Hola a todos hoy les traigo la segunda parte de 10 juegos flash buenos para no aburrirse cuando no tengan nada que hacer en un día muy aburrido

Los juegos se encuentran alojados en un blog de juegos

Sin más nada que decir acá les dejo los 10 juegos:

1. Gold Miner

10 Juegos muy buenos para no aburrirse parte 2

Este es uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos que en lo personal me gusta mucho, es de los más simples pero también es muy bueno. ¡Juega Gold Miner y diviértete en este famoso clásico! ¡Obtén la mayor cantidad de oro posible en la mina antes de que el tiempo acabe! .

Link al juego: Gold Miner

2. Kingdom Rush Frontiers

Juegos flash

¡Juega Kingdom Rush Frontiers y defiende tus tierras contra las malvadas fuerzas que intentan destruirla! Puedes mandar las fuerzas del reino contra olas de demonios, monstruos, y criaturas míticas. ¡Gana oro por derrotar enemigos, y no dejes que la antigua ciudad se convierta en ruinas!.

Link al juego: Kingdom Rush Frontiers

3. Santa Rockstar 4

aventura

Juega este divertido juego al estilo de guitar hero. es muy adictivo y bueno. ¡Juega Santa Rockstar 4 y diviértete siendo una estrella de rock!.

Link al juego: Santa Rockstar 4

4. Clone-a Doodle Doo

Accion

¡Juega Clone-a Doodle Doo y ayuda a dexter a atrapar pollos en su granja de clonación!. ¡El experimento de Dexter ha salido muy mal y hay demasiados pollos sueltos fuera de control. Deberás atrapar a todos los pollos sin hacerles daños encerrandolos en cercas electrificadas al rededor de cada pollo

Link al juego: Clone-a Doodle Doo

5. Deep Freeze

santa

¡Juega deep freeze y ayuda a santa a congelar a los malvados que buscan acabar con la navidad!.

Link al juego: Deep Freeze

6. Good Morning And Die

guitar hero

Un juego muy bueno y entretenido de habilidad ¡Juega Good Morning And Die y completa todas las pruebas antes de que se acabe el tiempo! Corre, salta, evita obstáculos y más para completar el objetivo.

Link al juego: Good Morning And Die

7. Robo Trobo

juego de estrategia

Este es un juego lógico muy simple pero divertido. ¡Juega Robo Trobo y ayuda al pequeño robot a recorrer la fabrica y arreglar los problemas!. ¡Únete a esta aventura y completa todos sus niveles!.

Link al juego: Robo Trobo

8. Dash Dash

juegos para pc

Juega Dash Dash y escapa del malvado pájaro morado que te asecha. ¡Recoge todas las monedas que encuentres y compra mejoras! ¡Corre, salta y escapa antes de que te atrapen!

Link al juego: Dash Dash

9. Run Robert Run

juegos gratis

Linnk al juego: Run Robert Run

10. Papa's Donuteria

juegos

Juega Papa's Donuteria y recibe las órdenes de tus clientes para crear las mejores donas y satisfacer las necesidades de tu clientela con donas.

Link al juego: Papa's Donuteria

Espero que les haya gustado esta segunda parte y les sirva para superar el aburrimiento. para ver la primera parte haz click aquí

¡Saludos!