pes 2012 Cómo triunfar en la Liga Máster

Hola a todos. Como bien sabréis, hoy mismo ha salido al mercado nacional el título PES 2012 para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Entre otras cosas, uno de los modos que presenta un mayor cambio, juntamente con el modo Leyendas es el modo Liga Máster, que ahora, ambos se encuentran dentro del menú llamado Football Life. La Liga Máster se convierte en uno de los mayores retos dentro del videojuego, desde que se sacó por primera vez con la edición del 2009. A continuación, he creado una Guía para que los jugadores interesados en conseguir conquistar este modo lo tengan un poco más fácil.

PES

Bien, en primer lugar, deciros que hoy aprenderemos dos métodos para conseguir el equipo de nuestros sueños a un precio más que razonable. El primero consta en fichar a jugadores jóvenes que están en pleno desarrollo con un gran margen de mejora, en el segundo caso, conoceremos un "truquillo" para conseguir una alineación con los mejores jugadores del mundo, con un coste mínimo.
Como ya sabemos de las ediciones pasadas, cuando ya hemos elegido nuestro equipo en la Liga Máster y nos encontramos en el menú específico del modo, una de las opciones se denomina Negociaciones. Desde allí, podemos hacer los trámites para fichajes nuevos, renovar contratos, hacer listas de observación, etc. También encontramos dentro de esta pestaña, lo que se llama Interesan, aquí encontraremos una lista de jugadores que cuadran con la formación de nuestro equipo actual y las tácticas que hemos ido ordenando. Eso quiere decir que en cada equipo, los jugadores que aparecen son diferentes para ajustarse al máximo a cada situación, pero aún y así, he estado haciendo un análisis completo de los jugadores y he podido elegir a unos cuantos de cada posición en el campo, que tienen buenas aspiraciones, un buen estado de forma, y se ajustan a cualquier tipo de estrategia. He remarcado los jugadores que tienen un potencial mayor, por ejemplo Palmieri, es un jugador del filial de un equipo, tiene 18 años y para las tareas defensivas es literalmente una máquina, además progresa de forma muy rápida. Con este mismo jugador conseguí mi primer balón de oro en PES 2011 entre otros trofeos como mejor jugador de la temporada o formar parte del 11 fantástico formado por la UEFA.
[/i]

torneos]

juegos

online

2012

liga master

pes 2012 Cómo triunfar en la Liga Máster

PES

La mayoría de estos jugadores mostrados anteriormente, son jóvenes que tenderán a mejorar rápidamente pero puede que alguno tenga una edad un poco elevado (de 29 a 32 años). En estos casos, pueden ser jugadores que nos sirvan para una temporada, ya que son relativamente buenos y como el precio para adquirir cada uno de estos jugadores se mueve entre los 61.000€ y los 375.000€, aunque luego tengamos que echar a alguno, nos saldrán igualmente las cuentas. A través de la orientación anterior, en un principio no tendremos un equipo lleno de estrellas conocidas, pero empezar así es la mejor estrategia si queremos adentrarnos en la Liga Máster con un equipo modesto con un presupuesto justo. Este tipo de inversión producirán ganancias seguras, si el jugador que compramos, evoluciona en el equipo y lo queremos conservar en el equipo titulas, nos hará un buen papel en el campo, en el caso de que lo queramos vender, como su potencial será elevado, habrá varios equipos interesados. En caso de que un jugador nos cueste venderlo, siempre tenemos la opción de acceder a las cesiones, y en el último de los casos, expulsarlo pagándole una indemnización mínima que no nos impedirá substituirlo por otro jugador más bueno. Con los beneficios que vayamos acumulando, con el tiempo podremos realizar fichajes de jugadores conocidos e importantes, y terminaremos consiguiendo un buen equipo titular.

Ahora pasemos al otro método para triunfar en la Liga Máster, pero en esta ocasión, podremos llenar nuestro equipo de estrellas desde un principio, sea cuál sea el nivel de calidad de nuestro equipo inicial. Para esto, recurriremos a un juego "un poco sucio" pero bueno, cada jugador decide si realizar este método o no, es como hacer trampas en cualquier otro juego. Lo que deberemos hacer primero de todo, desde el menú Liga Máster, es guardar la partida ya que deberemos salir de este modo. Cuando nos hayamos asegurado que los datos están guardados, vamos al menú principal y desde allí accedemos al modo Editar. Entre todas las opciones que encontramos, la primera de todo es la de editar Jugadores, bien, entramos en esta opción y una vez dentro le damos a Crear jugador. Abajo de todo, encontraremos otra opción denominada Copiar base, la seleccionamos y ahora deberemos escoger el equipo del jugador que queremos clonar y posteriormente seleccionarlo a él. Una vez lo hayamos escogido, habremos copiado su base, es decir, toda su información. Cuando ya lo tenemos, vamos a Opciones generales y desde allí podemos modificar la Edad, poniéndole un valor bajo (18 está más que bien). De esta manera nos aseguramos que su potencial puede incrementarse.

Una vez hemos copiado todos los jugadores que querríamos en nuestro equipo pero son demasiado caros o no les interesa el traspaso, guardamos los datos y accedemos de nuevo al menú de la Liga Máster. Desde allí entramos en la opción Negociaciones y le damos a Buscar jugador. En el buscador ponemos el nombre del jugador que hemos clonado y en los resultados de la búsqueda encontraremos dos jugadores idénticos, el original, con su respectivo equipo y su valor elevadísimo en el mercado, y el que hemos creado, sin equipo y con un precio prácticamente regalado. Lo que logramos es que la estrella que queremos se encuentre clonado con las mismas habilidades pero sin equipo, de modo que si le ofrecemos un contrato, sólo deberemos pagarle su ficha y no tendremos que pagar los costosos traspasos. Si repetimos la acción con diferentes jugadores, enseguida llenaremos nuestro equipo con grandes futbolistas conocidos y sobre todo buenos.

ATENCIÓN: Puede que en algunos casos, cuando le ofrezcamos contrato a un jugador clonado, haya otro equipo que nos haya pasado delante, y termine fichando para el otro equipo. Eso pasa poquísimas veces pero, en caso de encontrarse en estos casos, hay dos opciones, o borrar el jugador clonado y volver a repetir el proceso, o dejarlo estar y buscar a otro. Repasemos los pasos para que este proceso tenga éxito:

•Menú Liga Máster: Guardamos los datos de la partida de entonces.

•Salimos del modo Liga Máster.

•En el Menú Principal entramos en el modo Editar.

•Una vez dentro, le damos a Jugadores.

•Entre las diferentes opciones, vamos a la última (Copiar Base).

•Buscamos el jugador y lo clonamos.

•En Opciones Generales le rebajamos la edad para que siga progresando.

•Guardamos los datos editados y volvemos al Menú Principal.

•Entramos en el modo Liga Máster de nuevo.

•Desde allí vamos a la opción Negociaciones.

•Le damos a Buscar jugador para introducir el nombre del jugador clonado manualmente.

•Entre los dos resultados, escogemos el jugador que no tiene equipo y le ofrecemos contrato.

•Cuando acepte las condiciones, le damos a siguiente y al cabo del tiempo lo tendremos en nuestra plantilla.

•Repetir la acción para los demás jugadores (debe hacerse uno a uno para garantir que ningún otro equipo se quede con los jugadores clonados).

Hay que decir que el hecho de hacer variaciones en la alineación, con nuevos fichajes y movimientos de estrategia y formación, hace que el título sea más divertido y jugable, con estos dos "truquillos" podremos conseguir el equipo de nuestros sueños a un precio accesible y poder cumplir los máximos objetivos en la Liga Máster. Yo personalmente, en el caso del PES 2011 para la PS3, he combinado los dos métodos aquí mostrados que creo que es la mejor opción. Que cada uno lo haga como prefiera, ambos métodos van de maravilla.

NOTA: La GUÍA aquí mostrada la he hecho basándome en el funcionamiento del PES 2012 de la plataforma PS3, por eso se encuentra en este foro, pero de todos modos, seguramente funcione de la misma forma en las demás plataformas, así como en la versión PES 2011.


torneos


ademas los invito a formar parte de una comunidad que cree hace poquito aqui el link:

http://www.taringa.net/comunidades/proeschile/

visiten mis otros post

http://www.taringa.net/posts/juegos-online/12943829/pequena-guia-para-jugar-al-pes-2012.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/13712882/tacticas-y-trucos-del-juego-pes-2012.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/12950695/manual-y-guia-de-pes-2012.html

recomienda este post a tus seguidores

comentar es agradecer