The West


Desarrollado Por: InnoGames GmbH
Categoría: Rol

The west ( Juego online de Rol en español )

Presentacion:

guerra

Juego

divertido


Descripción
El salvaje oeste es siempre un lugar peligroso, y debes decidir de que lado estás para abrirte paso frente a los tipos más duros.

Comienza creando a tu personaje con las múltiples opciones que The West te brinda. Podrás elegir desde las características físicas que posee tu personaje (color de piel, tipo de ojos, nariz, boca, accesorios…), así como el tipo de personalidad que tendrá, lo que hará que éste pueda desempeñarse mejor en ciertas áreas que en otras. Modifica y mejora sus accesorios, pudiendo así elegir entre una gran variedad de atuendos, armas e incluso caballos. Así mismo podrás comprar recetas que harán que tu personaje aprenda diferentes habilidades.

rol

Inventario

Vaqueros


The West es uno de esos juegos online donde podrás encontrar una gran variedad de trabajos para realizar, lo que te dará la posibilidad de ganar dinero, además de experiencia, con lo que podrás comprar ciertas habilidades que harán más fáciles ciertas tareas, como construir, negociar y hasta mejorar las oportunidades de salir vencedores a la hora de disputar un duelo. Alguno de estos trabajos consisten en actividades que van desde limpiar un establo, hasta terminar con alguien que ha dado problemas.

Ciudad
duelos

Guerra de Fuertes
juego

online

Una parte importante del juego son los duelos, donde podrás desafiar a una extensa cantidad de forajidos, pudiendo así obtener valiosos premios. Para ello será necesario mejorar a nuestro personaje y así poder hacerle frente a los más habilidosos rivales. Compite contra jugadores de todo el mundo, a los que podrás encontrar a través del mapa de The West, retales a duelos uno contra uno y compara sus estadísticas y logros para demostrar quién es el que manda. La gente del salvaje oeste no es muy amigable y más vale siempre estar preparado para cualquier cosa.

Duelos
internet

JUGAR

armas
the west
The west ( Juego online de Rol en español )
guerra