El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Transformice!

Eres un pequeño ratón y tienes una sola cosa en mente: adquirir el queso delicioso y traerlo de vuelta al hoyo. Con el fin de ayudar a usted, un jugador será elegido para ser el shaman poderoso y será capaz de generar diferentes objetos que te guíe.

RATON:

I. Su propósito

El objetivo del juego es simple: usted tiene que recoger el queso y traerlo de vuelta al agujero donde usted y sus compañeros de ratones podrá disfrutar de ella. Cuanto más queso que se recupere, más títulos ganarás. Cada queso que traer de vuelta también se sumará una más queso a la tienda. Este queso le permitirá:


Comprar algunos artículos en la tienda para personalizar tu ratón.
Crear algunos mapas a través del editor de mapas. (Comienza a las 40 quesos. Si usted hace buenos mapas del costo puede bajar!)

II. ¿Cómo se juega:


Utilice las teclas de flecha o WASD para mover el puntero del ratón, pulse Arriba o W para saltar

Transformice!

III. Motivos:

raton

juego

online

amigos

Transformice!

raton

juego

online

amigos

Transformice!

raton

Madera / Grass / Tierra / Nieve / motivos Stone - planta de madera es el criterio básico del juego. Hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra comparten propiedades similares con suelo de madera, pero tienen un aspecto diferente, su propósito es ser motivos decorativos.
Suelo Chocolate - Esta planta tiene forma más fricción que la madera, hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones pueden agarrar fácilmente a esta tierra y subir. (link)
Suelo de arena - Esta planta tiene un poco menos fricción que madera, hierba, tierra, y los jardines de piedra. Es más difícil para los ratones para agarrar a esta tierra y subir.
Planta de hielo - Esta planta tiene forma menos fricción que madera, hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones no pueden agarrar a esta tierra y no pueden subir.
Terreno Trampolín: Los ratones pueden recuperarse por este motivo.
Tierra Lava: Si toca lava, cancelar su despedida con un salto con el fin de no volar demasiado alto. De lo contrario, le espera la muerte.
Planta de agua - Los ratones sin queso puede flotar en la superficie de esta tierra, mientras que los ratones deficientes con queso en la espalda se hundirá como una piedra!
Suelo Cloud - Esta tierra es muy especial! Los ratones pueden pasar por ella, pero los elementos no pueden.


SHAMAN

Usted es el chamán! Ayude a sus discípulos para conseguir el queso!

El chamán es el ratón que guía a todos los otros ratones a los quesos y luego al agujero gracias a varios objetos que pueden desovar a través del menú (link). También pueden atar estos objetos gracias a una variedad de anclajes con diferentes propiedades. De esta manera, se puede construir estructuras seguras en el que usted será capaz de ejecutar.

El chamán tiene el papel más importante y los jugadores totalmente dependen de ellos. A menudo son indispensables en su búsqueda para el queso.

I. ¿Cómo controlar el chamán:

Haga clic en un elemento de la lista en la parte inferior derecha para seleccionarlo. Haga clic de nuevo en el lugar donde quieres ponerlo y mantenerlo presionado para convocar al tema elegido.

La mayoría de los artículos tienen que ser convocados junto al chamán. En ese caso, verá un círculo azul alrededor de su ratón: te muestra donde se puede generar un elemento (link). Utilice la rueda de desplazamiento o las teclas Z / Ctrl para rotar el objeto antes de desove, también se puede utilizar X o Mayús para girar en el otro sentido. No trate de citar a cualquier punto fuera de este círculo, que va a enrojecerse y usted no será capaz de convocarlo.

juego

online

amigos Flecha: La flecha le permite liderar los ratones y les muestra dónde ir

Transformice! Spirit: El espíritu es una pequeña explosión que puede ser generado en cualquier parte del mapa. Se utiliza principalmente para propulsar los ratones para corta distancia.

raton Globo: El globo es un objeto que flota hasta que entra en contacto con otro objeto. Puede ser atado a cualquier otro objeto o ratones gracias a los anclajes y los hace volar demasiado

juego Rune: Cuando se generó, la runa cruzará el mapa a lo largo de la misma línea de la flecha hasta que entra en contacto con otro objeto. En ese caso, va a empujarlo. Las runas pueden estar vinculados a cualquier otro objeto de empujar, de acuerdo con los deseos del chamán.

online Pequeña caja / Caja grande: Los ratones pueden subir en ellos.

http://www.transformice.com/wp-content/uploads/2012/01/anvil.png Anvil: El yunque es un elemento muy pesado, se utiliza principalmente para pesar los otros elementos hacia abajo para evitar que se mueva. Debido a su peso, es difícil para los ratones para moverlo.

amigos Poco plancha / tabla grande: Los ratones pueden subir en los tablones. Los tablones se usan principalmente para construir puentes y varias otras estructuras para permitir a los ratones para obtener el queso

Transformice! Una simple pelota que rebota

raton Cánones comparten las mismas propiedades con yunques, la única diferencia reside en su movimiento. Los cañones se disparan en la dirección de su flecha, y no se detendrán hasta que entran en contacto con un elemento bloqueado. Los chamanes utilizan principalmente para deshacerse de cosas inútiles o ratones molestos

juego Conjuración: El conjuro se genera directamente sin ningún período de espera y está compuesto por pequeños bloques de color azul que se dibuja con el cursor. Estos bloques desaparecen después de 10 segundos y ratones puede caminar sobre él. El conjuro está disponible sólo para algunos pocos mapas.

online Portales: portales son dos elementos que permiten ratón para teletransportarse de un lado al otro. Los ratones pueden entrar o salir cualquier portal.


III. Anclas

Anclas permiten chamán para atar varios objetos generados. La única manera de crear uno de estos anclajes es empujar teclas C, V, B, N o J después de seleccionar un elemento y antes de invocación él. Si se presiona estas teclas varias veces, usted también podrá elegir la posición del ancla en el artículo!

Hay 4 tipos de anclajes y cada uno de ellos tiene su propio uso específico:


amigos - C - Anchor amarillo - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento y hacer de este tema no pueda girar. Se utiliza principalmente para construir puentes y varios edificios.

Transformice! - B - Red Anchor - Este anclaje se puede conectar directamente al mapa oa cualquier otro artículo, pero sólo se puede seleccionar con un tablón. Los artículos se limitan a una sola ancla roja y no se puede conectar a cualquier elemento que tiene un anclaje de rojo. Su función principal es la de rotar, y eso no es todo! Anclajes rojos tienen un agradable otra función: se pueden colocar en un elemento dinámico con el fin de evitar que se muevan!

raton - V - Blue Anchor - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento. Ello también depende del material.

juego N y J - Anclas motorizados Azul - Los anclajes deben ser unido a otro elemento. Ellos comparten las mismas propiedades con el ancla azul, pero la diferencia reside en el hecho de que pueden girar automáticamente gracias a su motor.



OTROS

II. Commands

/ habitación: Este comando le permite cambiar a una habitación al azar. Tipo / ambiente, seguido por el nombre de la habitación que desea ir: Tipo / habitación 10 si quieres ir a la sala de 10 o / room fromage si quieres ir a la fromage habitación.
/ bootcamp: Funciona como / sala pero se le enviará en una habitación bootcamp.
/ vainilla: Funciona como / sala pero se le enviará en una habitación de vainilla.
/ editor: Este comando le enviará al editor de mapas.
/ totem: Este comando le enviará al editor tótem.
/ w apodo: Este comando le permite susurrar un mensaje a otro ratón.
/ amigo apodo: Este comando le permite añadir "apodo" en su lista de amigos.
/ nick Perfil: Este comando le permite ver el perfil de jugador "apodo".
/ nick mudo: Este comando le permite ignorar totalmente los mensajes de un jugador. Usted no va a recibir más susurros de él ni va a verle hablar en el chat público.
/ ban nick: Los jugadores tienen la posibilidad de excluir a un jugador del juego por una hora a través del voto popular. Este comando se toma en cuenta si el jugador está en su habitación. Advertencia: cualquier abuso será castigado.
/ title: Este comando enumera los títulos que ha ganado al traer de vuelta el queso o el rescate de los ratones. Para elegir uno de estos títulos, el tipo / title seguido del número del título que desee. Por ejemplo, si desea que el título de "Ratoncito" hay que escribir / title 0.
/ silencio: Este comando permite alternar sus susurros.
/ facebook: Este comando se abrirá la página de facebook del Transformice en su navegador web. Esto también le dará 20 quesos de la primera vez que lo utilice.


Como crear una cuenta??

entras a trasformice le das en crear cuenta
te pones apodo
contra y ya despues te vas asiendo pro

http://www.transformice.com/index.php

6 comentarios - Transformice!

@oriana1o
Yo capaz que soy helper.
Capaz
Capaz
oq
@needfrox
cuenta para que la suvan a pro
usuario: needfrox
contraseña: ratonpro2416
@Crackaras
Se nota que la información ni es tuya, y encima ni pones la fuente de donde lo sacaste.
Te daría puntos si hubieses puesto la fuente, y más si fuese de tu propiedad.