Juego Adictivo (No hay puntos)

Muchas gracias, esto es por todos ustedes queridos taringueros

Juego Adictivo (No hay puntos)



El objetivo del juego es escalar las letras con la pulsacion del teclado y asi llegar al final - diviertete mucho que es un juego adicitivo





















No se hasta donde llegua asi que no se nada de puntos dejen sus imagenes hastas las ciertas letras que lleguen.


Adictivo


Recuerda seguirme para mas de estos grandiosos juegos.


letras

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
24.777 Puntos
Votos: 3.988 - T!score: 6.5/10
  • 388 Seguidores
  • 256.293 Visitas
  • 3.088 Favoritos

Comentarios Destacados

@_ZodraK_ Hace más de 2 años +3775
como que no hay puntos? toma +´10 po pelotudo
@_ElGerchu_ Hace más de 2 años -274
Hola figuro en un top comment wiii!
@_ZodraK_ Hace más de 2 años +136
te llevaste 22 mil puntos por un comentario de mierda que hice jajajaja saludos hdp
@El_Auri_Manda Hace más de 1 año +66
el mejor comentario del 2012
@jopa_q Hace más de 2 años +2715
_ZodraK_ dijo:como que no hay puntos? toma +´10 po pelotudo

Jajaja no hay puntos en el juego gil
@caza_clones Hace más de 1 año +64
figurando en el top mas mierda que he visto
@Alienfire Hace más de 2 años +1173
manos Me Caigo

792 comentarios

@cocowainfeld Hace más de 2 años -1
seeek lo gane
@rivereslomas Hace más de 2 años -1
GANEEEEEEEEE
alta paja de subir la foto
@rolyx_96 Hace más de 2 años -1
llegue al 0!!! re
@adrian_t84 Hace más de 2 años
lo hice!!!!!!!!!!!!
@camuschino Hace más de 2 años +2
bueno
Tarde 15 min. maximo es una papita!
@Pekke98 Hace más de 2 años
GANEEEE aguante yoo xd
@Un_Tipo Hace más de 2 años
Jajjaja muy bueno lo pude pasar dificil
te dejo mis 10 y reco tambien a fav
saludos pasa
@povi95 Hace más de 2 años
de por casualidad no hay una version mas dificil ? challenged acepted!!! +10
@nearsmith Hace más de 2 años
EL final es 0
@soy_un_tadinga Hace más de 2 años +2
llegue juego de mierda la concha de tu hermana
@jorgesus Hace más de 2 años
Muy adictivo!!
Recomendado!
@Chaderi Hace más de 2 años
_ZodraK_ dijo:como que no hay puntos? toma +´10 po pelotudo

Jajajajajaa toma 8! juego
@juaniriver14 Hace más de 2 años -1
llegue hasta el 5
@elxjanno Hace más de 2 años -1
buenisimo +4
@ebol94 Hace más de 2 años +1
nuevo
GUARDAAA QUE VAMOS A TENER Q PAGAR PARA JUGAR A ESTE TAMBIEN!
@mjkingofpop Hace más de 2 años -1
Muy buen juego,llegue a la J
y me cai...:/
@zetak2 Hace más de 2 años
con

hazta ahi llegue yo que se podia llegar a menos??
@punkordeath Hace más de 2 años -1
ganeeeeeeeeeeee

SENCILLO
@dibujosjpm Hace más de 2 años +1
ALA MIERDA!!! JAJA me costo pero al finall

readictivo
@BrunoCalzada Hace más de 2 años
ta bueno el jueguito Juego Adictivo (No hay puntos)
@martineitor123 Hace más de 2 años +1
LO GANE COMO 10 VECES ESTA VEZ LO GANE CON 1 MANO
@supervera Hace más de 2 años
me lo acabe en 4 min D= pense que era ilimitado (ya me estaba emocionando Dx pero igual precione f5 Ò,.......,.Ó)
@AYUDANTdSANTA Hace más de 2 años +1
Muy lendo el jueguito todo, pero me re calente, lo cerre a la mierda, y me fui a poringa.
Saludos
@_ZodraK_ Hace más de 2 años +1
jajajajjajaja vuelvo hoy para ver el post y no lo puedo creer me cague de la risa al ver 4000 puntos, que flor de hdp, me alegro por vos kapo
@lautaro1608 Hace más de 2 años +14
Adictivo
@agustinmodugno3 Hace más de 2 años -1
letras
@elelegidodet Hace más de 2 años +1
Las 10 actrices XXX mejor pagados en la historia
@napalm99_3 Hace más de 2 años -1
iba en la O y me cai u.u FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU:
@german199910 Hace más de 2 años
Muy bueno el juego
@fedexeneixe19 Hace más de 2 años -2
manos
sos grosso me alegraste el dominfo a la tarde +11
@tomux Hace más de 2 años
Una vez que lo pasas por primera vez, la segunda es facilisima re

Lastima que solo habia un nivel bueno
@Gaston202136 Hace más de 2 años -1
Buenísimo ya lo pasé todo, te dejo +10
dificil
@mankerh2o Hace más de 2 años
Jeanpadurobe dijo:<span>lo logréeeeeeeee

pasa" class="smarterwiki-linkify">http://k44.kn3.net/8B0AD63D6.png]</a></span>
@JuanPedro-Zanini Hace más de 2 años
su apretas la barra espaciadora se te pone en color
@mvkg Hace más de 2 años
+ 10 es super adictiva esta mierda xD
@olivo_ink Hace más de 2 años
ja ja ja muy bueno loco creo q yege bien lejos pero me quede atorado y tube obtar por el suicidio juego +10 y a fav
@sapiro_el10 Hace más de 2 años
muy bueno loco +10!
@LIDER1000 Hace más de 2 años
nuevo
GANE
@Herbrax Hace más de 2 años
no llego ni a la 4ta letra
@Banana210 Hace más de 2 años
Ya Lo Pasé, Pero Tiene Solo Un Nivel, Que Lástima
@Dagaro68 Hace más de 2 años
wiiiiiiiiiiiiiiiiii,gane! ´+10. me encanta la simpleza de las cosas
@DAVO9X Hace más de 2 años +1
lpm si esto se hace top
@BRYANMEGADOWN Hace más de 2 años
miina
@jeisbabe Hace más de 2 años
jajaajjaa ! muy buenoo
@CasiqueCasimiro Hace más de 2 años +4
todo bien che, el juego esta bueno, y no es que sea ortiva ni nada, pero por dios, esto es top ._.
@coquito1408 Hace más de 2 años
GOOOOOOOAAAAAAAL
@masterkokku22 Hace más de 2 años
FUCK! ME CAIGO EN EL D JAJA
@Juance94 Hace más de 2 años +41
5000 puntos por un flash jajajaja ya fue haganlo moderador
@acavaminombre Hace más de 2 años -9
Como de Juega?