epelpad

Te enseño un truco, cómo hacer dinero en Grand Theft Auto V

Te enseño un truco, cómo hacer dinero en Grand Theft Auto V




Compra barato y vende caro

Aquí debes comprar acciones que estén en mínimos históricos y venderlas en cuanto suban. Como Grand Theft Auto V no es el mundo real, aquí todas las empresas con acciones muy bajas acaban subiendo a lo largo del juego, con lo que si ves una empresa con acciones muy bajas no dudes en comprar porque en distintos puntos subirán y te sacarás algo de beneficio. En todo caso no es una forma de hacer mucho dinero, pero algo es algo.
millones

Compra acciones de una empresa y daña a la competencia
En este caso seremos nosotros los que moveremos a nuestro antojo el mercado de valores. Para ello simplemente buscamos dos empresas de un sector en concreto que sean rivales. Compramos acciones de una de las empresas y nos vamos a la otra a dañarla.

Por ejemplo, puedes comprar acciones de la compañía aérea AirEMU y luego irte al aeropuerto a dañar aviones de su competencia FlyUS. Verás las acciones de AirEMU subir y las de FlyUS bajar. Aprovecha a vender las acciones que compraste cuando hayan subido y compra las de la competencia cuando bajen porque acabarán subiendo en el futuro de nuevo.
vehiculos

Con las misiones de Lester
Antes de acceder a las misiones de asesinato de Lester, que son cinco, debes acabarte el modo campaña principal. No es que se nos desbloqueen en sí, es porque sencillamente al final del juego tendremos mucho más dinero en nuestra cuenta bancaria para invertir
invertir

En las cinco misiones de Lester debes invertir en estas compañías ANTES de empezar la misión:

  • Primera misión: invierte en Betta Pharmaceuticals en BAWSAQ dado que al acabar la misión subirán un 50%.
  • Segunda misión: invierte en Debonaire Tobacco en LCN, porque al acabar la misión subirán un 80%. Después invierte en la competencia Redwood que tras bajar subirá al 300%.
  • Tercera misión: invierte en iFruit en BAWSAQ porque subirán al 50%, y después invierte en Facade, su competencia, porque subirá hasta un 33%.
  • Cuarta misión: invierte en Vapid Motor Company en BAWSAQ, acabará subiendo un 146%. Como no tiene competencia, te fijas en el mercado de valores qué otra compañía pega un gran bajón para comprar acciones también.
  • Quinta misión: invierte en Goald Coast Developments en LCN porque acabará subiendo hasta el 80%.
inversion

Con estos procedimientos podrás hacer dinero en la bolsa de Grand Theft Auto V, y si lo haces al final del juego con el dinero que has acumulado en toda la campaña podrías amasar hasta más de mil millones de dólares.





juegoGTA 5

23 comentarios - Te enseño un truco, cómo hacer dinero en Grand Theft Auto V

Ronld07Rob9 +1
No creo que funcione!
elchorizon69
si lo hace capo, comprobado (como vos que sos puto comprobado)
hellmack990
muy bueno!! toco seguir viciando con el gta
kriliz
que buena informacion!
xfreenutel +1
Mandé a la mrd al GTA despues de que vendieran humo con eso de los golpes en el online, no sé cuanto nos hicieron esperar, pero desde entonces ni siquiera me he molestado en entrar al juego
EL_ARIO_KRATOS
en su tiempo me entere de este metodo cuando ya habia acabado las misiones de lester tuve que volver a hacer otra campaña para poder comprar todos los negocios unos 500 millones con cada 1 mas o menos gané
will8910 +2
Macho que se respeta hace dinero al estilo vieja escuela, laburando en taxi, cazando animales, etc...
darkseven54
Buenos consejos pero me quede sin mi gta
manu1234x
Mirá como esta esa mafia papá!!!
wolffolken
Lavves de Steam Gratis https://gamekit.com/?reflink=dfac-113673506