El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Total War: El mejor juego de Estrategia!!!

Simple, para no hacerlo tan complejo, la serie de juegos total war ya llevan mas de 10 años de producción, empezando de un sencillo juego hasta convertirse en uno de los juegos con mas gráficos, texturas y resolución hasta el momento, llegando a nivelarse inclusive con el Crysis 2.
Shongum: Total War.
Total War: El mejor juego de Estrategia!!!
Shogun: Total War es un videojuego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real desarrollado para la PC por The Creative Assembly y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en el año 2000, y fue el título debut de la serie de The Creative Assembly, Total War. El juego tiene lugar en Japón en el Periodo Sengoku - el "periodo de los estados en guerra" desde mediados del siglo 15 hasta el siglo 17 - y permite al jugador tomar el control de uno de los clanes contemporáneos de Japón para conquistar todo el país y asumir el rol de Shogun. El aspecto por turnos del juego se enfoca en un mapa de Japón, donde la fuerza militar, la religión, la diplomacia, el espionaje y la economía influencian las acciones del jugador, mientras que las batallas se pelean en tiempo real. El Arte de la Guerra de Sun Tzu juega un rol central en el juego; sus preceptos son citados con frecuencia y sus estrategias son recomendadas. La expancion del Juego es Shongun: Total War The Mongol Invacion.
Medieval: Total War.
diversion
A raíz de una forma similar de jugar al Shogun: Total War, el jugador construye un imperio dinástico en Europa, Norte de África y Oriente Medio, que abarca el período de 1087 a 1453. El juego es a la vez estratégico y táctico, con la estrategia de jugar en el modo por turnos en un nivel de provincia por provincia, mientras que las unidades militares de diferentes tipos y capacidades de lucha uno contra el otro en tiempo real en un campo de batalla en 3D. La expancion del juego se llama Viking Invacion
entretenimiento
Rome: Total War.
Computadoras
Este es mi favorito. El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos (Brutii), los Julios (Julii) y los Escipiones (Scipii). Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puede marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil.
juegos
En el juego aparecen 20 facciones diferentes (21 si se cuentan los Rebeldes). También se muestran sugerencias de lo que se podría conquistar, para completar los objetivos. Las culturas son importantes en el juego. Hay 20 facciones sin contar los Rebeldes. Cada facción es de una cultura y depende de esta podrá hacer unos soldados específicos u otros edificios especiales. Por ejemplo, las facciones de cultura romana podrán hacer Triarios cosa que los de la cultura bárbara no. Los rebeldes no se considera facción pero su cultura es bárbara.
Los romanos pueden construir Coliseos en sus enclaves para que la suba la felicidad de la gente. En los enclaves de las facciones podrá construir edificios para reclutamiento (Cuarteles para reclutar infantería, caballería etc.), edificios para añadir efectos positivos a la ciudad (como los baños públicos que aumenta la higiene), edificios defensivos (Murallas), los templos que cada dios concede su fervor diferente (El templo de Afrodita favorece al crecimiento demográfico de la ciudad) y edificios para pasar al siguiente nivel. Para construir un edificio, hay que esperar determinado número de turnos. Depende de cada edificio, puede ser más turnos o menos turnos.
Cuanto más alto sea el estatus, más edificios puedes hacer o mejorar los anteriores. Los bárbaros solo pueden alcanzar hasta el estatus Ciudad. En las facciones romanas cuando una urbe pasa a ser metrópolis se producen las reformas de Cayo Mario, estas permiten según el estado de tus barracas reclutar a las cohortes romana y a otras unidades.
Total War: El mejor juego de Estrategia!!!
En el juego cada facción tiene su árbol genealógico donde están todos los miembros masculinos de la familia, que son generales de tu facción. Los dos más importantes son el Líder de la facción y el heredero. Cuando muere el líder, el heredero se convierte en líder y se elige un nuevo heredero, el cual se puede elegir personalmente. Cada miembro de la familia tiene distintas habilidades para las batallas, personalidad propia (puede ser inteligente, tonto, vago) y un séquito, que tiene sus ventajas o desventajas. El árbol es uno de los elementos más importantes del juego, porque si mueren todos los miembros de la familia, deja de existir la facción y en el caso del jugador, se pierde la partida.
En la partida, habrá tres tipos de agentes que podrán llevar a cabo distintas acciones en el mapa de campaña como el diplomático puede contactar con otras facciones para aliarse, para crear un protectorado, negociar un alto el fuego, exigir un tributo, sobornar al ejército, enclave o agente enemigo. Los espías sirven para causar descontento en ciudades enemigas, explorar, o sabotear las puertas de una ciudad durante un asedio. Los asesinos pueden asesinar miembros de familias enemigos y sabotear edificios de una ciudad. La expansiones son Rome Total War Barbarian Invacion y Alexander.
Medieval II: Total War
diversion
El juego se desarrolla entre los años 1080 y 1530. Como en la entrega original, Medieval: Total War, se centra en la época medieval, incluyendo guerra, religión y diplomacia en Europa, África del Norte, y Asia pero ahora extendido a la era del descubrimiento del Nuevo Mundo; de esta manera, se transforma parte del mapa de campaña, con el Imperio azteca representando a los pueblos nativos de América Central.
entretenimiento
La campaña para un jugador permite asumir el control de una facción del periodo y gestionar su civilización, economía y poder militar para conquistar otras facciones. El juego se desarrolla controlando la facción desde un gran mapa donde vemos los ejércitos, ciudades y agentes en el entorno de Europa, norte de África y Oriente Medio. Cuando dos ejércitos luchan en una batalla se pasa al modo de juego de batallas con un entorno que reproduce el del punto del mapa de campaña donde se sitúa, así como la climatología. También podremos ponernos en la piel de los grandes descubridores y lanzarnos con barcos al descubrimiento de nuevas tierras: así, por ejemplo, podremos descubrir América y entablar contacto con una nueva facción (aunque esta facción sólo es jugable en partidas rápidas), los aztecas, a los que tendremos que dominar si queremos explotar las riquezas del Nuevo Mundo. Junto a los aztecas hay otras culturas similares a ellos, pero menos evolucionadas y con menos unidades, pero que pueden echarnos una ayuda en la dominación de América, como los tlaxcaltecas y otros pueblos menores mexicanos.
Computadoras
El objetivo de la campaña depende de la que seleccionemos. La campaña corta consiste en vencer una o dos de las facciones históricamente enemigas, que, por ejemplo de Inglaterra serían Escocia y Francia con un número límite de turnos. La campaña larga requerirá controlar una buena parte de Europa (45 regiones) y alguna ciudad significativa como Jerusalén, Roma o Constantinopla. Las facciones disponibles en este título serán las siguientes: Francia, Inglaterra, España (en estas fechas el reino de León de Alfonso VI), Polonia, Sacro Imperio, Escocia, Sicilia, Milán, Venecia, Imperio Bizantino, Egipto, Moros (los Almohades), Turcos, Rusia, Portugal, Dinamarca y Hungría.
Además habrá otras facciones que no podremos controlar por ser "especiales", estas son: Estados Papales, mongoles, timúridas y aztecas (desbloqueables si se les elimina), además de los indestructibles rebeldes. Cabe destacar que nada más empezar el juego sólo podremos elegir a Inglaterra, Francia, España, Sacro Imperio Romano y Venecia. El resto deberemos desbloquearlos. Teniendo en cuenta las quejas acerca del hecho de que los soldados parecían clones en las versiones anteriores de la saga, el equipo desarrollador, The Creative Assembly, incorporo un sistema que permite que los soldados sean diferentes entre sí.
Sus expansiones son: Medieval II Total War: Kingdoms, La Campaña de América, La Campaña de Bretaña, La Campaña de las Cruzadas, La Campaña Teutónica.
Empire: Total War.
juegos
Sigue un estilo de juego e interfaz similares a los primeros títulos de Total War: los jugadores escogen una facción contemporánea del siglo XVIII y se disponen a asegurar el dominio de su facción sobre el mundo conocido a través de la fuerza militar, política, diplomática, espionaje y económica. Aunque el elemento de campaña del juego está basado en turnos, los jugadores pueden dirigir batallas en tiempo real. Además, Empire: Total War es el primer juego en la saga que permite manejar batallas navales en tiempo real. En adición al modo estándar de campaña, el juego incluye una campaña especial que sigue el desarrollo de los Estados Unidos, desde el asentamiento de Jamestown hasta la Guerra de la Independencia. Los jugadores también se pueden enfrentar en recreaciones de varias batallas históricas de la era.
La campaña principal de Empire: Total War requiere que el jugador escoja una facción y forje un imperio en el mundo del Siglo XVIII. Cada facción controla varias provincias históricas, cada una con su pueblo central y un puerto si es un establecimiento costero. El jugador puede producir ejércitos y escuadras para tomar y defender provincias por medios militares, o adoptar diplomacia y política para realizar avances en el juego. En adición, los jugadores pueden usar la economía y la religión a su ventaja, así como medios clandestinos como el espionaje y el asesinato. El modo de campaña está basado en turnos, permitiendo al jugador atender a todas las necesidades de su facción antes de terminar su turno y permitir a la inteligencia artificial realizar todas sus movimientos en las otras facciones. Cada turno representa seis meses.
El modo de campaña posee un acercamiento similar a los de Rome: Total War y Medieval II: Total War, pero incluye varias mejoras. El juego se caracteriza por tres teatros de juego: Europa y Oriente Medio (En un mismo teatro ambas regiones), América e India, y cuatro rutas de comercio (Indonesia, la Costa de Marfil, África oriental, y Sudamérica (Brasil)). La manera en que las provincias funcionan ha sido descentralizada; aunque aún se usa un asentamiento central, otras ubicaciones dentro de una provincia pueden comerciar o reclutar, permitiendo a las facciones afectar la productividad de una provincia sin asaltar el asentamiento principal. La diplomacia, los impuestos, y el comercio han sido simplificados con la intención de hacer la micro-administración más simple. Parte de esta simplificación permite a los jugadores designar ministros para permitirles a gobernar mejor aspectos de su reino. Los eruditos trotamundos, los emisarios y los asesinos usados en anteriores títulos para administrar la diplomacia, el comercio y el espionaje han sido remplazados con solo dos unidades: el gentilhombre y los inmorales. El primero maneja las persecuciones diplomáticas, investigaciones y puede retar a otros jugadores a un duelo para disponer de ellos honorable mente, mientras que los segundos realizan tareas clandestinas como espionaje, asesinatos y robos. La manera en que los ejércitos son producidos también difiere, más que ser producidos por establecimientos y luego movidos a generales por el jugador, los generales construyen su ejército directamente reclutando de asentamientos cercanos. Los jugadores pueden investigar tecnologías junto a un árbol tecnológico llevando a avances y nuevos descubrimientos en áreas como la infraestructura, política, agricultura y militar.
Los cambios en el gobierno pueden ocurrir durante la campaña debido al surgimiento de la republicanismo sobre la regla tradicional de la monarquía que se vuelve un problema en la temprana edad moderna. Por ejemplo, los Estados Unidos solo pueden llegar a existir si el reinante Imperio Británico es incapaz de mantener el orden social. Otro ejemplo es la Revolución francesa la cual solo ocurrirá si el pueblo francés no está satisfecho con su soberano. Las facciones también tienen un número variable de objetivos como establecer colonias exitosas, intercambiar rutas de comercio y dominar ciertas regiones como condiciones de victoria.9 Las rebeliones y revoluciones ocurrirán y son influenciadas por la forma de gobierno en el lugar. Cuando la última ocurre, el jugador puede optar por ponerse del lado de las fuerzas rebeldes o las fuerzas del régimen. El tipo de gobierno instalado por el jugador en su facción determina cómo otras facciones ven al jugador e influencian sus relaciones diplomáticas, y define ventajas e inconvenientes según el tipo de gobierno al que optemos:
- Monarquía absoluta: Mantiene un gran orden social sobre todo entre la clase alta (nobles en este caso), pero tiene en contra que las investigaciones se realizan más lentas que los otros sistemas, y la riqueza de las ciudades o mengua o crece muy lentamente. Tienes control completo de los ministros que gobiernan el país, pudiendo sustituirles o expulsarles. Pero el líder de la facción es permanente hasta su muerte.
- Monarquía constitucional: Es el término medio de la monarquía absoluta y la república. El clamor por las reformas no afecta a las naciones que tienen esta forma de gobierno.
- República: El orden social es más inestable y no es raro que las colonias mal defendidas y lejanas se rebelen, pero como contraposición las investigaciones se hacen increíblemente más rápidas y tanto la población como la riqueza de las regiones puede crecer muy rápidamente. Tienes un control relativo sobre el gobierno, que bien usado puede servir para mantener el orden social y obtener diversas bonificaciones para tu facción. Pero tienes menos control sobre los distintos ministros a los que solo p uedes expulsar, aunque en caso del líder de la facción ser malo en el ejercicio del poder, puede ser sustituido por otro en las siguientes elecciones (cada 8 turnos, 4 años) o podemos convocar elecciones anticipadas. Por regla general, los ministros son mejores en este sistema.
Mientras que la religión no juega un papel central como en Medieval II: Total War, aún es importante ayudando a traer bajo control nuevas religiones capturadas (aunque hay investigaciones que ayudan a que este control se haga más efectivo) y en definir en cierto grado las relaciones diplomáticas entre naciones.
Total War: El mejor juego de Estrategia!!!
Napoleon: Total War
diversion
Napoleon: Total War contiene cuatro campañas, dos de los principios que siguen la carrera militar de Napoleón. El evento es la primera carrera de la campaña italiana de 1796, mientras que el segundo es la invasión francesa de Egipto en 1798. Los dos de menor concurrencia, las misiones opcionales que contribuirán a impulsar la historia hacia adelante. La campaña francesa es importante, sin embargo, es el "El dominio de Europa", que se asemeja a los modos integral de los anteriores juegos de Total War. Por el contrario, las campañas "de la Coalición" permite a los jugadores gobernar Gran Bretaña, Rusia, Prusia o el Imperio austríaco y tratar de derrotar a la Francia napoleónica en el mismo mapa. Cada campaña requiere que los jugadores obtener un cierto número de territorios, aunque este último también exige que los franceses sean derrotados. Muchas de las principales batallas de Napoleón, como Austerlitz, Trafalgar, Waterloo y están disponibles como escenarios históricos, separada de la campaña.
Un sistema de la nueva física ha sido implementado para las batallas en tiempo real, de modo que cuando las balas de cañón caen al suelo, por ejemplo, dejan cráteres de impacto. el humo del cañón se detiene y reduce la visibilidad en los compromisos de larga duración. Mike Simpson de The Creative Assembly ha informado de que hay una serie de factores ambientales que afectan a las tácticas de batalla: la pólvora resulta contraproducente cuando llueve, y la elevación del paisaje afecta a la gama de municiones. Los individuos dentro de una unidad ahora varían en mayor grado, y ya no son tan genérico como en los títulos anteriores de la serie. El mapa de campaña es más estrecha en foco, pero también más detalladas que en Empire: Total War. Además el sistema de juego de inteligencia artificial ha sido modificada.
Además, Napoleón: Total War contiene varias características de varios jugadores nuevos, como un editor de uniforme en la actualidad (aún no lanzado) y una utilidad de comando de voz para hablar con otros jugadores a través de Steam. A diferencia de anteriores títulos de Total War, ahora existe la posibilidad de que una "gota-en" modo de campaña multijugador: al jugar una campaña contra el ordenador, es posible para permitir a otro usuario a entrar a través de un vestíbulo y tomar el control.
entretenimiento
Shogun 2 Total War.
Computadoras
Shogun 2 se establece en el Japón feudal del siglo XVI, a raíz de la guerra Ōnin. El país se separa en clanes rivales liderados por caudillos locales que luchan por el control de Japón. El jugador asume la gestión de uno de estos clanes, con el objetivo de derrotar a otras facciones y afirmar su dominio sobre Japón. La edición estándar del juego cuenta con un total de ocho facciones (más una facción novena para el tutorial), cada uno con una única posición inicial y diferentes fuerzas políticas y militares. La edición limitada incluye un clan ninja exclusivo, Hattori, y un DLC desbloquea un clan décimo, Ikko-Ikki. El juego se aleja del marco europeo de juegos anteriores de la saga y vuelve a la región geográfica del primer juego, aunque haciendo cambios significativos a los elementos característicos en Shogun 2. Como ejemplo, para reflejar las características de la guerra en Asia oriental, la IA está diseñada con los principios de El arte de la guerra de Sun Tzu. Además, en comparación con el juego anterior, Empire, que abarcó casi todo el mundo, la nueva entrega se centra sólo en las islas de Japón (excepto Hokkaido) y en un número reducido de tipos de unidad.
Las campañas consisten en un mapa de las islas de Japón (excepto Hokkaido) en el que encabezas el papel de un Daimyo y conquistar un número determinado de provincias tratando de convertirse en el Shogun. Todas las campañas empiezan en el año 1545 con una o 2 provincias y un ejército pequeño. Cada provincia tiene una ciudad-fortaleza como capital; para conquistar una provincia hay que capturar primero la fortaleza o castillo. Como en Empire: Total War y Napoleon: Total War, las provincias se descentralizaron, por lo que se puede saquear un poblado y perjudicar la producción de la provincia; más nunca se podrá conquistar de esa manera. Cada ciudad tiene un nivel del castillo que se traduce en lo grande y difícil que es de capturar, la cantidad de edificios que se pueden construir en la provincia y la fuerza de la guarnición presente.
Hay distintos agentes que se pueden reclutar como el misionero que puede convertir la población de una provincia a la religión del clan, provocar rebeliones, animar o desmoralizar a un ejército o convertir a un personaje.El Metsuke puede capturar otros agentes, supervisar asentamientos o ejércitos o también sobornarlos.El Ninja se utiliza para realizar acciones de subterfugio como asesinatos, sabotajes, redes de espionaje o aumentar la linea de visión y movimiento de un ejército.
juegos
Total War: Rome II
Total War: El mejor juego de Estrategia!!!
Total War: Rome II está situado en la antigüedad clásica, y se centra en retratar cada cultura de la época clásica con la mayor precisión y profundidad posible, a diferencia de su predecesor, que retrató a muchas facciones anacrónicamente. La gran campaña comienza en 272 aC, y tiene una duración de 300 años. Sin embargo, el jugador también tiene la opción de jugar más, ya que no existen condiciones de victoria cronometradas en Rome II.
diversion
Los ejércitos a tierra y navales tienen posturas cambiantes en el mapa de campaña. Las posturas determinan factores en el mapa de campaña, tales como puntos de movimiento totales por turno o la capacidad de desplegar trampas para una emboscada. Por ejemplo, la postura "Marcha forzada" puede permitir a un ejército marchar más lejos, pero también agota a sus hombres y reduce su capacidad de lucha, dejándolos vulnerables a una emboscada; la "Posición defensiva" permite al jugador colocar fortificaciones como estacas o reductos, y la "Posición de emboscada" permite la colocación de trampas, como bolas de fuego y pozos de azufre. Los ejércitos en Rome II pueden estar compuestos por un máximo de 40 unidades, incluyendo unidades navales y terrestres y deben tener un general para guiarlos. El poder de una facción individual, o imperio, determina el número de ejércitos que puede recaudar. Una facción puede ganar más al conquistar más regiones y adquirir más oro. Los jugadores también tienen la capacidad de nombrar las unidades de un ejército y cambiar sus emblemas.
entretenimiento
Cuando se forma un ejército, el jugador debe elegir un general de una lista de miembros de la facción disponibles para liderar el nuevo ejército. Cuando se reclutan nuevas unidades, el ejército entra en modo de reunión y no se puede mover hasta que las nuevas unidades se hayan añadido al ejército. Ambos ejércitos y generales pueden adquirir habilidades y rasgos que suben de nivel después de las batallas. Cada habilidad se puede actualizar hasta tres veces para mejorar un ejército o el rendimiento del general. Por otra parte, si un ejército pierde su general, uno nuevo será nombrado por el jugador desoues de la batalla en la que se perdió el general. Estas reglas también se aplican a las flotas y almirantes de marina de la facción.
Al igual que con Total War: Shogun 2, al jugador se le pedirá tomar decisiones. Estas decisiones entonces afectarán la forma en que la campaña se desarrolla, como volver la república romana en el Imperio Romano a través de una guerra civil. Además, en lugar de asignar rasgos exclusivamente a generales y miembros de la familia como en juegos anteriores de Total War, el jugador puede asignar características a las legiones a medida que adquieren experiencia de combate a través de sus años de conquista.
Bueno espero que les haya gustado gracias por pasar!!!!!!!!!

4 comentarios - Total War: El mejor juego de Estrategia!!!

MrsPsycho +1
El Napoleón con el mod Napoleonic III y el rome 1 total war, los mejores! +10
Ex_ShiNGouki
el de napoleone es una expancion del 1? no conosco el juego pero voy esuchando de varios comentarios que es muy bueno el juego,
leo_v666
si muy buen juego yo tengo el rome 2 tambien alto juego, igual la saga no es lo mejor de estrategia para mi
SirPanzalot
Empire con darthmod o hg edition (mods) y Rome II en su última edición, son geniales, estoy viciando más con Empire ahora.
SirPanzalot
@peruanito1137 ¿Por qué preguntás?
peruanito1137
@SirPanzalot porque tambien los quiero jugar
SirPanzalot
@peruanito1137 gratisjuegos.org o compucalitv
Agustinelhuno
Rome 1 total war, el mejor lejos. Un juegazo, de los romanos prefiero los julios y de los demas, tracia
pipoerro
@Agustinelhuno yo siempre busque una manera de desbloquear todas las facciones pero no me parecían confiables los sitios.
Agustinelhuno
@pipoerro hay que modificar un archivo de texto que se llama descr_strat. Fijate en un video, a mi me funciono
Agustinelhuno +2
@pipoerro https://www.youtube.com/watch?v=oITG1TMw3eA
comodinazul
lo que tiene el total war rome 2 es que los turno tardan mucho! alguien save como hacer q los turno pasen rapido? ahi algun mod o truco? ctm ese juego me pone los pelo de punta cuando ahi q esperar los turnos
pipoerro
Tienes que darle su tiempo y disfrutarlo... sino para mi se pasa muy rápido y cada acción no lleva tantos años dentro del juego como los anteriores. Gracias por comentar!