Predator Roleplay | ¡Vive el verdadero Roleplay!

Después de algunos meses de trabajo en el GM, por fin desde el equipo de Predator Roleplay podemos anunciar la apertura del servidor.

¿Qué es el SAMP?

El SAMP es un mod para jugar online al GTA San Andreas, dentro de este existen multitud de servidores que crea la gente, servidores con distintos modos de juego.

Solo necesitas descargar el cliente en http://www.sa-mp.com/download.php , la versión 0.3x. Y tener el GTA San Andreas, ya sea RIP o full.

Server Info

HostName: |» Predator Roleplay «|
Address: 37.187.176.188:7777
Players: ? / 70
Ping: 36
Mode: Role Playing Game
Map: Los Santos - (ES)

Mucho más aquí

General

El servidor de Predator Roleplay será inaugurado definitivamente el 14/04/2014 (Lunes) a las 18:30 aproximadamente. El equipo de Predator Roleplay está trabajando a fondo para optimizar el servidor lo máximo posible para el jugador. Primero hagamos un primer adelanto del Gamemode.


Para empezar, el servidor usa de GM base el de "Mundo Estrella - Juego de Rol".
El Gamemode es mayoritariamente dinámico, por lo tanto reiniciar el servidor solo será necesario para cambiar la base de datos interna. Tanto las facciones, como las casas, como los negocios y los teletransportes se crean dentro de el propio juego, lo que facilitaría los medios para los usuarios emprendedores que quieran crear su propia facción, tanto legal como ilegal. Por ahora el sistema de facciones dinámico incluye estos tipos.

Legales:

-Partido político
-Central de policía
-Centro de investigaciones federales (FBI)
-Central militar
-Mecánica automotriz
-Centro de noticias

Ilegales:

-Pandilla de barrio
-Mafia
-Organización de Sicarios
-Organización Terrorista

A fin de aprovechar la existencia de este sistema dinámico de facciones, el cual toma unos 15 minutos en crear una facción al completo y no es necesario el reinicio del servidor, las facciones ilegales serán creadas a petición de un usuario, necesitando simplemente la participación de 3 miembros (contando al "líder" y enviando simplemente un reporte pidiendo la facción. Con las legales el sistema será más o menos igual, la única diferencia será que para liderar una facción legal hará falta mínimo la participación de 6 usuarios (contando al "líder".


También, gracias al sistema dinámico para crear casas, si un usuario quiere comprar una casa en algún lugar de Los Santos que no esté creada o no se pueda comprar, simplemente debe reportar diciendo que quiere que sea implantada una nueva casa, y en unos minutos será añadida esa casa. De igual modo, los usuarios que quieran liderar una pandilla en alguna zona de la ciudad pueden pedir que sea implantado un vecindario de casas para los miembros de la pandilla, y será también añadido en cuestión de minutos.


El gamemode incluye además el sistema de cambio de nombre, por lo tanto todo asesinato roleado será un CK directo, pero no incluirá la necesidad de crear una nueva cuenta ya que por medio de un simple comando se cambiará el nombre y no perderá ningún stat de su cuenta.


El sistema VIP y de "PredatorCash" estará desactivado temporalmente del servidor para no crear desigualdades entre los usuarios cuando aún el servidor es tan joven. Su implantación dependerá de una encuesta que se realizará dentro de un mes aproximadamente. De igual manera, si en esa encuesta se decide no implantarse el sistema VIP, se rechazará y se hará una encuesta un mes después de que se de por finalizada esa.

Nos despedimos de parte del equipo de Predator Roleplay, ¡Nos vemos el 14/04/2014!