El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 campeones más rotos de la S4 (League of Legends)

Top 10 campeones más rotos de la S4 (League of Legends)
Bueno señoras y señores, como verán, cuando uno recorre los foros de la comunidad del Lol se encuentra con muchas problemáticas, entre ellas: Los Champs más rotos, que justamente vamos a analizar y explicaré por qué.
Roto: Roto, en la comunidad de los videojuegos hace referencia a los campeones OP (OverPower). Como su nombre indica tienen un poder y un potencial a la hora de la pelea que hace que haya una diferencia muy grande e injusta de poder entre sus pares.

En lo que a mi respecta, no creo que exista algo como Champs OP, sólo que hay que saber jugarles... Aunque estos 10...

league
Este support ha sido muy pickeado a lo largo de la s4, tanto en LAS como en la World Cup. Está aquí no sólo por su habilidad como support si no por el gran potencial de su Late Game. Su pasiva (la cual otorga AP y armadura permanentemente) lo convierten en un fenomenal personaje Full Tank que puede ser muy útil para el Team, la única razón por la que es 10 es porque no tiene demasiado potencial ofensivo, simplemente es un excelente iniciador.

rotos
LeBlanc es una Ap mid muy popular, actualmente no demasiado pickeada aunque jugadores con una gran habilidad de juego suelen usarla. Ella es muy famosa no sólo por su sensualidad si no por su habilidad de hacer "explotar" a sus rivales, entre ellos: Yasuo. Tiene una movilidad que sólo ella cree y una W que la teleporta a cualquier ubicación que sólo tiene un CD de... ¡8 SEGUNDOS!

top
Elise, Una jg muy popular en la s4, ha tenido sus participaciones en la world cup pero no por eso está aquí, está por sus mecánicas, si un jugador la domina perfectamente es un personaje sin counters, tiene daño real por porcentaje de vida, transformación de araña que le brinda AP, métodos de escape, stun, es un personaje muy completo y con un potencial DEVASTADOR.

LOL
Jax, el sí es famoso, pero, no es tan OP como se dice. Tiene un lugar en este Top ya que tiene un Late incomparable. Este champ obteniendo Rey arruinado y Apariencia espiritual es casi imparable, y podría atreverme a decir que Jax una vez obtenido la mayoría de los objetos o haberse fedeado es imparable, no obstante no es muy utilizado por su pésimo early, y fedear o perder línea contra champs eficaces como Malphite (los cuales poseen muchos).

campeones
Ella es la sexy Vayne, una adc con el complejo de Jax, su Early no es tan malo como el de Jax pero su Late es incontenible, su W le proporciona daño verdadero por un %8 de la vida máxima del oponente cada 3 ataques. Combinado a su gran probabilidad de crítico, los básicos en sí, su excesiva movilidad y su Stun la hacen invencible en 1vs1, exceptuando muchos de los siguientes personajes. Si no está en el primer puesto es porque su Early es fácil de arruinar y se puede hacer que ese Late nunca llegue.

Riot
Este minion (jaja) es de esos personajes con mucho Late, tiene un Stun enorme y su daño excesivo tanto en Early como en Late exterminan gente en sólo segundos, Además: Este minion obtiene Ap permanentemente de una manera similar a la de Nasus así que en Late ya sabemos que es lo que sucede...

legends
Este es el Campeón mundial, haciendo una gran aparición a manos de Pawn quien ha demostrado que Jayce es un gran Mid Laner, su rango y su compleja mecánica lo hacen un personaje difícil de hacer counter, tiene una habilidad muy grande para farmear y un daño excesivo. (Hace explotar a InSee jaja xD). Como melee es un gran luchador también, aunque este personaje no es rentable como Adc, no obstante tiene un gran potencial en Mid y Top Lane.

poderosos
Sion: El coloso no muerto, es un tank que ha estado desde el inicio del juego, desde su Rework obtuvo 2 cualidades muy particulares. Su pasiva, gloria en la muerte lo revive momentáneamente aumentando su velocidad de ataque, robo de vida y sus golpes dañan por porcentaje de vida, su W le da vida permanente al farmear. En early estas habilidades no destacan demasiado, pero en Late ya teniendo items tank además de su daño devastador en la TF, muerto puede deletear a quien se proponga. Si no es demasiado pickeado es porque aún nadie lo domina a la perfección y su pésimo Early, además de que es demasiado lento.

AgentOrange
No hay demasiado que explicar sobre este sexy negro con mucho estilo, Su pasiva del doble golpe, su ulti y su E, combinadas con la Youmu lo convierten en un Adc de un daño hasta aterrador, mucho pockeo y una movilidad inigualable. Si este personaje se fedea (el cual tiene una facilidad grande para hacerlo) posee un daño hasta absurdo, es un destrozalineas en forma de Blade el caza vampiros.

Top 10 campeones más rotos de la S4 (League of Legends)
y El campeón al final de todo... ¡RAMMUS! EL ARMADURILLO... o como sea, este sujeto gana AD conforme a un porcentaje de su armadura, por ejem: teniendo la Thornmail además de ganar 30 de AD y 100 de armadura tendríamos que devuelve el %30 del daño recibido. Es decir, tenemos una máquina de matar completamente ofensiva sólo haciéndolo Full Tank, pega demasiado, resiste mucho y farmea torres. ¿Qué más se puede pedir de esta fenomenal máquina de asedio extremadamente veloz y ofensiva? Es el personaje más tank del juego y justamente por su increíble potencial (es un pick muy rentable si casi todo el team enemigo es AD).

Bueno, esto fue todo, nos vemos si tienen alguna consulta o sugerencia comenten que yo respondo xD.

6 comentarios - Top 10 campeones más rotos de la S4 (League of Legends)

@medievilmb +2
Muy interesante tu post. Espero contestes mi MP.
@koki02320
3sc0rp100 agregen! Plata III - Alto support !
@angrita
Please y Katarina? Me vas a decir que no esta rota? Talon? Por dios Ryze!! GGWP