Naughty Dog nos informa a través de su Blog Oficial que se ha ampliado el nivel máximo de experiencia de los personajes del modo multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones desde el nivel 60 hasta el 80. Cada nivel a partir del 60 requiere conseguir 15.000.000 dólares más, para subir de nivel, por lo que habrá que conseguir un total de 362.965.500 dólares para llegar al nivel 80.

Junto con este incremento del nivel máximo, llegan dos nuevos premios para los jugadores que consigan llegar al nivel 70 (XX) y al 80 (XXX), los skins de villanos de Blaine y Dutch respectivamente. Estos serán exclusivos y solo se podrán conseguir por los jugadores que alcancen los niveles 70 y 80 respectivamente.

Uncharted 2 amplía el nivel máximo de su modo multijugador

Por ello se ha incrementado hasta $75.000, los puntos obtenidos en cada partidas. Además, en el futuro llegarán un montón de fines de semanas de doble dinero. Para consultar las nuevas insignias de los niveles 70 a 80, mira la siguiente imagen:

nuevos

Por último destacar que con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, se han añadido nuevas skins para vestir a tu personaje con las camisetas de Uruguay, México, Argentina, Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Ghana, Holanda, Japón, Paraguay, Eslovaquia, Brasil, Portugal, España y Chile.

Tienes hasta el 12 de Julio para defender los colores de tu selección. Destacar que se han remplazado algunas skins para que estas estuviesen disponibles, aunque volverán a estar disponibles a partir de esa fecha.

skins