FIFA World

FIFA World es un videojuego en línea masivo free-to-play de fútbol que fue anunciado el 9 de agosto de 2013 para comenzar su Beta abierta el 12 de noviembre de 2013 en Brasil y Rusia.1 El 20 de mayo de 2014 dio comienzo la Beta global abierta.

FIFA World cuenta con todas las licencias, con cerca de 16 000 jugadores reales de más de 600 clubes de 31 ligas de fútbol de todo el mundo.

FIFA World 2014
Desarrolladora(s) Electronic Arts
Fecha(s) de lanzamiento Open beta: 12 November 2013
Género(s) Sports Game, Association Football Simulation
Serie Serie FIFA
Modos de juego Multijugador masivo en línea
Clasificación(es) ESRB: ESRB Teen.svg
PEGI: PEGI3.svg
USK: 3
Formato(s) CD, distribución digital
Controles Mouse, teclado y gamepad
Sitio web oficial España

Modo liga
El Modo Liga permite a los jugadores progresar a lo largo de múltiples divisiones online, empezando en décima división. Cualquier equipo del juego puede ser elegido y los jugadores pueden adaptarlos y personalizarlos antes de comenzar. El sistema de emparejamientos asegura el mismo nivel de juego a la hora de emparejar jugadores.

O tras características
Invitación de partidos - Reta a tus amigos en partidos Ultimate Team
Hazañas - Completa tareas y retos para conseguir grandes recompensas
Social Hub - Comparte de manera sencilla tus mejores momentos con todos tus amigos

Controles
Hay 3 opciones de controles entre los que elegir - teclado tradicional y gamepad para los más veteranos de FIFA y PC, y ratón/teclado para los principiantes, ofreciendo una manera sencilla y divertida de control. Mas allá de ésto, gran parte de los usuarios expresaron quejas, ya que en la modalidad de control "Sólo teclado" los comandos no son editables.

Motor Grafico
El 13 de agosto de 2014, EA Sports ha anunciado que FIFA World cambiará su motor gráfico con muchas mejoras a comparación del motor actual. Aun no hay fecha de lanzamiento pero se espera que salga a la par con el videojuego FIFA 15




link: https://www.origin.com/es-mx/store/?no-takeover=true