Desde ahora, tienes una nueva videoconsola en la web. Se llama SNESbox y te permite jugar a cerca de 2.000 títulos de la famosa Super Nintendo, solo o con un amigo y con un rendimiento notable.

SNESbox: el mejor emulador online de Super Nintendo


SNESbox te muestra todo su catálogo desde el primer momento y tenemos que admitir que es inmenso: desde los clásicos como Super Mario World o A Link to The Past, hasta los juegos japoneses más desconocidos.

Lo mejor llega cuando te embarcas en la aventura con un juego: el emulador de SNESbox, que funciona con Flash, mantiene un rendimiento considerablemente bueno y te permite definir las teclas, jugar con gamepad, guardar partida o incluso grabar tus progresos en vídeo. ¡Una pasada!

Además, si tienes a otro amigo disponible para jugar, SNESbox le permitirá unirse a tu partida. Solo tienes que pasarle el enlace que el emulador te proporciona antes de arrancar y esperar a que se conecte. La respuesta es muy buena, aunque el juego puede sufrir pausas si uno de los dos cambia el foco de ventana.

Nos da vértigo tratar de contar el número de horas de diversión que SNESbox puede proporcionarte. Lo mejor será que entres ya a la página y comiences a echar vicios con tus juegos de SuperNES favoritos.