Bueni amigos de taringa, hace tiempo tuve unos dilemas de como conectar mi Xbox 360 fat a internet y lo hice de varias formas pero como la tengo Órita es la mejor, ya que muchos tienen el problema que el modem no lo tienen alado del Xbox y no lo pueden conectar o ya porque roban internet del vecino y quieren conectar la Xbox a internet, entonces cuantas formas hay? Pues verán son 4 que funcionan realmente, les diré cuales son y ustedes podrán investigar sobre ella. Discúlpenme que en este post no podré poner imagenes pero pronto pienso resolverlo y ponerle y ayudarlos a hacer cada uno si este post le llegan a interesar a muchas personas. Ahora si empezamos:


1.- esta opcion es la mas sencilla o de noobs. (imposible para los que roban o les pasan internet sus vecinos) consiste en simplemente mover el modem cerca del Xbox o viceversa para conectar por via lan el Xbox al modem y tener internet ahi.

2.- esta opcion es la de conformistas (no se me ocurre otro nombre) se trata de comprar el adaptador wifi del Xbox ojo porque este adaptador es precisamente para el Xbox no funciona otro tipo de adaptador, solo el que es especial para la Xbox, el problema de este adaptador es que cuesta un ojo de la cara y solo sirve para el Xbox, y si esta alejada la señal, simplemente no la alcanza a detectar o te van con mucho lag los juegos y eso es muy fastidioso.

3.- esta opcion es la de resignación. Se trata que si tienes una pc con wifi la utilices como modo puente para conectarla via lan a la Xbox 360 y esta pueda tener internet, pero la desventaja es que tienes que tener prendida la pc para que este le pase internet y obvio cuando se descarga la bateria de la laptop tienen que ponerla a corriente y este gasto se ve reflejado en los recibos, porque al jugar la mayoría sobrepasa las 2 horas, y si estas en una pc de escritorio pues igual tienes que estar gastando mucha electricidad para solo pasar internet al Xbox y esta forma no es muy recomendada por lo mismo.

4.- esta es la opcion épica: (la que yo uso) es comprar un repetidor wifi, pero este tiene que ser compatible con la Xbox 360 chequen antes de comprar en mi caso compre un tp-link wa901nd (3antenas porque el internet de mi casa a donde tengo el Xbox no llegaba la señal con wifi), bueno lo que hay que hacer después de comparar el repetidor hay que configurarlo para que haga su trabajo como dice su nombre repetir la Señal de internet, solo lo configurar a que repita la señal del internet ya sea de su internet de ustedes o del vecino, en mi caso yo lo configure como repetidor universal ( como no llegaba la señal de wifi en mi casa por eso lo puse así, para que pasara señal via lan y wifi al mismo tiempo), lo coloque en un lugar donde llegara buena la señal, y le conecte un cable lan del repetidor al Xbox, el repetidor no cuesta caro comparado con el adaptador wifi del Xbox que solo sirve para eso, a mi me costo 700 pesos mexicanos y como les decía es de 3 antenas pero venden de 1 o 2 antenas y son mas económicas, y este repetidor no gasta mucha electricidad y puedes tener wifi hasta en el baño. Bueno continuemos... Después de a ver configurado el repetidor, colocarlo donde llege una buena señal de internet y conectarlo al Xbox, hay que prender el Xbox y ya tienen internet para comprar gold y jugar horas y horas sin preocuparse por tener prendida todo ese tiempo la computadora, o porque haya mucho lag porque llega muy débil la señal de wifi, o porque después tendrían que mover sus cosas a su lugar.

Bueno esto es todo como les decía yo probé cada una de estas formas, pero la 4 fue mejor , espero aver ayudarlos a muchos que tienen este problema y suerte...