epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Overwatch costara $599 (standar) y $899 (Goty) en Argentina

Overwatch costara $599 (standar) y $899 (Goty) en Argentina


Overwatch costará $599 (Standard) y $899 (GOTY) en Argentina a partir del 30 de junio – Cambios en las Cajas de Botín.

link: https://www.youtube.com/watch?v=OkYJlPMdWNA



A raíz del ridículo precio de Destiny 2 en Argentina ($1800 que equivalen a u$s 120), era de esperarse que Activision Blizzard buscara subir los precios de algunos sus títulos, y le tocó a Overwatch.

En los foros de Blizzard, un manager de la comunidad anunció que los Overwatch a partir del 30 de junio, costará $599 para su versión Standard, y $899 para su edición Game of the Year Edition. Actualmente estas ediciones cuestan $399 y $599. ¿Qué te pasó Blizzard? Antes era chevere.

Por otro lado, Blizzard anunció cambios en sus cajas de botín, de modo que los jugadores reciban menos items duplicados y más créditos cuando lo hagan. Este cambio ya esté disponible en el Reino Público de Pruebas, y los que lo prueben recibirán 5 cajas de botín (también en el RPP, no se hagan ilusiones).

Nuevas opciones de Destacados

Se han realizado actualizaciones importantes al sistema de destacados
:

*El juego continuará generando destacados automáticamente para ti, basándose en tu estilo de juego reciente. Estos destacados autogenerados —ahora categorizados como “Los 5 mejores de hoy”— aparecerán diariamente y permanecerán 24 horas (o hasta que el cliente del juego sea actualizado, lo que ocurra primero).

*Los jugadores ahora pueden crear sus propios destacados. Se agregó al juego la habilidad para capturar 12 segundos de tu propia jugabilidad, y se puede vincular al botón de tu preferencia (o a un botón por ranura de destacados) en el menú Opciones en el apartado “Solicitar Destacado”. Estos destacados generados por el jugador se guardarán en una nueva sección llamada “Capturas recientes” y perdurarán hasta que el cliente del juego sea actualizado. Los jugadores pueden tener almacenados hasta 36 destacados capturados recientemente al mismo tiempo.

*Con lo anterior, los jugadores ahora podrán grabar cualquiera de sus destacados, ya sean los “5 mejores” o las “Capturas recientes” y exportarlos como un archivo de video a la biblioteca multimedia propia de su plataforma de juego (en consolas) o a un directorio (en PC). En una PC, los jugadores también tendrán la opción de seleccionar la calidad con la que se exportarán los destacados, soportando hasta 4K a 60 FPS para sistemas operativos Windows 8 o superior, y hasta 1080p en Windows 7.

GENERAL-Partidas personalizadas y Navegador de juego

*Se corrigió el texto de las opciones de “Portador de la bandera” en los ajustes de Captura la bandera para Partidas personalizadas.

*Se eliminaron las opciones “Velocidad del proyectil” y “Gravedad del proyectil” para los héroes que no tienen armas de proyectiles.
Interfaz de usuario

*Añadimos la habilidad de crear retículos customizados
Las opciones de retículo se pueden encontrar bajo “Controles” en el menú de “Opciones” (haz clic en “Avanzado” bajo “Retículo”)

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

*Se arregló un error que podría causar que la interfaz de usuario indicara incorrectamente que el jugador enemigo fue impactado al chocar con él.

*Se arregló un error que podría permitir que los proyectiles que normalmente perforan escudos (como el Ataque ígneo de Reinhardt) pasaran a través de otras superficies.

Héroes

*Se arregló un error que podría causar que las eliminaciones del Caos total de Junkrat fueran etiquetadas incorrectamente en el historial de muerte.

*Se arregló un error que permitía que el Gancho con cadena de Roadhog se enganchara en el Supercargador de Orisa.

*Se arregló un error que permitía que Sombra recibiera daño después de activar su Translocalizador.
Mapas

*Se arregló un error que causaba que los jugadores de la IA se movieran perpetuamente hacia el objetivo en el punto de los jardines en Oasis.

*Se arregló un error que evitaba que los Robots de entrenamiento voltearan a la dirección correcta y regresaran a su ubicación original después de ser movidos por las interacciones del jugador en el

Campo de pruebas.

*Se arregló un error que podría causar que D.Va cayera a través del piso cuando se impulsaba hacia el suelo en un área específica de Industrias Volskaya.

Interfaz de usuario


*Se corrigió un bug que causaba que los retratos promocionales de Heroes of the Storm aparecieran bloqueados incluso luego de ser obtenidos.

*Se corrigió un bug que podía causar un mensaje de error en el chat si tratabas de observar un jugador nuevo cuando ya estabas observando otro jugador.

*Se corrigió un bug que podía causar que la ventana del chat se colocara muy arriba en el menú principal, bloqueando otras opciones del menú.

*Se corrigió un bug que prevenía que el texto Fixed a bug that prevented text se ajustara en la caja de Reportar jugador.

0 comentarios - Overwatch costara $599 (standar) y $899 (Goty) en Argentina