Hola, buenas tardes noches días, usuarios de Taringa y demás visitantes.

El motivo de este post es para anunciar algunos cambios de la comunidad de juegos de ReinosIberos. Pero para ello debería presentarla como es debido.


-Introducción-


Reinos iberos nació hace 8 años, allá por el 2006, la cual ha tenido un recorrido bastante amplio y con bastantes éxitos en el pasado. Aunque por desavenencias entre su Staff interno, el servidor ha pasado a manos de otros administradores.

Nosotros, el nuevo equipo de Staff de Reinos Iberos, así como los users que ya la forma os invitamos a tod@s a probar nuestros servidores.ReinosIberos es una comunidad de juegos online principalmente de servidores Minecraft, World of Warcraft, y Torneos de League Of Legends.

Ahora os mostraremos algunos de los contenidos de las webs, redes y servidores, aunque no todo , nos gusta dejar con la miel en los labios para que vosotros mismos podáis ver los cambios que se han estado haciendo y que se harán en un futuro.

-League Of Legends-


Como bien sabéis League Of Legends, forma parte de la empresa Riot Games, que permiten la creación de torneos particulares colaborando con premios a estos mismos para hacer más atractivas dichas actividades, pero sin ser participes directos de ellas.

Por ello el Staff ha pensado en toda esa comunidad Lolera y empezar a organizar torneos, amparándose en esto la Comunidad de Reinos Iberos ya ha creado dos torneos de LoL y...

¡¡¡VAMOS A POR EL TERCERO!!!


Actualmente, tenemos un Torneo Tercer Torneo de LoL de la Comunidad en marcha.

La inscripción queda abierta desde el día 20 de Mayo de 2014 (incluido), el Torneo, se llevará a cabo los fines de semana desde el dia 31 de Mayo de 2014 hasta el día 29 de Junio de 2014. Para registrarse en el torneo debéis enviarme un correo a la cuenta torneoreinosiberoslol@gmail.com con el nombre del equipo y los integrantes (subs incluidos).

Toda el resto de la información la podéis encontrar en el link del " Tercer Torneo de Lol de la Comunidad", así como las bases del torneo, requisitos de los equipos, suplentes premios etc.



- World Of Warcraft-


Reinos Iberos siempre se ha caracterizado por ser una comunidad WoWera, llevábamos muchos años estancados en la versión 3.3.5a, parche de Lich King.

Pero sabemos que esta versión esta más que quemada y todo buen servidor que se aprecie debe seguir hacia delante, innovando y proporcionando nuevas aventuras, retos y mapas a sus usuarios y aunque es una puesta apunto arriesgada dado que los cores de Cataclismo no están tan bien emulados como la lich king, creemos que nuestros usuarios, así como los nuevos que vengan se merecen probar esta experiencia.

Por eso en Reinos, hemos decidido actualizarnos a la versisión Cataclism 4.3.4, ¿Os preguntaréis porqué esta versión?, Esta versión es la más mejorada en cuanto a jugabilidad se refiere, comparada con las anteriores de cata.

- Mapas nuevos: Uldum, Hyjal, Infralar, tierras altas crepusculares
- Razas nuevas: Huargen y Goblins
- Zonas viejas cambiadas, así como las ciudades principales totalmente cambiadas.
- Nuevas recetas de profesiones
- Cambios importantes en la interfaz: talentos, libro de hechizos, hermandades,
- Nueva profesión de arqueología
- Ahora se puede volar por todo Azeroth
- Nuevo sistema de Hermandades, ahora las hermandades se levean con el esfuerzo de los miembros, con los puntos que obtienes puedes optar a nuevas recompensas como: mascotas,monturas, pajes,tabardos etc.
- Nuevo sistema de transfiguración: ahora las estadísticas las puedes cambiar a tu antojo


Y muchas cosas mas, todas estas son algunas de las novedades que se han implementado con la actualización del servidor.

Puedes encontrar todas las actualizaciones que vayamos haciendo: apertura de nuevas instancias, así como sus modos heroicos. Ven y disfruta de los Fk( First Kill), y se el primero en el reino en derrotar los boses mas feroces, ayuda a tu guild a ser la mejor y opten numerosas recompensas por formar parte de ellas, o simplemente corónate como el número uno de la temporada de arenas 9

Si te ha picado el gusanillo y deseas unirte a nosotros en la aventura puedes:

1. Actualiza Versión 4.3.4

2. Sigue los pasos de instalación

3. Crearte una cuenta en cata.valentiaonline.com

4. Cambia el Set realmlist cata.valentiaonline.com


Y puedes comenzar la aventura

-Minecraft-


Minecraft, juego versátil que precisa mucha imaginación, construcciones y pvp te esperan en nuestros servidores.

Disponemos de cuatro servidores de minecraft: Survival, Skyblock, HungerGames y Carcel.

El servidor Survival, está en la versión 1.7.5, que actualiza con regularidad. Este servidor es especial PvE más allá de los típicos mobs, mazmorras, minijuegos, y eventos creados por el Staff con numerosas recompensas. Más de 50 Plugins: Towny, Jobs, UltimateArena, MobArena, EpicBoss, Paintball, Quake, Bombercraft, Casino. Para poder acceder a este servidor la IP nerubian.es

El servidor Skyblock, está en la versión 1.7.2. Este servidor se caracteriza por ser un servidor progresivo en el cual podrás agrandar tus tierras, construcciones, y recursos a través de misiones y generadores de materiales. Para poder acceder a este servidor la IP nerubian.es:360

El servidor HungerGames, está en la versión 1.7.2. Este servidor se caracteriza por ser PvP (Jugador contra jugador) Generador de mapas aleatorio, Kits custom para elegir, Modo Supervivencia, Final Battle... Para poder acceder a este servidor la IP es nerubian.es:310

El servidor Carcel, está en la versión, esta en la versión 1.7.2. Este servidor se caracteriza por ser un servidor de Rol PvP con clanes, drogas y armas en una carcel. Como preso haz lo que sea para sobrevivir y salir. Para poder acceder a este servidor la IP es nerubian.es:300


Si te gusta construir, hacer misiones, eventos por parte del Staff, o juegos de supervivencia, minecraft es tu juego. Ven y disfruta con tus amigos de una aventura sin igual muchos retos os esperan.


Si precisáis más información no dudéis en contactarnos por ... :

- La web: reinosiberos.com
- Twitter: https://twitter.com/RIberosOficial
- Facebook: https://www.facebook.com/ReinosIberosEs?fref=ts


Muchas gracias por vuestra atención y por leer el tocho post os iremos informando de las novedades que se vayan produciendo


Un saludo


El Staff de Reinos Iberos

Pd: si el equipo administrador de la página no considera apto el contenido del post, agradecería que se nos remitiese un mp con el motivo. Ya que no pretendemos faltar a las normas de la comunidad de Taringa e intentaremos realizar el post de otra manera mas adecuada posible.

Nuevamente gracias.