HOLA TARINGUEROSHOY LES TRAIGO UN POST SOBRE METIN2 ESPECIALMENTE METIN2GUABINA


1. REINOS Y MAPAS

Bueno aca les dejo una simple imagen con los Reinos y mapas

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Aca les dejo una descripcion breve de los 3 Reinos

Jinno: Jinno es un Reino Basado en la Guerra...y en el Combate

Shinso:Este Reino Esta Basado en el Comercio...Es un Reino Muy Fuerte

Chunjo:Es Un ReinoQue en mi opinion personal porlos servers que eh pasado ademas del.es es el reino mas debil...


2.Personajes

A la Hora de Elegir un Personaje te encontraras con estas Opciones..:

*Guerrero:
Stats Iniciales:
VIT: 4
INT: 3
STR: 6
DEX: 3

En mi Opinion Faciles de Levear y muy fuertes

Sura:
Stats Iniciales:
VIT: 3
INT: 5
STR: 5
DEX: 3

Enmi opinion son Extremadamente fuertes cuando su nivel es alto en cambio un sura lvl 10 en caso de servidores privados lvl inferior a 65 es debil pero a niveles como 70 u 80 son fuertes

Ninja:
Stats Iniciales:
VIT: 3
INT: 3
STR: 4
DEX: 6
Estos Son Rapidos y con ataques de alto rango...

Chamanes o Shamanes:

Stats Iniciales:
VIT: 4
INT: 6
STR: 3
DEX: 3

En mi opinion Debiles pero muy utiles a la hora de Partys por sus Auras

3.Como Subir las Habilidades de los pj y sus Tipos de Habilidades

Guerreros:
Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.
Mental: Su principal característica es que se basa en su defensa, el mental esta hecho para resistir ataques pero de lo contrario, también tiene menor daño. Suele llevar armas pesadas.

Corporal: en mi opinion un corporal confiable se le sube primero la habilidad AURA DE ESPADA,luego Berserk,Desp GIRO DE ESPADA,despues Corte de Tres maneras y se finaliza con Rociada

Mentalrimero se Sube Cuerpo Fuerte despues Tocon,Despues Pulso Espiritual,despues se finaliza con Golpe

Ninja:
Asesino:
- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth
Asi Su ninja les servira para Duelo tanto como leveo

Arquero:
- Flecha Venenosa
- FLecha de Fuego
- Shot Repetido
- Lluvia de Flechas
- Camino de Pluma
Lo mismo tambien les Servira Tanto en duelo como leveo

Sura:

- Espiritu de Llama
- Proteccion Oscura
- Golpe de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual

Este sera su sura DUELO

- Golpe de Llama
- Proteccion Oscura
- Espiritu de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual
Este Sera su sura de LEVEO

Espejo:

-Hoja Encantada
- Armadura Encantada
- Golpe de Dedo / Remolino del Dragon
- Miedo
- Hechizo
Este sera su sura espejo de LEVEO


- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Hechizo
- Armadura Encantada / Remolino del Dragon
- Miedo
Y este su SURA espejo de LEVEO


Chaman o Shaman:

- Tiro de Relámpago
- Garra de Relámpago
- Remolinos / Curación
- Llamada del Relámpago
- Ataque
este les servira para duelos y leveo

Talisman Volador
- Rugido del Dragon
- Dragon
- Disparo del Dragon
- Bendicion / Reflectar
Este Chaman es uno Mixto el Chaman Mas Utiles el mas recomendable a la hora de elegir un chaman

4.Bueno aca les voy a dejar una lista donde debemos leviar cada PJ

DONDE LEVEAR CON CADA PERSONAJE

Hay mucha diferencia entre un Guerrero Mental y un chaman de Auras, por lo que varía mucho segun con que bichos pueda cada uno, como tengan puestos los stats y como estés equipado.

Guerrero Mental
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas, Tigres.
20-25: Monos, Juras Blancas, Siervos.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros, Torre de Demonios.
50-55: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
55-60: Templo de Orcos, Cueva de Arañas, Torre de Demonios.
60-65: Arañas 2, Yetis en Montaña, Madera Roja.
65-70: Arañas 2.
70-75: Arañas 2, Torre de Demonios (Piso 6,7).
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja aunque es mas recomendable subir en atlantea y mas si se habla de un servidor Privado
(todo Va a como estes equipado)

Guerrero Corporal
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Assesino
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Arquero
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Arañas Crias en Desierto.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Sura Espejo
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules, Javalies Rojos.
10-15: Osos, Lobos Grises, Tigres.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas, Siervos.
25-30: Siervos, Generales.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros, Perros plaga de la Montaña.
55-60: Templo de Orcos, Lider 3 Ranas, Torre de Demonios.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Torre de Demonios, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2, Madera Roja.
80-90: Madera Roja, Gigantes.


Sura Magia Negra
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Chaman luz y Dragon
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Party en Siervos.
30-35: Party en Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Generales, Orcos Normales.
40-50: Party en Orcos Negros.
50-55: Party en Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.

Aca Pondre como subir los Stats para crear un buen personaje


1. Guerrero Corporal

El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.

Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.

Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


2. Guerrero Mental

El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.

Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


3. Sura Magia Negra

El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


4. Sura Espejo

El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.

Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.

Cada 4 niveles:
STR: 1 punto.


5. Ninja Arquero

El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


6. Ninja Asessino

El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


7. Chaman Luz

Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


8. Chaman Dragon

El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.
1. Guerrero Corporal

El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.

Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.

Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


2. Guerrero Mental

El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.

Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.


3. Sura Magia Negra

El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


4. Sura Espejo

El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.

Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.

Cada 4 niveles:
STR: 1 punto.


5. Ninja Arquero

El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


6. Ninja Asessino

El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.

Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.


7. Chaman Luz

Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.


8. Chaman Dragon

El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.

Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.

Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.

bueno esto es todo espero que les aya gustado comenten digan que me falto ire arreglandolo Comenten y Puntuen

PD:Esto lo recopiledemi Experiencia como jugador y de Metink