¡Hola Bienvenidos!


¡Transformice Juegazo!

                                   Se preguntaran ¿Que es Transformice?
 
                                            Guia (Si te vale verga y quieres jugar ya baja)


Transformice (en español significa "ratones transformados" es un videojuego independiente en línea de plataformas creado por diseñadores gráficos de Francia conocidos por sus apodos Melibellule y Tigrounette. Melibellule produce los gráficos del juego, mientras que Tigrounette programa las funciones y los mecanismos. El juego fue lanzado el 1 de mayo del año 2010.
En el juego, cada jugador controla a su ratón virtual como jugador que debe ganar una pieza de queso y traerlo hacia lamadriguera. A lo largo que continúan ganando quesos, se agregan puntos a una tabla de posiciones. Una vez que el jugador alcanza la puntuación más alta de la tabla, el jugador se convierte en Chamán en el próximo mapa. Como chamán, el jugador puede crear y construir objetos y mecanismos en el mapa para ayudar a los demás ratones a conseguir el queso y así conseguir puntos de ratones salvados. Los chamanes también pueden dificultar a los otros ratones, ya sea accidentalmente o como TROLL. El juego es actualizado en un tiempo regular para implementar nuevos eventos, agregar objetos a la tienda del juego donde se pueden comprar accesorios de vestimenta, pieles, etc., o actualizar los mecanismos de los juegos.
El objetivo principal del juego es conseguir un pedazo de queso colocado aleatoriamente en un punto de un mapa. Los jugadores pueden controlar su ratón con las claves de flecha de computadora o con las letras WASD para correr, ir a ambos lados, saltar y agacharse, además de algunas técnicas con movimientos combinados como la c, b, k, h, e, z, x, etc...
El ratón del jugador tiene que tocar el queso para "recogerlo" en su espalda y después llevarlo de vuelta a la ratonera para terminar. La velocidad para llegar primero es crucial, pues los tres primeros conseguirán más puntos, mientras que los restantes solamente diez. Estos puntos servirán para posicionarse en la tabla y que el sistema decida a quién le toca ser chamán en la siguiente ronda.
El número de quesos y ratoneras varía según el mapa, mientras que ganan puntos en una tabla de posiciones; además se agregan puntos extras a los jugadores que queden en tercero, segundo y primer lugar, respectivamente.Y en todo ello se interpuso el nombre "Silrey" que significa Latin Sil:rey / Reyro este le puede ganar a Aeon Y Al ganar quesos, es grabado en el perfil permanente del jugador. En el perfil también se le reconoce al jugador por las veces que haya quedado en primero, los ratones que ha salvado y por los títulos desbloqueados. Los mapas tienen un límite de dos minutos, y, al terminar, se carga un nuevo mapa. El tiempo cambiará a 20 segundos si el chamán muere o quedan muy pocos ratones en el mapa.
Uno de los aspectos del juego social y psicológico es llevar el dilema del prisionero iterado y su versión, en la teoría de juegos: en cada nivel, dependiendo de su configuración y de acuerdo con el chamán en su lugar, los jugadores pueden trabajar juntos para maximizar beneficios colectivos (por ejemplo, una estructura de equilibrio inestable, a su vez), o "traicionar" a sus compañeros para beneficio personal más inmediato. El jugador también puede disfrutar de unos "emoticonos" o "emociones" a través de acciones (danza, beso, risa, llanto, ira, aplausos sentarce, tirar confeti...).

queso



                   Link: http://www.transformice.com/?id=29298452



El juego es muy simple y divertido, podes comprar ropa cabello de Goku y muchas cosas mas, Lo mejor (Pesa menos de 2 Mb y podes descargarlo o jugarlo en tu Navegador).




Es mi segundo Post asi que no me hagan Forobardo :C


Si quieren jugar conmigo me llamo Sorakikaros y trolleamos a todos.