El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Halo CE - Blood Gulch información completa (Multijugador)

Blood Gulch es un mapa Multijugador en Halo: Combat Evolved. Es un mapa simétrico situado en un cañón con dos bases a cada extremo separadas por un campo abierto. El mapa soporta vehículos y es recomendado para 4 a 16 jugadores. El cañón en el que se sitúa casi no tiene señales de vida, excepto por algunos arbustos y césped disperso por el mapa. Blood Gulch es fácilmente el mapa multijugador más conocido de Halo: Combat Evolved. A pesar de que su simplicidad y tamaño son lo que han contribuido a su popularidad, el mayor factor de su fama es que la popular Machinima Red vs Blue se sitúa en este nivel.

Blood Gulch fue remasterizado como Coagulación en Halo 2 y sirvió como gran inspiración para el mapa Valhalla en Halo 3. También fue remasterizado como un mapa multijugador del mismo nombre, y regresó como Hemorragia en Mundo de Forge de Halo: Reach. A pesar de que Blood Gulch no fue remasterizado para Halo 4, el juego presenta una remasterización del mapa Valhalla de Halo 3 conocida como Ragnarok, que a la vez es un sucesor espiritual a Blood Gulch y a Coagulación.

Diseño

El diseño de Blood Gulch es muy simple; se sitúa en un amplio cañón con dos bases, un gran campo abierto con elevaciones, y cuevas en las paredes del cañón. Además, se encuentran teletransportadores en la zona superior de las bases, los cuales teletransportaran al jugador al centro del mapa. El equipo azul tiene la ventaja de utilizar una saliente cercana a la base roja que es un punto ideal para los francotiradores mientras que el equipo rojo tiene la ventaja de sorprender al azul usando un túnel localizado en un lado del mapa.

Estrategias

Una vez que mejores con el rifle de francotirador, intenta usarlo contra los enemigos que se encuentren en la colina que está ubicada al lado del teletransportador del equipo rojo en el centro del mapa.
El Banshee (Solo en Halo PC) puede matar efectivamente de tres maneras: usando el cañón de combustible, los cañones de plasma o atropellando a los enemigos.
Conducir un Warthog en la base enemiga y luego subir a la torreta del vehículo es una muy buena estrategia. Sin embargo, quedarás expuesto al fuego enemigo.
Tener un par de Warthogs con tres jugadores a bordo, con un Lanzacohetes en el asiento de pasajero, es una estrategia que puede ser usada de la siguiente manera: Ambos Warthogs deben pasar a través de las cuevas a la izquierda de la base azul, teniendo cuidado de las granadas de la infantería enemiga. El primer warthog debe acercarse a la base y el segundo debe cubrirlo para que un Spartan del primero pueda recoger la bandera.
Una buena estrategia es tomar la bandera enemiga mientras un Warthog aliado desconcentra a los enemigos. Esto te permitirá escapar ya que el enemigo estará desconcentrado. Sin embargo, esta estrategia no será útil si el otro equipo tiene un vehículo poderoso como un Scorpion.
Aparcar un vehículo en el teletransportador receptor enemigo te asegurará un escape rápido después de capturar la bandera.
Puedes esconderte en un pequeño hoyo detrás de la base azul con un rifle de francotirador para matar a los enemigos por atrás. Ten conciencia del rastro de vapor que deja el rifle de francotirador al disparar e intenta mantenerte agachado. Debes estar preparado para correr por si alguien lanza una granada en el hoyo.
Detrás de ambas bases enemigas se encuentra una colina a la que puedes subir con un rifle de francotirador, tendrás una buena visión del mapa y podrás abatir a dos o más enemigos antes de ser reconocido. Esta estrategia no funcionará en Team Snipers.
Intenta proteger el teletransportador receptor enemigo siempre que puedas, así ayudarás a miembros del equipo que estén siendo perseguidos.
Tener dos o mas scorpions cerca de la base enemiga y hacer disparos continuos, mientras un Scorpion carga la munición los otros lo cubren así se podrá capturar la bandera mas fácilmente.

Remakes

En Halo 2, Blood Gulch fue rehecho como Coagulación, con algunas diferencias menores como bases con más espacio y la adición de un Banshee a cada una, pareciéndose mucho al mapa original. El concepto de Blood Gulch fue reutilizado en Valhalla en Halo 3 con un tamaño y diseño similar, pero con grandes cambios en el terreno y la estructura de las bases. Standoff es conocido por algunos como otro sucesor a Blood Gulch, pero a pesar de que tienen un terreno similar, el diseño es distinto. Un mapa también llamado Blood Gulch fue introducido en Halo Wars siendo parecido al original, pero careciendo de las cuevas, dado que serían difíciles de introducir en un juego de estrategia en tiempo real.

Blood Gulch también fue remasterizado para ser usado en multijugador en Mundo de Forge de Halo: Reach, esta vez llamado Hemorragia. Las bases son las del mapa original mientras que la geometría del terreno está sacada directamente de Coagulación. En Halo 4, Valhalla fue remasterizado como Ragnarok.

Halo CE - Blood Gulch información completa (Multijugador)

halo

halo 2

Fuentes de Información - Halo CE - Blood Gulch información completa (Multijugador)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 165 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Halo CE - Blood Gulch información completa (Multijugador)