Juegos Flash de Terror (Para jugarlos de noche)



the last stand



Esta noche les dejo un par de juegos flash de terror para divertirse. Lo malo es que me canse de buscar dos juegos que para mi son los mejores Hotel 626 y Asylum 626.


Scary Maze




Unnatural Selection



Asquerosas criaturas habitan en las alcantarillas de una ciudad cualquiera. Un nuevo tipo de gusanos, mutados a partir de los desechos tóxicos que vertemos todos los días, reptan bajo nuestros pies esperando la oportunidad para evolucionar.

Unnatural Selection no es un juego que produzca pánico, pero sí da bastante asquete. Llevando las larvas a nuevos entornos e interactuando con otras especies podrás “fabricar” hasta 16 tipos diferentes de bichos repugnantes que, esperemos, no aparezcan nunca en tu retrete buscando carne fresca…







Unnatural Selection




Saga Exmortis



Apaga las luces y sube el volumen de tus altavoces. Eso nos recomienda el primer Exmortis, juego de aventura gráfica en el que encarnarás a un tipo que ha despertado sin memoria y busca explicaciones en una mansión de pesadilla. La perspectiva en primera persona y los gráficos realistas te provocarán más de un sobresalto durante su desarrollo, si bien la investigación es la parte principal del juego.



Parte 1






Parte 2






Parte 3






juegos flash de terror




The Last Stand



The Last Stand como su secuela mantienen las mismas pautas: eres un superviviente del holocausto zombie que se protege a sí mismo y a los demás humanos que encuentra tras unas barricadas, mientras hordas de no-muertos se acercan sin descanso para alimentarse de tu carne jejeje









para jugarlos de noche




Scary Maze



Y acabamos con el más famoso. Este simple laberinto que ves arriba es uno de los juegos que más sustos ha provocado en la Historia. Si no sabéis por qué, simplemente pruebalo. En caso contrario, compartidlo con alguno de los pocos que aún no sepan de qué va. Las risas están garantizadas…


No es apto para gente con problemas cardíacos



Reacciones de la gente al jugarle a este juego









saga exmortis



Scary Maze Game 1






Scary Maze Game 2






Scary Maze Game 3






Scary Maze Game 4






Scary Maze Game 5






Juegos Flash de Terror (Para jugarlos de noche)



Si te gusto mi post seguime para ver mis proximos aportes



the last stand