epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

GTA 6 Lanzamiento, Tráiler y Rumores:

¿Ya Revelaron Ubicación del Juego?







Aún faltan años para Grand Theft Auto VI pero los gamers ya hablan sobre la posible ubicación, personajes e historia del juego.

Master Herald reportó que aún no hay información confirmada sobre GTA VI así que la mayoría de los detalles sobre el juego son meras especulaciones y sugerencias de los fans.







Leslie Benzies, líder de Rockstar Games, mencionó que tienen 45 años de ideas que pueden aplicar a GTA VI durante una conferencia de prensa en octubre de 2013, reportó GTA6GrandTheftAuto.com. Dijo que aún no saben qué será GTA VI pero ya tienen varias ideas. DJ Whoo Kid también habló sobre estar involucrado en los juegos de Grand Theft Auto, y la nueva versión supuestamente se desarrollará en Nueva York de nuevo.


Según el mismo reporte del Master Herald, Grand Theft Auto VI supuestamente incluirá diferentes ciudades en los Estados Unidos, tales como Los Ángeles, Nueva York, Portland y Miami, entre otras. Incluso se dice que la ubicación es todo el país. Otros rumores indican que el juego se desarrollará en Londres, como dijo el escritor en jefe de Rockstar Games, Dan Houser. También hay rumores de que el juego se desarrollará en el Medio Oriente e incluirá terroristas. En general, todo esto es especulación y no se espera que Rockstar Games confirme ningún detalle pronto.





Christian Today escribió que hay especulaciones de que el actor Ryan Gosling será el protagonista de GTA VI. La información supuestamente viene de una fuente anónima dentro de Rockstar Games. Hay una posibilidad de que el próximo juego se desarrolle en Vice City durante los 1980s, considerando cómo una porción del protagonista principal es perfecto para Gosling. El próximo juego podría inspirarse en la película Drive de Gosling, que se dice fue inspirada en GTA: Vice City. Rockstar Games también se rehusó a comentar sobre el posible involucramiento de Gosling.


Dan Houser también compartió como el sexto juego podría tener un personaje jugable femenino. GTA VI podría presentar una historia con tres personajes principales, similar a GTA V.









Houser dijo en otro reporte de Christian Today, "En el futuro, ¿podríamos hacer un juego con un personaje principal que sea mujer? Claro. Simplemente no hemos encontrado el juego correcto aún, pero es una de las cosas en las que siempre pensamos."

Tomará varios meses antes de que los gamers obtengan confirmación de Rockstar Games. El desarrollador del juego aún está muy involucrado con GTA V gracias a su enorme éxito y continua popularidad.










link: https://www.youtube.com/watch?v=xuq36_yCEkg

1 comentario - GTA 6 Lanzamiento, Tráiler y Rumores: