El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como jugar Transformice! Traducido al español

Como jugar Transformice! Traducido al español

Eres un pequeño ratón y usted solo tiene una cosa en mente: adquirir el delicioso queso y traerlo de vuelta al agujero. Con el fin de ayudar a usted, un jugador será elegido para ser el chamán poderoso y será capaz de generar diferentes objetos que te guíe.

 

tutoriales RATÓN

I. Su propósito:

El objetivo del juego es simple: usted tiene que recoger el queso y traerlo de vuelta al agujero donde usted y sus compañeros de los ratones será capaz de disfrutar de ella. Cuanto más queso que se recupere, más títulos ganarás. Cada queso que traer de vuelta también se sumará uno más queso a la tienda. Este queso le permitirá:

Comprar algunos artículos en la tienda para personalizar su ratón.
Crear algunos mapas a través del editor de mapas. (Comienza a las 40 quesos. Si haces buenos mapas el costo puede bajar!)
II. ¿Cómo se juega:

Utilice las teclas de flecha o WASD para mover el puntero del ratón, pulse Arriba o W para saltar.

espanol

III. motivos:

Para (situe el cursor sobre las fotos de las diferentes razones para ver sus nombres):

Post transformice como jugar a transformice Como jugar Transformice! Traducido al español tutoriales espanol Post transformice como jugar a transformice Como jugar Transformice! Traducido al español tutoriales espanol

Madera terrenos / Grass / Tierra / Nieve / piedra - suelo de madera es el fundamento básico del juego. Hierba, tierra, terreno de nieve y piedra comparten propiedades similares con suelo de madera, pero tienen un aspecto diferente; su propósito es ser motivos decorativos.
Tierra del chocolate - Esta planta tiene forma más fricción que de madera, hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones pueden agarrar fácilmente a esta tierra y subir. (link)
Suelo de arena - Esta planta tiene un poco menos fricción que motivos de madera, hierba, tierra y piedra. Es más difícil para los ratones para agarrar a esta tierra y subir él.
Planta de hielo - Esta planta tiene forma menos fricción que de madera, hierba, tierra, nieve y terrenos de piedra. Los ratones no pueden agarrar a esta tierra y no se puede subir.
Terreno Trampolín: Los ratones pueden rebotar por este motivo.
Suelo Lava: Si toca lava, cancelar su despedida con un salto con el fin de no volar demasiado alto. De lo contrario, esperar la muerte.
Planta de agua - Los ratones sin el queso puede flotar en la superficie de esta tierra, mientras que los ratones deficientes con queso en su espalda se hundirá como una piedra!
Suelo Cloud - Esta tierra es muy especial! Los ratones pueden pasar por ella pero los artículos no pueden.


Post CHAMÁN

"Eres es el chamán! Ayuda a sus discípulos para conseguir el queso! "

El chamán es el ratón que guía a todos los otros ratones a los quesos y luego a los hoyos gracias a varios objetos que pueden desovar a través del menú (enlace). También pueden atar estos objetos gracias a una variedad de anclajes con diferentes propiedades. De esta manera, se puede construir estructuras seguras en el que usted será capaz de ejecutar.

El chamán tiene el papel más importante y los jugadores totalmente dependen de ellos. A menudo son indispensables en su búsqueda para el queso.

I. ¿Cómo controlar el chamán:

Haga clic en un elemento de la lista en la parte inferior derecha para seleccionarla. Haga clic de nuevo en el lugar donde quieres ponerlo y mantenerlo presionado para convocar al tema elegido.

La mayoría de los artículos tienen que ser convocados cerca del chamán. En ese caso, verá un círculo azul alrededor de su ratón: te muestra donde se puede generar un elemento (enlace). Utilice la rueda de desplazamiento o las teclas Ctrl / Z para rotar el objeto antes de desove ella; también puede utilizar X o Mayús para girar en el otro sentido. No trate de citar a cualquier punto fuera de este círculo, va a enrojecerse y usted no será capaz de convocarlo.

transformice

II. Artículos:

  Flecha: La flecha le permite conducir ratones y les muestra dónde ir.
Spirit: El espíritu es una pequeña explosión que puede ser generado en cualquier parte del mapa. Se utiliza principalmente para propulsar los ratones para corta distancia.
  Globo: El globo es un objeto que flota hasta que entra en contacto con otro objeto. Puede ser atado a cualquier otro objeto o ratones gracias a los anclajes y los hace volar también.
Runa: Cuando se generó, la runa cruzará el mapa a lo largo de las mismas líneas que la flecha hasta que entra en contacto con otro objeto. En ese caso, va a empujarlo. Runes pueden estar vinculados a ningún otro objeto para empujarlos de acuerdo con los deseos del chamán.
  Poco / Big box: Los ratones pueden subir en ellos.
Anvil: El yunque es un elemento muy pesado, se utiliza principalmente para pesar los otros elementos hacia abajo para evitar que se muevan. Debido a su peso, es difícil para los ratones para moverlo.
  Poco tablón / Grande tablón: Los ratones pueden subir en los tablones. Los tablones se usan principalmente para construir puentes y otras estructuras para permitir ratones para obtener el queso.
  Pelota: Una simple pelota que rebota.
  Canon: Cánones comparten las mismas propiedades con yunques, la única diferencia reside en su movimiento. Los cañones se disparan en la dirección de su flecha y no se detendrán hasta que entran en contacto con un elemento bloqueado. Los chamanes usan principalmente a deshacerse de artículos inútiles o ratones molestos.
Conjuración: El conjuro se genera directamente sin ningún período de espera y se compone de pequeños bloques de color azul que se dibujan con el cursor. Estos bloques desaparecen después de 10 segundos y ratones pueden caminar sobre él. El conjuro está disponible sólo para algunos pocos mapas.
   Portales: Los portales son dos elementos que permiten a los ratones para teleportan de una a la otra. Los ratones pueden entrar o salir bien portal.

III. Anclas

Los anclajes permiten chamán para atar varios objetos generados. La única manera de crear uno de estos anclajes es empujar C, V, B, N o las teclas J después de seleccionar un elemento y antes de convocarlo. Si se presiona estas teclas varias veces, también podrás elegir la posición del ancla en el artículo!

Hay 4 tipos diferentes de anclas y cada uno de ellos tiene su propio uso específico:

   - C - Anchor Amarillo - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento y hacer que este elemento no puede girar. Se utiliza principalmente para construir puentes y varios edificios.
   - B - Red Anchor - Este anclaje se puede conectar directamente al mapa oa cualquier otro artículo, pero sólo se puede seleccionar con un tablón. Los productos que se limitan a una sola ancla roja y no se puede conectar a cualquier elemento que tiene un ancla roja. Su función principal es la de rotar, y eso no es todo! Anclajes rojos tienen un agradable otra función: se pueden colocar en un elemento dinámico a fin de evitar que se muevan!
   - V - Blue Anchor - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento. Ello también depende del tema.
    - N y J - Blue Anchors motorizados - Estos anclajes deben ser unido a otro elemento. Ellos comparten las mismas propiedades con el ancla azul, pero la diferencia reside en el hecho de que pueden girar automáticamente gracias a su motor.
IV. artículos Ghost

Un elemento de fantasma es fácilmente reconocible por su transparencia y su sombra azul. Estos elementos funcionan como el suelo nube: los ratones pueden pasar por ellos, pero los elementos no pueden. Cada elemento puede convertirse en un elemento fantasma (excepto alcohol, portales y conjuración). Para fantasma de un elemento, pulse la barra espaciadora después de seleccionarlo en el menú.



V. duros chamanes

Usted es ahora un "pro" lo que significa que ha guardado más de 1.000 ratones! Usted sabe todo el dentro y fuera de la chamán y que está sin duda en busca de nuevos retos! El modo difícil se ha hecho para usted!

Haga clic en la pluma al lado del menú (enlace) y seleccione "Usar chamán modo difícil" (enlace). La primera cosa que usted notará inmediatamente es su nueva piel chamán! El color de su tatuaje es ahora el oro, pero usted también será capaz de cambiar ahora a través de esta misma ventana. (link)

  

Pero esas no son sus únicas características. Chamanes modo difícil no pueden invocar ningún espíritu ni usar ningún tipo de anclaje rojo más! No obstante se puede crear un tótem para ayudarlos. Haga clic en "Editar tu Totem" (enlace) para crear el tuyo!

Un tótem es una construcción pre-hechos que pueden ser convocado una vez por mapa. Este edificio puede ser cualquier cosa: puede ser decorativo como este "ratón tótem" o más útil, como este puente. Una vez que guardó el tótem y una vez que usted es el chamán, puede desovar sus tótem gracias a este icono.

 

 

Los demás quesos

I. Las diferentes salas

Hay tres tipos diferentes de habitaciones:

El ratón siempre desovar en una sala pública, son fácilmente reconocibles ya que están numerados del 1 habitación y tienden hacia el infinito (el número de habitación se adapta con el número de ratones que juegan). Salas públicas juegan mapas de vainilla (mapas creados por Tigrounette y numeradas de 0 a 137) y los mapas creados por los jugadores a través del editor de mapas.
Habitaciones Vanilla sólo juega vainilla mapa (mapas creados por Tigrounette y numeradas de 0 a 137). El nombre de cada habitación que contiene la palabra "vainilla" será automáticamente una sala de vainilla.
Para los ratones más familiares para el juego y para los ratones que aprendieron diversas técnicas complicadas, también hay habitaciones bootcamp! En estas habitaciones, no hay chamán y los mapas son complicadas, pero todavía completable solo! Cada turno tiene una duración de 6 minutos y ratones respawn cada 15 segundos si han dado. Las estadísticas no cuentan en las salas de bootcamp.
II. Comandos

/ habitación: Este comando le permite cambiar a una habitación al azar. Tipo / habitación seguido por el nombre de la sala que quieras ir en: Tipo / habitación 10 si quieres ir a la sala de 10 o / fromage habitación si quieres ir a la sala de fromage.
/ bootcamp: Funciona como / sala pero se le enviará en un cuarto bootcamp.
/ vainilla: Funciona como / sala pero se le enviará en un cuarto de vainilla.
/ editor: Este comando le enviará al editor de mapas.
/ totem: Este comando le envíe al editor tótem.
/ w apodo: Este comando le permite susurrar un mensaje a otro ratón.
/ amigo apodo: Este comando le permite añadir "apodo" en su lista de amigos.
/ Perfil apodo: Este comando le permite ver el perfil del jugador "apodo".
/ apodo de silencio: Este comando le permite ignorar totalmente los mensajes de un jugador. Usted no va a recibir más susurros de él ni va a verle hablar en el chat público.
/ ban nick: Los jugadores tienen la posibilidad de excluir a un jugador del juego durante una hora a través del voto popular. Este comando se tiene en cuenta si el jugador está en su habitación. Advertencia: todo abuso será castigado.
/ título: Este comando lista los títulos que ha ganado al traer de vuelta el queso o el rescate de los ratones. Para elegir uno de estos títulos, escriba / título seguido del número del título que desee. Por ejemplo, si desea que el título "Ratoncito" tienes que escribir / título 0.
/ silencio: Este comando le permite alternar sus susurros.
/ facebook: Este comando se abrirá la página de facebook del Transformice en su navegador web. También te dará 20 queso la primera vez que lo utilice.

Video

Acá un video donde explican trucos y más...



Bueno, eso fue todo el post, espero que les aya gustado y les sirva mucho, bye :3

Fuentes de Información - Como jugar Transformice! Traducido al español

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 37 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Como jugar Transformice! Traducido al español