Contraseñas mundo gaturro con pasaporte....

Contraseñas mundo gaturro con pasaporte....
aqui les dejo unas contras de usuarios con pasaporte en mundo gaturro
ATENCION TODOS SE ESCRIBEN EN MINUSCULA

link: http://www.youtube.com/watch?v=6Asx22NmWVs
algunas no contienen pasaporte pero lo tenian y tienen articulos con pasaporte

Yamila:yamila

Mini02:mini02

900man:boca2011

Miley7700:contrasena

Agatha:agatha

More 30:morena

Luciana:luciana

Candela:candela

Dulce maria:dulcemaria

Camugata:camila

Silvina:silvina

usuarios

pasaporte

Comentarios Destacados

83 comentarios - Contraseñas mundo gaturro con pasaporte....

@anto_ny +9
oye me sirvieron todan muy buen post
@cami2509 +10
todos estan supendidos!!!!
@CandelacapaPerez -1
amigo me podes hacer pasaporte??
@el73rco -7
estamos al pedo mijo?
@Fasu25 +1
hola yo no vi ninguno pero si estan pobres o suspendido me enojo i muchoooo
@usuriaga10 +1
tadinga detected
@usuriaga10
tadinga detected
@riachu
ballanse a la puta qe lo remil pario bobos de mierda
@axelmignaco
no amda putos aganlo megor yo temgo uno n:
lei axel yrami c:mamita
@orianitaelias -1
es rre pobre jaja
@axelmignaco -1
pobre es mira este nitri 3 nitri3
miralo tiene pasa
@CandelacapaPerez
que hijo de su madre sos nenito
@mitrigal
@axelmignaco hace 1 mes
no "amda" putos "aganlo" "megor" yo "temgo" uno n:
lei axel yrami c:mamita

Che Axelmignaco... ¿vos, vas a la escuela?.
@estupido354
Que idiotas que son y tu post es una reberenda MIERDA!
@KrizzThiaLk
y todos le canbiaron la contraseña o lo suspendieron XD
@tazo19
espero que anden ....yo se el de camugata pero no lo puedo decir.. solo lo puedo decir por picapon beta
@badboy__
esto esta suspendido nadie no va entra a ca
@zatute
cuales son las contraseñas???
@CHIVO19
que porqueria`₧
@CHIVO19
no mentiras son 100 porsiento verdadero
@benedhits -1
me envias un gaturro con pasa porfa mi corre david_medina12@hotmail.com
@palto182
que es esta imundicia?
@LeoLencina
hola soy la hermana menor de mi hermano mayor leo
@LeoLencina
les digo una cuenta es nombre:tu puro grano contra:amistad no es mi cuenta es de otro q no lo usa, y no lo suspendan yo soy cheta re cheta
@orianitaelias
ESTA SUSPENDIDA BOBA
@LeoLencina
soy celeste la hermana del leo
@amunoz
NO SIRBE NIUNO
@Melaniisla +1
no sirve estafador tu post es una mierda
@mariangeles400 -1
YO TENGO UN MONTONASO DE PLATA , PORQUE TENGO LA PAGINA DE HACER PASA , DIGANME SU USUARIO EN EL FACEBOOK ME LLAMO Mariangeles Juarez , SE LOS JURO!!! TENGO PASAPORTE POR UN AÑO
GRACIAS LOS AMOO
@Melaniisla
yo les dare una cuenta es millonaria y tiene pasaporte %100 verdadera!
@orianitaelias
Y PORQUE NO LA DECIS
@Melaniisla +1
la cuenta es
Usuario: abi la dulce 6
Contraseña: abiladulce6 si esta suspendida es porque alguien la suspendio o le cambio la contra no me reclamen a mi porque esta si es o era verdadera