si algun objeto tiene hueco rojo y hueco azul podeis ganar el bonus de ese item para aprovecharlo.

Encantamientos:

Bien pues lo encantamientos que llevareis son los siguientes:

Pantalones = Parche de peletería de 75 de poder de ataque y 22 de índice de crítico
Casco = el de reputación de Espada de Ébano de 50 de poder de ataque y 20 de índice de crítico
Hombros = el de reputación de Hijos de Hodir de 40 de poder de ataque y 15 de índice de crítico
Pecho = +10 a todas las estadísticas
Botas = Caminante de Hielo
Armas = como vamos dualist pondreis en la mano derecha Runa de Cruzado Caido y en la mano izquierda Runa de cuchilla de hielo

En la capa y en los guantes la cosa cambia mucho ya que los encantamientos que llevo son de profesiones, en la capa llevo el Bordado de Guardia de Espada que es de sastreria y da 400 de poder de ataque cuando salta, y en los guantes llevo el pirocohete manual de ingenieria que viene muy bien para el intervalo en que te puedes llegar a quedar sin runas, para que la perdida de dps sea menor.
Cinturon = todos sabemos que no hay encantamientos para cinturones, por lo que siendo ingeniero podeis ponerle Cinturon de fragmentación, para tener siempre una bomba a mano Wink
Talentos:

Bien aqui la build que usaremos es 0/56/15
Aqui pongo una screen de como van:
http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320053503522030123000331013512302003050000000000000000000000

Bien lo primero y principal a tener en cuenta es que la rama Frost del DK es la que mas aggro genera y con esta build no llevais el talento Subversion de la rama Blood por lo que no teneis ninguna reduccion de aggro pasiva, teneis que tener mucho cuidado con esto a la hora de ir de instance ya que el tanque puede no aguantarlo.

Lo segundo a tener en cuenta a la hora de usar un DK frost es que no hay rotación, se usan habilidades a medida que van saltando los distintos talentos que hemos puesto.

Por ejemplo podeis empezar con la rotación base que uso yo que es:

Toque helado - Golpe de plaga - Golpe sangriento - Golpe sangriento - Cuerno de invierno (fundamental por los 10 de poder runico que da) - Asolar - Golpe de escarcha - Golpe de escarcha.

Luego de eso la rotación vuelve a empezar pero cambiando una cosa:

Toque helado y Golpe de plaga ya no los usaremos mas ya que renovaremos las enfermedades con pestilencia por lo que la cosa cambia y quedaría así:

Pestilencia - Golpe sangriento - Asolar - Asolar - Golpe de escarcha hasta acabar con el poder runico.

La presencia que debeis usar siempre es la de sangre por el 15% extra de daño.
Es mas que probable que cuando useis Asolar os salte Rime, bien pues Rime lo que hace es que al usar Asolar tengas la probabilidad de meter la siguiente explosión aullante sin coste de runas, porlo que explosión aullante NO lo usaremos a no ser que salte Rima.
Mientras avanza el combate tambien os aparecera un buff que se llama Máquina de Matar que lo que hace es incrementar la probabilidad de crítico de tu siguiente Toque helado, Explosión aullante y Golpe de escarcha en un 100%.
Un consejo de mi experiencia con el Dk frost es que useis Rime en conjunto con Máquina de matar ya que generareis una gran cantidad de poder runico para gastarlo con Golpes de escarcha y así maximizar vuestro dps de manera que siempre esteis pegando sin parar anulando así de alguna forma el CD de las runas del DK.

Otro aspecto a tener en cuenta es el talento Maestria en poder rúnico, mucha gente diria: para que te pones eso eso no sirve para nada, pero se equivocan sirve y de mucho porque con la combinación de este talento y el de Escalofrío de la tumba conseguiremos siempre llenar los 130 de poder rúnico máximo que tendremos y así conseguir meter 4 Golpes de escarcha y no 3, dando tiempo así a que las runas se recarguen para volver a empezar.

Una cosa muy importante para maximizar aún mas vuestro dps es usar Armadura inquebrantable, lo que haremos con esto sera usarlo 1 vez por minuto ya que nos aumenta la fuerza total un 25% lo que hace obviamente que metas unos palos impresionantes; la forma correcta de usar este talento (es un hechizo) es la siguiente: tendremos que hacer una MACRO para usar Armadura inquebrantable, pero claro Armadura inquebrantable gasta una runa de escarcha así que lo que haremos sera ponerla en conjunto con Transfusion de sangre.

La MACRO quedaría así:

#showtooltip Armadura inquebrantable
/cast Transfusion de sangre
/cast Armadura inquebrantable
/cancelaura Transfusion de sangre

Esta macro hay que usarla cuando no tengamos runas de escarcha activas.

Heroismo:

Aqui es cuando de verdad flipareis, atacando siempre a 1.4 segundo o 1.5 segundos lo recomendable es llevar pociones de 500 de celeridad.
Estas pociones las usareis cuando el chaman de la Party o Raid use Herosimo, una vez que la useis metereis palos a una velocidad brutal, yo he llegado a pegar con el Dk frost 1 torta cada 0.6 segundos una cosa alucinante, eso subira vuestro dps considerablemente.

Otra cosa que debeis hacer es cambiar la rotacion de forma que podais meter 4 asolar y 4 golpes sangrientos para asi hacer mas dps todavía.

La forma de hacerlo es facil, cuando metais los 2 Asolar de la rotación teneis que usar Potenciar Arma de Runas, asi reiniciais las runas y meteis 2 Asolar mas, y generais mucho mas poder runico para meter asi los Golpes de escarcha.

Con un equipo decente (unos 5400 o 5500 de GS PvE) se pueden llegar a hacer en un solo objetivo mas de 14k de DPS, algo que esta muy bien para una raid como ICC.

Bien hasta aquí la guía del Dk Escarcha DPS PvE

33 comentarios - Guía Caballero de la muerte DPS PvE Escarcha Para el Wow

@karlos_alfredo -18
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@uchiamadara -10
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@andresiglesias07
intento pero no puedo combinar dos skills dentro del mismo macro!
@ElSebaTkb
Esta bien la guia aunque le faltan algunas cosas lo ke podrias agregar al final es un pekenio consejito.
Cuando este en apuros de vida o te esten pegando mucho usa examine nato y luego espiral de muerte en ti mismo ya que eso te sanara porke al usar examine nato te convierte en un no muerto por un determinado tiempo para esto hay un macro el kual ahora mismo no recuerdo
Saludos
@0cloud0
Buenisimo man pero una pregunta que tengo desde hace tiempo, tengo un mago 80 yy un dk 80 y un dk 79 pero no se como pegar criticos , y si los doy como se cuando los voy a dar ??
@urizar5226
oye men sera q podes arreglar la imagen de los talentos xf!!!!!!!!
@dj12
Para ver los Talentos de Cualquer clase los puedes ver aqui:www.maxdps.com
@Dalamida2
EY ALGUIEN SABE COMO HAGO CON EL DK ESCARCHA PARA USAR DOS ARMAS DE DOS MANOS ? POR FAVOR AUNQUE NO SEAN LAS MEJORES QUIERO USARLO ASI
@need46
Dalamida2 dijo:EY ALGUIEN SABE COMO HAGO CON EL DK ESCARCHA PARA USAR DOS ARMAS DE DOS MANOS ? POR FAVOR AUNQUE NO SEAN LAS MEJORES QUIERO USARLO ASI


los DK no pueden equipar 2 armas a dos manos, eso solo lo puden hacer los geurreros con unos talentos deterrminados k ahora no recuerdo
@need46 +1
Muy buen aporte, pero solo una corrección :

los DK escarcha no tienen golpe de plaga.
@need46 +1
need46 dijo:Muy buen aporte, pero solo una corrección :

los DK escarcha no tienen golpe de plaga.



corrigelo cuando puedas por favor, asi me enseño la rotacion
@Lauta_db
Ahh no me habia dado cuenta gracias
la rotacion seria igual Toque helado - Golpe sangriento - Golpe sangriento - Cuerno de invierno (fundamental por los 10 de poder runico que da) - Asolar - Golpe de escarcha - Golpe de escarcha.
Renova las enfermedades con Pestilencia y segui Golpe sangriento - Asolar - Asolar - Golpe de escarcha hasta acabar con el poder runico.
@Mr_Ricardo
me sirvio esta guia, gracias man
@Explog4
la imagen no se ve
@nickel15
muy buena la guia. aunque yo no utilice tus talentos. lo que mas uso es explosión aullante. donde si hay mas de 3 objetivos y todos tienen plaga pegas un 9k a cada uno. y si hay mas mejor.

una pegunta que no la vi. que pericia necesitas para el dk?
@sangretzu
No peudo ver el link de los talentos
@josephcarpiozana
Una pregunta yo tengo un dk escarcha pve con talentos bien puestos y bueno si pues meto de 10k a 12k con asolar con 5.5 gs pve , pero la duda es si debo de llevar dos armas de una mano lentas es decir (2.60) o las rapidas (1.50) .... se que las lentas pegan mas... pero demoran mas en pegar, por ende con las rapidas pegas a menos de 1.0 seg por golpe...
@thegetsu
lo quete recomendaria esque usaras el recount y compararas tus daños con una de 1.50 sec y despues comparas la de 2.60 sec asi no te quedarian dudas
@Ustacha
golpe sangriento, asolar, golpe de peste y golpe de escarcha SE BENEFICIAN del daño con arma. Mientras mas daño (no DPS, daño) tenga, mas pegan esos poderes. Ademas, con el aura Garras Heladas tienes 20% de celeridad. El DK tiene la mayor parte del dps en el melee, los demas son los poderes. Es como un picaro, hay que tener buenas armas (lentas y que saquen mucho) para tener mas DPS. Garras Heladas compensa la lentitud de las armas.
@xXpredatorX
men tomale una foto al arbol y la subes como imagen ESA PAGINA A MUCHOS NO LES CARGA PARA NADA. Buen post y por cierto creo que si deberias pegar golpe de peste despues de toque helado asi tienes el bonus completo de enfermedades al usar asolar
@Atanvarto
...dk frost con arma de 2 manos¿?
@Atanvarto
bueno....................esta bastante buena la guía... pero me hubiese gustado un dk fros con arma de 2 manos ya que un-holy no me gusta...y tanqueo en blood...bueno gracias de todas formas =)
@Lauta_db
para frost es mejor armas de una mano para la velocidad de tu ataque por la celeridad
@nolisuarez
Excelente...ya estoy aplicando todo. Sólo una cosita...es que no puedo ver la build porque no me carga la imagen. Me dice "The URL doesn't refer to an image, or the image is not publicly accessible.". Si pudieras arreglar eso estaría muy pero muy agradecida.
@nolisuarez
Muchas gracias!!! Esa anda de 10!
@shenmue78
que armas recomiendas para dk escarcha y si es una rapida y otra lenta en que manos las pondrias ?? thx
@guitarritah
hay 1 error, como puede ser posible de que en talento escarcha tenga el golpe de la plaga que es profano, fijate en las rotaciones vos pones toque helado y despues golpe de la plaga, se sipone que estas dando talento escarcha no profano
@Luhacra
ya lo habian corregido 1 año atras, revisa.
@oscar912010
yo solo tengo una duda... soy nuevo con el DK pero queria saber cual es la mejor runa para forjarle a mi arma???
@mercaderzx
cruzado caido en la derecha cuchilla de escarcha en la izquierda!! saludos...
eso es el dk full fuerza ...30% de pericia...y quedas top en libra...tengo un dk 5.9 con dos hojas de veneno y testamento de libramorte y gracias a ponerle de base algunas cosas de esta guia ahora mi dk es una bestia en dps es anal.......gracias a esta guia y otras mas muy parecidas me gane el testa...y las hojas de veneno...muy buena man ...
@Cronos093
che, manejas dk tank frost? por las dudas, yo suelo hacer mas tankeo con mi dk por que me gusta salir de lo tradicional que es un war o pala con shield XD...pero le paso tu guia a un amigo para que lo pruebe.
por cierto, tankeo en frost y no blood, creo que mantengo mas aggro pero tengo dudas con mis talentos, por eso pregunto, me gustarian consejos

igual van los puntos
@alanRregner
La verdad la rotación no me gusta, yo uso:
- Toque helado
- Golpe de peste
- Armadura inquebrantable (con la macro)
- Pestilencia
- Golpe Sangriento
- Potenciar arma de runas
- Cuerno de invierno
- Asolar
- Asolar
- Si salta helada blanca Explosión aullante
- Pestilencia
- Golpe sangriento
- Gasto poder rúnico
- Pestilencia
- Golpe sangriento
y asolar nuevamente
@krlitos163
buena guia agregare algunos datos...
-rinde mas talentos escarcha-profano que escarcha-sangre
-las mejores armas para dk frost son las de libramorte 25h las hojas de veneno de sangre
-el dk frost debe usar 2 armas lentas
-el arpen del dk debe llegar ojala a un 50% no mas que eso
-la mejor rotacion es : golpe peste, toque helado, macro de armadura inquebrantable, golpe sangriento x1 , asolar (es posible que a este punto tengas poder runico a full por lo que debes gastarlo para no perder el poder runico por lo que vale tirar 1 o 2 golpes de escarcha rapidos) potenciar arma en runas y repetir desde golpe sangriento y asolar
-tratas de llevar potas de celeridad para cuando tiren heroismo/ansias
-siempre priorizar el uso de las runas al golpe escarcha para poder mantener un dps mas estable
-cuando te quedes sin runas y sin poder runico siempre tirar cuerno invierno ya que lo renuevas y generas poder runico
-los mejores abalorios para dk son eleccion de la muerte (valkys toc 25h y escama crepuscular ruby 25h)
-cuando ya tengas el cap de arpen no sigas buscando items que de arpen , busca celeridad ya que el dk frost por talentos hace que cada ciertos golpes melees te salte una probabilidad del 100% de que salga critico un ataque de golpe escarcha,explosion y toque helado ( no recuerdo bien si es asolar o no xD) por lo que a mas celeridad mas rapido pegas y mas rapido salta ese talento
-caparazon antimagia es un muy buen defensivo y no solo eso , ademas te llena de poder runico , si ves que no vas a recibir daño usalo como generador de poder runico gratis en bosses que hagan mucho daño en area (panzachancro y reina de sangre por ejemplo) !ojo solo si sabes que no comeras daño prioriza tu vida antes de tu dps
-si ves que te queda poca vida no dudes en cambiar un asolar por un golpe letal un dps muerto no hace daño
-el dk es como el picaro asesinato , con equipo decente hace bastante dps pero cuando ya tienes mucho equipo , por mucho que cambies la build o items veras poco cambio en el dps del dk , es normal que no te frustre eso

mmm creo que no se me olvida nada xD la fuente de esta info soy yo mismo xD he usado dk por años en pve y pvp :B y he probado todas las rotaciones, builds de talentos e items posibles y todo lo que he mencionado arriba ha sido probado con distintos items y con addons de recount y dr damage reiteradas veces :B saludos y muy buena guia
@Chorlandosaurio
Bro una pregunta no me carga la imagen cn los talentos solo las publicidades y lo de abajo pork es?