epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como tener poco ping en League of Legends, entrá celin

Como tener poco ping en League of Legends, entrá celin



League of Legends, o mejor conocido como LoL, a día de doy es uno de los mejores juegos en lo que respecta a competición online masiva, teniendo en su haber millones y millones de jugadores a través del mundo. 

league of legends

En sí el juego es de pocos recursos, y lo puede correr casi cualquier computadora (tampoco es que te corre en una Pentium 3, pero es bastante viable), sin embargo, en lo que respecta a conexión se vuelve un juego poco recomendable para aquellas persona con un Internet precario (o de Movistar).

lol

Y aprovechando que hoy está el modo de juego URF, quise hacer este post recopilando varios métodos para disminuir un poco el putísimo ping; sin más dilación empecemos.

ping

Primero y a antes de todo, debes saber lo que es el ping: es denominado como la latencia que te provee tu wi-fi cosa que depende de tu conexión (estos tips te ayudarán a disminuirlo, pero ultimadamente si tenes el peor plan de la compañía de Internet de tu país, no habrá más solución que cambiar el plan por otro o instalar fibra óptica) y la intensidad de la señal (si la torre de tu compañía está más de tu residencia, mejor)

fps

Ahora sí, sin más pajereada, pasemos a los tips manga de linces:

1: Lo más típico, cerrar cualquier navegador, o aplicación la cual requiera el uso del wi-fi (uTorrent, Bitorrent, JDownloader ahr que ya nadie lo usa).

2: Desactivar el Firewall de nuestro Windows.

3: Conectar nuestro módem del Internet a nuestra computadora mediante el cable Ethernet (sí, ese cable amarillo, azul o blanco, depende), esto no servirá para que los paquetes vayan directamente a nuestro ordenador y se pierden menos.



disminuir ping



4: Tener abierto tan solo LoL, cerrar aplicaciones como Skype que nos quitan bastantes paquetes.

5: Esta quizás no sea muy necesaria pero si tu Internet es muy malo (como el mío), antes de jugar, puede verificar que ningún otro dispositivo esté utilizando Internet (celulares, laptops, etc).



6: Botón Windows > escribir "cmd" en la barra navegadora > presionar Enter > escribir "ping [nuestro servidor].leagueoflegends.com" fijate en los número que adelante dicen "ms", en cuanto tengas menos "ms", mejor podrás jugar.

faker senpai

7: Puede sonar bastante estúpido, pero utilizar el soporte a veces puede ayudarte, vos podes pedirle ayudar a trabajadores de Rito, basta con escribir en Google "soporte lol [nuestro servidor]" y listo el pollo.

8: No utilizar WTFast, es un timo como la casa blanca.

9: 
Botón Windows > escribir "ejecutar" en la barra navegadora > presionar Enter > escribir "prefetch" > borrar TODOS los archivos.


10: 
Botón Windows > escribir "ejecutar" en la barra navegadora > presionar Enter > escribir "temp" > borrar TODOS los archivos.

11: 
Botón Windows > escribir "ejecutar" en la barra navegadora > presionar Enter > escribir "%temp%" > borrar TODOS los archivos.
cable ethernet

Esos han sido todos los métodos que a mi más me han parecido más viables. Salu2 gaman de grosne.

riot games

2 comentarios - Como tener poco ping en League of Legends, entrá celin

orioda123 +1
Te mandaste un crap de primera
KiraDierotzu
Puede ser crap, pero es del bueno
ElmauriX
Yo casi nunca subo de 55 la verdad un gusto..
KiraDierotzu
Yo casi nunca subo de 555