epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diseñador crea secuencia de Mario Bros en realidad virtual

Se trata del estadounidense Abhishek Singh que utilizó la tecnología para recrear el primer nivel del clásico juego

Diseñador crea secuencia de Mario Bros en realidad virtual

Alguna vez te imaginaste como se sentiría ser Mario Bros en la realidad y enfrentarte a más de un obstáculo, pues ahora es posible, o lo es al menos para Abhishek Singh, un diseñador estadounidense que se le ocurrió la brillante idea de recrear el primer nivel del tradicional juego de consola en las calles de Central Park, en Nueva York.

Esto se logró gracias a la realidad virtual aumentada, la misma que hemos disfrutado con la fiebre que dejó el Pokémon Go. Sin embargo la implementación de estos artículos en la realización de videojuegos tiene un costo aún excesivo, por ello no se han visto más diseños de estos clásicos juegos.


Esto se logró gracias a la realidad virtual aumentada, la misma que hemos disfrutado con la fiebre que dejó el Pokémon Go.

Para mostrar al público el desarrollo de este tradicional juego, el diseñador usó unos lentes de RA Hololens para registrar cada movimiento que él realizaba, además de enfrentarse a los obstáculos del reconocido mundo 1-1 de Super Mario Bros. Por otra parte una cámara siguió sus pasos hasta llegar a la bandera final.

Además observamos algunos cambios del juego original, ya que al enfrentarlo desde otro ángulo y consciente que solo es una realidad virtual, no salto sobre los barriles verdes, ni se introduce en ellos, sino por el contrario los pasa de costado, lo que si mantiene es eliminar a los enemigos y recolectar monedas y hongos.


Así se puede ver el juego en la realidad virtual


link: https://www.youtube.com/watch?v=QN95nNDtxjo
Incluso se logra ver el menú principal del juego

1 comentario - Diseñador crea secuencia de Mario Bros en realidad virtual

hyogadeacuario +1
Denunciado por pasar las escaleras y caños de costado. Tampoco se subió a ninguna plataforma, esto claramente es una estafa