Bueno hola gente de la comu hoy les traigo este post para enseñarles este post sobre como conseguir el Playstation Plus

Bueno aqui les enseño:


El primer paso para conseguir su suscripción PlayStation Plus es registrarse en el sitio web de recompensas. Le sugiero que crear un nuevo correo electrónico que se utilizará exclusivamente para este sitio web. Este será el e-mail que envíen su código libre de PlayStation Network para.

Es importante que usted revise su bandeja de entrada de su correo electrónico de confirmación después del registro. Gifts4Points le envía un e-mail y usted tiene que seguir las instrucciones con el fin de confirmar su cuenta.

Paso 2: Complete las encuestas rápido y fácil
Después de la inscripción y la confirmación de su cuenta, usted está listo para hacer lo que se surveys.Offers este sitio web recompensas a llamar las encuestas. Las encuestas son bastante fácil y rápido de hacer. Usted tendrá que hacer las encuestas lo suficiente hasta obtener 2500 puntos, que es bastante fácil. Para ser más específicos, 2500 puntos es necesario para la tarjeta de red PlayStation $ 20. 1250 puntos es necesario para los $ 10 Tarjeta de PlayStation Network. Sólo tienes que ir a "ofertas" y luego haga clic en "ofertas" de nuevo. Le sugiero sólo navegar por la "ofrece un servicio gratuito" sección.

Paso 3: Reciba su premio!
Para obtener la Free Plus PlayStation, que ahora tendrá que asegurarse de que usted tiene 2500 puntos. Si lo hace, simplemente vaya a la "Canjear" sección, haga clic en "solicitud de un premio". En la sección "PlayStation 3 - Accesorios" parte de los premios, haga clic en "solicitar" al llegar a la tarjeta de red 20 dólares PlayStation O si quieres los $ 10 Tarjeta de PlayStation Network, sólo tiene que solicitar Luego, en una -.. 3 días, será enviado por correo electrónico su código libre de PlayStation Network que se pueden canjear y utilizar para obtener su PlayStation Free Plus suscripción.

Obtenga gratis Además PlayStation
Libre de PlayStation Plus suscripciones son lo que muchos usuarios de PlayStation 3 están deseando. PlayStation Plus fue anunciado en la Exposición de Entretenimiento Electrónico de 2010. Es un servicio exclusivo de atención poniendo a disposición de los usuarios de PlayStation Network que le da acceso a demos, ensayos de juegos completos, temas premium y mucho más.

¿Cómo funciona esto y es esto legal?

PlayStation Network Plus es pagado a través de la tienda de PlayStation Network. Cuesta 17,99 dólares por cada 3 meses de tiempo de juego. Haciendo de este método, usted es capaz de adquirir un código gratuito de PlayStation Network. Este códigode 20 dólares se puede canjear en la PlayStation Store para la moneda virtual que se puede utilizar para obtener su libre Además PlayStation. El sitio web de recompensas que se registra para el sitio web que le da este código de PSN, recibe su código de Sony y que son pagados por los patrocinadores que se anuncian en su sitio. Así que esto es seguro y legal.

¿Hay pruebas de que esto funciona?

Hay literalmente miles de personas que han utilizado este método como su único medio de adquirir gratis códigos de PlayStation Network. Es una gran manera de conseguir el último DLC cuando es lanzado por primera vez. Esto se puede repetir y los códigos son por correo electrónico, por lo que no será molestado por ningún correo real.

Esto sólo funciona para las personas que tienen cuenta de Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.



link: http://www.youtube.com/watch?v=39fc6Zz6ZGQ&feature=player_embedded#!