El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Juegos Online que se fueron para no volver.

Hola, muy buenas a todos los que lean este post. Antes de empezar debo aclarar varios puntos:
1.
Todos los juegos que voy a nombrar estuvieron en Facebook.
2. Todos los juegos los he jugado yo, si hay alguno que me olvidé comente .
3. Solo hay 1 juego que está todavía activo, pero cerrará sus puertas en Junio de este año.
4. Esto es una LISTA, no un top, por lo que los juegos no están en orden.

Sin más, empecemos.

1 - Pet Society:

5 Juegos Online que se fueron para no volver.

¿Quién no conoce este popular juego de mascotas virtuales? Si eres miembro de facebook desde hace mucho tiempo probablemente te habrás topado con por lo menos una invitación a jugarlo o un anuncio sobre este.

lista

Este juego, como dije anteriormente, se trataba de manejar unas mascotas virtuales como las de la imagen y poder alimentarlas, limpiarlas, alegrarlas, jugar con ellas, visitar amigos, ellos mismos podían comprar sus mascotas y enviar mensajes.
Obtuvo tanto éxito que se convirtió, desde su lanzamiento en 2007, en el juego más popular de Facebook con 5,601,194 de usuarios activos mensuales.

Facebook

Finalmente, en Junio de 2013, y con motivos de destinar recursos a otros juegos de la compañía Electronics Arts, el juego fue retirado.
Sin Embargo, no todo lo que queda de Pet Society se desvaneció: Actualmente, en una página web llamada Pet Society Game Update tienen servidores los cuales están online, allí se puede usar el Pet Society Offline Y Online aunque debo decir que yo no las he probado ya que considero que no mantendría la misma esencia.

2 - Crazy Planets:

online

Otro juego de Playfish, quizás el menos conocido de la lista, pero si muy adictivo. Se trata de un juego de artillería que comparte similitudes con Worms, se trataba de realizar misiones en varios planetas y meteoritos usando una variedad de armas para destruir los robots enemigos. Fue bastante criticado porqué utilizaba micro-pagos dentro del juego en el que los jugadores pueden comprar Playfish efectivo para comprar bienes virtuales en el juego. Debido a mi falta de neuronas para poder describir cómo se jugaba, les dejo un video:


Link: https://www.youtube.com/watch?v=QYmPEaJ1v68

Como Curiosidad este fue desconectado de Facebook para unas "revisiones". Nunca más volvió a abrir.

3 - Wild Ones:

juegos de internet

Excelente juego bajo mi punto de vista basado también en Worms, mucho más divertido que el anterior, empezabas con una mascota (Perro) a la que le podías asignar un nombre y personalizar a tu gusto, a medida que jugabas partidas (si, no hace falta explicar, era prácticamente el Worms con escenarios diferentes y armas sorprendentes) ganabas experiencia y dinero. La experiencia servía para poder subir de niveles y desbloquear armas, mascotas y ropa, mientras que el Dinero para después de desbloquear dichas cosas poder comprarlas. En resumen, un juego súper adictivo desarrollado por Playdom que lamentablemente cerró en Agosto de 2013, siempre lo recordaré como uno de los mejores.

Punto aparte: Dicen que el juego cerro por la multitud de hacks, otros porque el creador tenia problemas con su hija y no podía mantenerlo, y un sin fin de teorías. Yo no investigue el verdadero motivo, por lo que si alguien sabe que me diga en los comentarios que me interesa saber .

4 - Restaurant City:

pet society

Es, como se indica, un juego de simulación dónde eres el dueño de un restaurante, debes satisfacer a tus clientes y contratar empleados, comprar mesas y sillas, decoraciones a tu gusto, hornos para obviamente cocinar, etc. Después de que haya por 2011 dejara de jugar Pet Society, este se convirtió en mi juego favorito en ese entonces, resultaba ser muy entretenido, también podías subir de nivel y comprar mas terreno para tu restaurante. Otro gran juego desechado por EA haya por Junio del 2012, ojalá lo reabran, aunque es imposible, soñar es una alternativa.

5 - Galaxy Life:

restaurant city

Y llegamos al que por el fue el que hice esta lista, y resulta ser que el 1 de Febrero de este año la página oficial de Galaxy Life dio un mensaje indicando que cerrarán, lamentablemente, el 2 de mayo de 2016. Pero ahora bien: ¿De qué trata este juego? Básicamente eres un comandante en un planeta
de una galaxia muy lejana habitado por extraterrestres llamados Starlings, que, por causas poco naturales había nacido un enemigo que estaba en contra de ellos: Firebit. Es por esto que debes liderar a los Starlings para que los malvados planes de Firebit no se cumplan y así poder vivir en paz y armonía. El principal objetivo del juego es construir tu planeta con las mejores defensas y tropas y conseguir todo el dinero y recursos de tus planetas cercanos, También puedes crear o unirte a clanes, invitar amigos, entre otras actividades sociales. Al ser un juego de estrategia puede que tengas que pensar un poco pero sólo eso, hasta un niño de 10 años puede entretenerse. Pese a ser un juego muy popular desde su lanzamiento lamentablemente ha ido decayendo a lo largo de los años y es por esto que este es el Adiós: te extrañaremos, Galaxy Life.

Punto a aclarar: La mayoría de la información de este post ha sido redactada por mi, no es un copiar y pegar barato, si bien es cierto que me he estado ayudando con información de otras fuentes eso no implica que el contenido no haya sido elaborado por mi, valoren el esfuerzo, gracias.

y Bueno hasta aquí llego el post, decir que es el primero que hago y espero que lo apoyen o por lo menos me dejen críticas constructivas, sin más, buenas tardes

7 comentarios - 5 Juegos Online que se fueron para no volver.

J0RGTX
Need for Speed World
Trollacio_Pearce -4
Ese Pet Society era un cáncer, en un tiempo todos en la puta escuela hablaban de eso todo el día.
gino3344 +1
Yo me empecé a artar cuando todo el mundo usaba hacks, desde ahí se volvió aburrido, igual me gustaría poder jugar de nuevo aunque sea 10 min. Qué vicio de juego.
faramix +1
jugue a todos menos el ultimo
gino3344
Sigue estando, es un buen juego, lástima que lo vayan a cerrar
queti9386
El restaurant city volvió
cafe666
City Ville??? como hartaban con als notificaciones
gino3344 +1
No sé como lo había hecho, pero me resistí y no lo jugué, me olía a juego de mierda adictivo xD.
cafe666
@gino3344 yo jugue.. legue al nivel 25 y me canse.. mi hermano llego al 200.. dejate de joder jaja
mrxn -1
pense que eran juegos de verdad, hijo de puta, denunciado..
gino3344
Lo aclararía en el título pero sería muy largo, igual lo avisé al principio del post.
SchwindlerX
Crazy Planets

Una vez lo jugué para caerle bien a una chica, no es tan malo...
(No llegué a nada con la chica)