epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mario Kart Delux llega en abril con nuevos personajes

Mario Kart Delux llega en abril con nuevos personajes


Nintendo Switch está haciendo una gran apuesta con sus videojuegos clásicos, esto para afianzar y ponerse a la par de PlayStation y Xbox.El primer avance fue Super Mario Odyssey, que será presentado a finales de este año. Luego fue el momento para otro gran clásico de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ahora le toca el turno a Mario Kart, uno de los juegos interactivo, más populares entre los fanáticos de Nintendo.

Los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8, incluso la nueva forma de realizar las partidas de multijugador. Durante la carrera pueden competir hasta ocho pilotos, inclusive van a disfrutar de los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U que están de regreso, sumándole al hecho de poder de nuevas actualizaciones y personajes descargables.

Además, se unen a la lista de los ya acostumbrados personajes, Inkling, que puede ser chico o chica. Splatoon, el Rey Boo, Bowsy y Huesitos. Sin embargo, el modo batalla sí cambia en su totalidad, con la guerra de globos y el Bobombardeo, esto añadiéndole la inclusión de los circuitos que hasta el momento no habían aparecido. Como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a los ya conocidos.
Uno de los avances más relevantes, ha sido la inclusión de poder llevar hasta dos objetos de manera simultánea durante la transición de la carrera. Por otra parte, los pilotos cuentan con la ayuda del volante inteligente, un nuevo diseño que permite al jugador transportar a donde esté y esté ayuda a no salirse de la pista, incluso en las pruebas de 200 cc.



También está Colonia Lunar, un mapa espacial que introduce una nueva bola curva. Está ambientado en la Luna y absolutamente todo tiene baja gravedad, lo que favorece a los usuarios a dar unos saltos mucho más grandes y un sentimiento mucho más afianzado a nivel de vacío.

Existen varios niveles en las ocho pistas del modo batalla, están personalizadas para la versión de Switch, con mejoras sacadas de los juegos previos de Mario Kart, pero con algunos cambios específicos. Los fanáticos que les encanta Super Mario Kart, estarán muy a gusto con el retorno de Battle Course 1, incluyendo sus nuevos trucos. Otro de los puntos a destacar es que se puede conducir por encima de los divisores para una escapar de alguno de los escudos tortuga entre otros desafíos.

mario kart delux

1 comentario - Mario Kart Delux llega en abril con nuevos personajes

Jugue por primera vez mario kart 64 con un emulador que le instale a mi ubuntu hace 6 meses y me gustó.