Y ahora a qué juego? [aporte]

Y en éste post vamos a hablar de...

Juegos de Facebook!!

Un par de recomendaciones de mi parte que de seguro les interesará a más de uno. Estos juegos los pueden encontrar fácilmente en el buscador de Facebook.
Muy bién... y empesamos:


diversion

Es un shooter que, para ser de Facebook, (aclaro: no es de facebook, es un juego de PC pero lo pusieron en Facebook) es muy bueno, lindas gráficas tirando a retro y lo mejor de éste juego es su JUGABILIDAD la cual unas de las cosas que podemos hacer son:

Cubrirse: Te permite cubrirte detrás de cajas, paredes, y demás.

Colocar suministros: Puedes colocar paquetes de munición y botiquines en el piso para suministrar a tus compañeros y a ti obviamente.

Personalización: Este punto llama bastante la atención, lamentablemente esto es posible invirtiendo dinero real en el juego, pero es genial, personaliza trajes, gana objetos mas rápidamente que jugando sin Premium, y bastantes cosas más.

Imágenes:

Facebook

juegos

online

coop

Y ahora a qué juego? [aporte]

TDP4: Team Battle, otro juego que me gustó mucho, este es en 2D pero me eché varias horas en este mundo... es gore y con gráficas retro, es difícil hacer un buen shooter en 2D pero éste título lo consiguió sin dudas, lo que nos ofrece en el mundo de TDP4 es:

Personalización: Si, personalización, puedes cambiar tu skin y comprar armas... es algo difícil ganar dinerillo, pero cuando consigues tu arma te aseguro que lo aras mucho más rápido.

Mecánica atrapante: Cuando digo mecánica atrapante me refiero a un sistema que te da una sola moneda por enemigo que aniquilas, llevando a cabo que una buena arma cuesta alrededor de $5.000 como ser el rifle de asalto "Steir Aug" ya te vas dando a la idea de a cuántos jugadores te tienes que ponchar... Así que, si quieres equiparte bien, mata, y cuando te canses de matar, sigue matando... No hay remedio.

Abundancia en mapas: Aparte de tener muchos mapas, se ve el trabajo que le pusieron al diseño de los mapas. Sabemos que solo son imágenes, pero esas imágenes son dibujos hechos por alguien obviamente y se nota que se esmeraron en el mismo así que + 1 al diseño de mapas.

Imágenes:

diversion

Facebook

juegos

online

Es simple como el agua, pero a la ves divertido, vista desde arriba y mas o menos se nota de qué es no? pues si no te das cuenta ES DE TANQUES XD. Lo que tiene es

Compra de Tanques: Compra tus tanques, desde luego ganando dinero al jugar.

Mejora de Tanques: Mejora los tanques que te compres, o el que tienes por defecto, colocándole más armamento o mejorando lo que ya tiene, mejora su velocidad, motor, aguante y demás.

Competiciones On-line: Ya de por sí el juego se juega On-line, pero puedes jugar con tus amigos o el juego te escoge a alguien al azar que también esté buscando una partida.

Imágenes:

coop

Y ahora a qué juego? [aporte]


Y muy bién... Esto es todo por ahora, espero tener tiempo para hacer otro post, hasta la vista

By: SNIPERMAN98R