El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

karos latino carat ilimitado

bueno es muy sencillo,

<#( kjhd2158njdh2147asxf)#>...codigoGM nyusan
<#(IIIII)#>...................................ID de la cuenta un donde se cargara el carat
<#(pppp )#>...............................Pass de la cuenta donde se cargara el carat
<#(100.000.000)#>....................Cantidad de carat a cargar a la cuenta
<#(carat)#>................................Carat

bueno lo anterior lo devén enviar al correo karos.latino.gm.axeso5@hotmail.com, por si no quedo claro, lo primero es el código de la GM nyusan, es importante que sea el mismo, lo segundo donde están las ''iiii'' colocan su ID, donde están las''ppp'' colocan su password, donde esta el ''100.000.000'' es el carat que se cargara, yo puse 100kk por que con eso funciona perfecto, he intentado con menos y también resulta, he intentado con mas (200kk y 300kk) y también funciona pero se demora 2 - 3 días mas! con 100kk es cuestión de horas. Y finalmente donde dice ''carat'' supongo que es lo que se cargara, todavía no lo he descifrado bien, he intentado escribiendo ''cash'' ''axesocash'' ''alasdeángel'' pero no funciona, solo funciona con carat, pero en fin, lo importante es que funciona y para mi no es de mucha importancia si cargando carat funciona perfecto

Es muy importante que sepan, el carat siempre queda en el deposito de la cuenta, así que deben asegurarse de tener al menos un espacio.

karos latino carat ilimitado

esto es lo que he conseguido en una semana es muy fácil es solo enviar los datos y en menos de una hora te depositan el carat.

pd. la cuenta tiene que tener un pj lv 50 mínimo para que el carat pueda ser depositado ya que a partir de ese lv los servidores de axeso5 empiezan a guardar los datos de la cuenta.

0 comentarios - karos latino carat ilimitado

Los comentarios se encuentran cerrados