epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores apps para los amantes del terror

Prueba tu valentía con estas apps que no son aptas para cardíacos. Adéntrate en un sinfín de aventuras en las que tendrás que luchas contra criaturas terroríficas, huir de escalofriantes monstruos y resolver complicados acertijos.

Guess The Movie: Horror Movies
Las mejores apps para los amantes del terror

¿Eres un fanático de las películas de terror? ¿Crees que las has visto todas? Windows 10 trae para ti el nuevo juego de “Guess the Movie” pero en versión terrorífica. Pon a prueba tu conocimiento cinéfilo y adivina a través de imágenes el nombre de las películas, si necesitas ayuda cuentas con dos opciones: elimina letras del panel inferior o solicita pistas para rellenar los títulos. Avanza niveles y conviértete en el maestro del terror. 


Zoolax Nights: Evil Clows, Five Nights At Zoolax Shop

Apps

¿Eres capaz de pasar una noche es un establecimiento que guarda todo tipo de misterios? Pues te retamos a sobrevivir seis noches en la tienda de antigüedades de Zoolax, conocida por sus muñecos antiguos llamados “Evil Clowns”, maldecidos por fuerzas mágicas. Resuelve acertijos nocturnos, monitorea las cámaras y espera las instrucciones precisas del Director Ejecutivo de Zoolax, mientras la música del juego lo hace aún más espeluznante

Enigmatis: Los Fantasmas de Maple Creek
 

Amantes

Elegido como uno de los mejores juegos del género de HOPA en 2011, descarga a través de Windows 10 una sorprendente historia que te atrapará durante horas. Llena de misterios, resuelve incógnitas a través de rompecabezas, mientras que una tabla de pruebas te permitirá acumular y relacionar pruebas para sacar conclusiones y estar próximo a resolver el auténtico misterio, lo cual te desbloqueará un capítulo adicional una vez superado el enigma.

Vampire Legents: The True Story Of Kisilova
Basado en el primer caso documentado de vampirismo, Vampire Legends: The True Story of Kisilova disponible en Windows 10 es un juego de aventuras terrorífico. Situado en Europa en el siglo XVIII una serie de muertes horripilantes e inexplicables están sucediendo en la ciudad de Kisilova, Serbia. Descubre el secreto que se encierra a través de 36 desafíos y una profunda investigación, interroga testigos, explora los rincones de la ciudad, resuelve rompecabezas y salva al imperio

2 comentarios - Las mejores apps para los amantes del terror

JCReggaeton +1
Buen Aporte


link: https://www.youtube.com/watch?v=jwv-YTB_R6g