epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pokemon GO! Legendarios y novedades

Pokemon GO! Legendarios y novedades





Para todas las noticias al completo por posible actualización en breve de la misma os recomiendo que visiteis: http://panigames.es/pokemon-go-rumores-legendarios-e-incursiones/

Tras la liberación de Articuno y Lugia y el evento de California, en el cual hubo problemas técnicos y fallos en los servidores con lo que los asistentes fueron compensados con 100$ en ‘‘Pokemonedas’’ y la obtención de Lugia sin tener que capturarlo. La aparición de Articuno se debió a que el equipo del evento fue el equipo ‘‘Azul’’, Lugia en otro caso fue liberado por ser el ‘‘Maestro de las Aves Legendarias’’, tras una confirmación sabemos también las fechas de los legendarios de esta 1º Generación y Lugia que serán los siguientes:


Lugia: 22 de Julio al 14 de Agosto.
Articuno: 22 de Julio al 31 de Julio.
Moltres: 31 de Julio al 7 de Agosto.
Zapdos: 7 de Agosto al 14 de Agosto.
La salida de los legendarios de la 2º Generación, con Ho-Oh también tiene su explicación siguiendo la mitología de la famosa serie, ya que es considerado ‘‘Maestro de los Perros Legendarios’’, siguiendo esta mitología y rumores la liberación podría ser el 14 de Agosto, coincidiendo con el evento deYakamoho, Japón. Se especula que también habrá un evento mundial. Se especula que el orden de salida de los Perros Legendarios (RaikouEntei y Suicune), tendrá una similar a las aves, las cual, sería por un evento mundial y clasificación de los equipos para determinar el orden de liberación, y recordemos que Articuno salió primero ya que el equipo Azul ganó el evento anterior.
A la liberación de Lugia y Articuno acompañó un evento que Niantic decidió, ampliar hasta el día 27 de Julio donde duplicaban las apariciones de Pokémondoble bonus en experienciacaramelos,polvo estelaresla reducción de huevo a x0,33 y mucho más. No se conoce si con la liberación del resto de aves legendarias o en la liberación de Ho-Oh habrá evento similar, pero se especula una gran sorpresa por parte de Niantic.
Niantic parece estar probando las incursiones exclusivas. Algunos entrenadores de Pokémon GO se han encontrado con gimnasios cerrados y un mensaje que rezaba ‘‘este gimnasio está cerrado por una incursión exclusiva, se reabrirá a la hora que termina la incursión’’. Las incursiones relacionadas con los Pokémon Legendarios estarán limitadas a ciertos jugadores, al menos de forma inicial. A través de pases de incursión exclusiva dadas 48 horas antes de que se inicie la incursión legendaria.
Hay que añadir también en esta noticia, el aumento de base de captura de un 2% al 3% para las aves legendarias, haciendo que sea un poco más fácil su captura. También sabemos que el sistema de darbayas a distancia para los gimnasios ya está activo, y que funciona perfectamente.
Datos económicos del evento ‘‘Go Fest’’ dice que los jugadores se gastaron aproximadamente 5,8 millones de dólares.


Fuente:
http://panigames.es/pokemon-go-rumores-legendarios-e-incursiones/

1 comentario - Pokemon GO! Legendarios y novedades

Argentinita12
Desde que pusieron la prohibición para root el año pasado no pude jugar más. Hay alguna forma? Porque desinstalé el programita de root en ese momento y así y todo no me anduvo más