epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5 casos extremos de adiccion a los videojuegos


Los videojuegos pueden ser muy adictivos; De hecho, algunas personas acusan a los desarrolladores de hacer los juegos adictivos a propósito. Los siguientes son 10 casos de adicción a videojuegos que cada vez son más extremas.
Aquí te presento 5 de los muchos casos que han pasado.



5) Dejan morir a su hija por negligencia

Top 5 casos extremos de adiccion a los videojuegos


Una niña de tres años de edad, de Corea del Sur, murió de abandono cuando sus padres pasaron más tiempo criando a una niña virtual que ella. El juego que habían estado jugando era Prius Online, un juego similar a Second Life donde los jugadores trabajan trabajos virtuales y así ... viven una segunda vida virtual. La pareja había salido para una sesión de juego de 12 horas en un cibercafé, dejando a su hija desatendida. Al regresar a casa, la encontraron muerta.


4) Hombre apuñalado hasta la muerte

Videojuegos


Qiu Chengwei apuñaló a Zhu Caoyuan después de que Caoyuan vendiera la espada virtual de Chenwei en el juego Legend of Mir 3. Caoyuan había ofrecido el dinero a Chenwei, pero Chenwei perdió la paciencia y apuñaló a Caoyuan mientras dormía. Aunque China no tiene leyes para tratar el robo de la propiedad virtual, algunos países (como Corea del Sur) tienen una sección de su fuerza policial que investiga la delincuencia en el juego. Esto lo hace a la lista porque el asesinato fue cometido sobre algunos píxeles en una pantalla de computadora. Chengwei ha sido condenado a muerte por su crimen.


3) Adolescente mata a la mujer por dinero

adiccion


En Vietnam, un muchacho de trece años fue arrestado después de haber matado y robado a una mujer de 81 años por $ 6.20. El muchacho confesó que lo había hecho porque necesitaba dinero para jugar un juego en línea. Estranguló a la mujer con un pedazo de cuerda y le quitó el dinero antes de enterrarla en un montón de arena delante de su casa. Esto ocupa el puesto # 3 porque involucra a alguien de una edad tan joven que comete asesinato por un videojuego.


2) Adolescente mata a su madre por no dejarle jugar Halo 3

extremo


Daniel Petric, de diecisiete años, asesinó a su madre y lesionó a su padre después de que se negaran a permitirle jugar a Halo 3. Las entradas anteriores y la mayoría de las entradas en esta lista están relacionadas con juegos masivos en línea para varios jugadores, pero opté por incluir una Xbox Juego de disparos en primera persona debido a la forma en que asesinó a su madre. Petric entró en la habitación de sus padres y dijo: "¿Cierras los ojos? Tengo una sorpresa para ti ", antes de disparar a su padre entre los ojos. Esta línea misteriosa suena como si saliera directamente de una película de terror.


1) Shawn Woolley

online


Esta es la entrada más polémica en la lista, y es el tema de numerosos debates. Es por eso que ocupa el primer lugar. El Día de Acción de Gracias, Shawn Woolley se suicidó, y su madre afirmó que fue por Everquest, un popular MMORPG. Sony Online, el desarrollador del juego, dice que Everquest no tuvo nada que ver con la muerte. Liz Woolley, sin embargo, no está de acuerdo. Ella sospecha que algo en el juego lo había empujado al borde, ya sea un rechazo o una traición.


+) Suicidio (uno mas...) por un juego

adictos


El 27 de diciembre de 2004, Xioyi dejó una nota de suicidio diciendo que quería "unirse a los héroes del juego que adoraba". El niño de trece años saltó de un edificio alto después de jugar World of Warcraft durante 36 horas seguidas. Sus padres ahora demandan a los distribuidores chinos del juego por $ 12.500.




Top 5 casos extremos de adiccion a los videojuegos

Déjame en los comentarios si sabes de alguna otra historia de adicción sobre videojuegos o algún comentario. Saludos.!!!

3 comentarios - Top 5 casos extremos de adiccion a los videojuegos

AMATEUR3000 +1
Bueno me quedo tranquilo con mis 5 horas diarias

pd: No, no la pongo.
Vito206 +1
Yo me quedo con 5 a la semana jajaja