epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Pokémon Day se acerca

El Pokémon Day se acerca


Si bien es cierto que Pokémon GO ha visto tiempos mejores, parece que en las últimas semanas la gente de Niantic se ha puesto las pilas para volver al lugar que creen que les corresponde. En estos días hemos visto a los desarrolladores del juego anunciar 80 nuevos Pokémon y otra serie de añadidos y la posibilidad de realizar intercambios y batallas entre entrenadores.

Todo ello ha hecho que el juego vuelva a subir posiciones en Google Play y remonte en la clasificación de juegos más descargados. Pero la gente de Niantic no se conforma con eso y quiere volver a ser el rey de la tienda de aplicaciones y ya prepara el asalto definitivo con el Pokémon Day.

Tal y como hemos podido leer en la página web oficial de Pokémon, el próximo día 27 de febrero se celebrará el que ha sido bautizado como Pokémon Day. ¿Y porqué este día? Fácil: en esa fecha se conmemora el lanzamiento del primer juego de Pokémon en Japón, en 1996.


pokemon


Lo especial de este evento es que habrá una serie de criaturas especiales y promociones únicas. Por ejemplo, podremos capturar un Pikachu ataviado con un gorrito de fiesta que permancerá una vez termine el día. Además, a través de Google Play Store, Amazon Vídeo y iTunes estarán disponibles algunos capítulos especiales de la serie. Otros podrás verlos a través de Pokémon TV, que puedes ver en línea a través de este enlace.
Aparte de todo esto también se lanzará una edición especial de la Nintendo 3DS en color amarillo y otras competiciones especiales en Twich y el juego de cartas online de Pokémon.

Si quieres pasar un día Pokémon en condiciones, despeja tu agenda para el próximo día 27. Y si te interesa alguna de estas promociones no dudes en consultar la web oficial a la que hacíamos referencia antes para ampliar la información.

3 comentarios - El Pokémon Day se acerca

xicamas +1
Por fin Podre atrapar un maldito Pikachu.