Aunque no descartan trabajar en una nueva propiedad intelectual.
####################################################
Riot cierra las puertas a un posible LoL 2
####################################################

EL POST NO ES MIO NO ME DIGA CRAPPER :!


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Riot Games, los creadores del aclamado League of Legends, han adoptado la estrategia de negocio basada en actualizaciones y parches, para nutrir de nuevas características y mejoras a este popular videojuego.


A pesar del éxito internacional de League of Legends, desde Riot Games pretenden seguir creando nuevas actualizaciones para el juego en lugar de aventurarse en un posible League of Legends 2. Con ello, Riot Games está adoptando una estrategia de negocio diferente a la propia Blizzard con juegos como World of Warcraft o Diablo 3.

El director de escenarios de League of Legends, Brent Critchfield, ha confirmado al medio norteamericano Polygon que "descartan por completo una secuela para el juego y que se seguirán centrando en la estrategia actual para la licencia LoL".


Lo que sí parece más probable es que Riot Games se atreva con el desarrollo de una nueva propiedad intelectual, aunque en estos momentos la compañía prefiere guardar silencio sobre futuros desarrollos.

League of Legends es uno de los principales exponentes de los eSports en todo el mundo, con una legión de seguidores que sigue creciendo año tras año. Actualmente el número de jugadores diarios en LoL supera los 27 millones, más del doble respecto a finales de 2012.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$