Bueno Aqui os vengo a explicar como Forzar el pvp y tambien os vengo a mostrar el Tweak de ToP Con lo que Eliminaran la accion de los personajes Y sera todo mas rapido como tirar una Fb y un stunt en un segundo como usar berserk y sthealt en un segundo o tambn como lanzar Conch Ray y bolt a la ves Todo Mucho mas eficaz Bueno aqui les va lo primero.
Para el Force Pvp Vamos a Scripts>Lua>Forms y buscamos el Archivo CLU que se llama Player, abrimos con block de notas y nos dirigimos al finall, luego subimos un poco hasta que encontremos la siguiente linea: --UI_FormSetHotKey( frmTeamPK, ALT_KEY, HOTKEY_Z ).
Eliminamos las 2 Rayitas -- y debe quedarnos asi: UI_FormSetHotKey( frmTeamPK, ALT_KEY, HOTKEY_Z ) Luego Cerramos y guardamos.
Luego Reiniciamos el ToP y listo tenemos Force pvp. Ahora solo cuando veamos a alguien afk en el Bar le damos 1v1 confirmamos y presionamos Alt+Z nos saldra de nuevo el cuadro de 1v1 le confirmamos de nuevo y debe mandarnos a la pelea ;D
Vamos ahora con El Tweak ;D
Lo primero!!
Entramos a la pag de igg y nos logueamos www.top.igg.com/ Luego nos descargamos el archivo CharacterAction.txt
Luego pegamos el Archivo en Scripts>txt y sobreescribimos Y listo tenemos Tweak Todo mas rapidito Y Force pvp espero haberles Ayudado Suerte
2 comentarios