Healer Class

AQW Clases Primarias

class

Precio: 1000 Oro Retroventa 250 Oro Daño del arma: 100%, 2.0 de alta velocidad
Descripción: Los curanderos son servidores del bien que utiliza sus poderes para ayudar a los débiles enfermos y heridos. Su magia curativa de gran alcance es a menudo la diferencia entre una victoria o de grupos de destino.

Efectos especiales: Los curanderos obtener mana a través de dos de sus capacidades:
Cuando la "Palabra de sanación" se convierte en un blanco fácil, cualquier daño recibido por el destino devuelve maná para el Sanador.
Cuando el "flujo de energía" se convierte en un blanco hostil, cualquier huelga que llega a este destino devuelve maná para el Sanador.
Habilidades;
Argentina
Ataque Auto
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 0 Mana Cooldown: 2 Segundos Tipo: Física Descripción: Un ataque básico, les enseña a todos los aventureros.
AQW
Curación Palabra
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 30 Mana Cooldown: 6 segundos Tipo: Mágico Descripción: Cura a un objetivo fácil para una gran cantidad de inmediato, y hasta 3 objetivos adicionales en las inmediaciones de una cantidad menor. Aplica resplandor a la meta en primer lugar, la curación de una cantidad adicional de más de 16 segundos, y la restauración de un maná para el lanzador cuando el objetivo recibe daño.
Healer
Heart Beat
Rank requerido: 2 Costo de Mana: 12 Mana Cooldown: 2 Segundos Tipo: Mágico Descripción: Oferta 10% de los actuales de HP junto con la fianza moderada mágica a la meta.
AQW Clases Primarias
Flujo de energía
Rank requerido: 3 Costo de Mana: 5 Mana Cooldown: 12 segundos Tipo: Mágico Descripción: maná al taumaturgo cada vez que el objetivo sufre daño durante 12 segundos. También se aplica la inhibición, lo que reduce el daño del objetivo en un 30% durante 8 segundos.
class
Corazón puro
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: Aumenta la curación de un 10%
Argentina
Resuelto
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: El daño recibido reducido en un 10%
AQW
Mente Clara
Rank requerido: 5 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 20 segundos Tipo: Mágico Descripción: Reduce el coste de maná del objetivo amistoso en un 50% durante 10 segundos.

Mage class
Healer
AQW Clases Primarias
Precio: 1000 de oro de retroventa: 250 de oro
Descripción: cursos de magia a través de sus venas. Sus poderes arcanos le permiten lanzar poderosos hechizos Efectos especiales: Los magos de maná se benefician de todos los golpes cayeron en combate, y sobre todo en crits. La cantidad depende de daños en relación con "su" total de HP.
Habilidades:
class
Ataque Auto
Rank requerido: 0 Costo de Mana: 0 Mana Cooldown: 2 Segundos Tipo: Física Descripción: Un ataque básico, impartido a todos los aventureros. Nota: Un 100% de daño de arma
Argentina
Bola de fuego
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 6 segundos Tipo: Mágico Descripción: Lanza llamas a su rival, causando daños moderados en el impacto, y tratar de que la misma cantidad de nuevo durante 10 segundos. Ofertas más daños por impacto si la sangre congelada está presente en el destino, pero consume la desventaja. Nota: El daño por impacto puede ser reducido por perjuicios
AQW
Ice Shard
Rank requerido: 2 Costo de Mana: 10 Mana Cooldown: 6 segundos Tipo: Mágico Descripción: Lanza un fragmento de la congelación a tu enemigo, causando daño moderado. Si quemada no está presente, se aplica sangre congelada, lo que reduce su velocidad de ataque y el poder durante 10 segundos. Si Scorched está presente, daño aumentado, pero no se aplica sangre congelada. Nota: El daño por impacto no puede ser reducido por perjuicios
Healer
Explosión
Rank requerido: 3 Costo de Mana: 15 Mana Cooldown: 3 Segundos Tipo: Mágico Descripción: energías causas dentro oponente se vuelva inestable y estalló, causando un daño moderado a tu objetivo y daño de la luz a los objetivos de los alrededores. Nota: El daño por impacto no puede ser reducido por perjuiciosAQW Clases Primarias
Cabeza caliente
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: el daño mágico se ha aumentado en un 10%
class
Just
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: El daño recibido reducido en un 10%
Argentina
Escudo Arcano
Rank requerido: 5 Costo de Mana: 5 Mana Cooldown: 60 segundos Tipo: Mágico Descripción: Proteja la máquina de colada, la transferencia de la mayoría de los daños de entrada a su MP en lugar de HP y la reducción de daños de salida durante 20 segundos. Nota: No reducir el daño de ataque automático o cualquier daño saliente.
Rogue class
AQW
Healer
Precio: 1000 de oro de retroventa: 250 de oro Descripción: Los pícaros seguir su propio conjunto de reglas. Con una combinación de velocidad, la astucia y los venenos de tomar a sus enemigos por sorpresa. Efectos especiales: Los pícaros obtienen maná cuando:
Golpea a un enemigo en combate (más efectivos en crits).
Esquivar cualquier ataque (Restaura HP también).
Habilidades:
AQW Clases Primarias
Ataque Auto
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 0 Mana Cooldown: 1.5 Segundos Tipo: Física Descripción: Un ataque rápido estudiado sólo por un solitario pocos.
class
Viper Kiss
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 3 Segundos Tipo: N / A Descripción: Al instante causa el 50% de daño de arma, y se aplica un poision haciendo daño adicional durante 10 segundos.
Argentina
Oportunidad de huelga
Rank requerido: 2 Costo de Mana: 10 Mana Cooldown: 4 Segundos Tipo: N / A Descripción: ofertas de daños sobre la base de cuánto tiempo se queda en su solicitud de Kiss Viper. (Menos tiempo significa mayor daño)
AQW
Stiletto
Rank requerido: 3 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 60 segundos Tipo: N / A Descripción: Hace daño moderado, y se aplica la hoja oculta, la causa de sus ataques para hacer más daño de HP de la menor de destino you'r son (si es inferior al 40% ) durante 20 segundos.
Healer
Elusive
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: probabilidad de esquivar se incrementó en un 15%
AQW Clases Primarias
Incisive
Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva Descripción: probabilidad de golpe crítico aumentado en un 15%
class
Footwork
Rank requerido: 5 Costo de Mana: 25 Mana Cooldown: 30 segundos Tipo: N / A Descripción: Aumenta la celeridad y la probabilidad de esquivar un 30% durante 15 segundos.

Warrior Class
Argentina
AQW
Precio: 1000 de oro de retroventa: 250 de oro
Descripción: El corazón de un guerrero está llena de coraje y fuerza. Sus habilidades con las armas de combate cuerpo a cuerpo te convierte en una fuerza poderosa en el campo de batalla.
Efectos especiales: Guerreros obtener mana cuando:
Golpea a un enemigo en combate (más eficaz en crits)
Son golpeados por un enemigo en el combate
Habilidades:
Healer
Ataque Auto
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 0 Mana Cooldown: 2 Segundos Tipo: Física Descripción: Un ataque básico, les enseña a todos los aventureros. Nota: 100% de daño, 50% de DPS
AQW Clases Primarias
Golpe decisivo
Rank requerido: 1 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 2 Segundos Tipo: Física Descripción: Un potente disparo tratar el 150% de daño de arma.
class
Desequilibrando huelga
Rank requerido: 2 Costo de Mana: 30 Mana Cooldown: 10 segundos Tipo: Física Descripción: Un golpe preciso, que aturde a tu oponente durante 4 segundos.
Argentina
Huelga preparado
Rank requerido: 3 Costo de Mana: 20 Mana Cooldown: 15 segundos Tipo: Física Descripción: El próximo dos de automóviles ataca a tomarse dentro de 5 segundos será poderosos golpes críticos que no pueden evitarse.
AQW
Agresión
Descripción: Usted trata 10% de daño adicional con ataques físicos. Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva
Healer
Resuelto
Descripción: El daño recibido reducido en un 10% Rank requerido: 4 Tipo: Pasiva
AQW Clases Primarias
En Guardia
Rank requerido: 5 Costo de Mana: 30 Mana Cooldown: 30 segundos Tipo: Física Descripción: Reta a tu rival, causando 75% de daño normal, y teniendo 50% de daño de todas las fuentes durante 10 segundos.

Bueno amigos hasta aki llegamos
La proxima les traere las Classes Secundarias Hasta pronto si tienen alguna Duda o pregunta y ayuda Tbm Cuenten conmigo para matar boss y esas cosas divertidas Recuerden que A 8:30 am hasta 10:30 am y 8:00pm hasta 10:00 pm Estare conectado
O Dejar un correo electronico A AQWargentina@hotmail.com
Suerte amigos