Holas de nuevo, ahora a los amantes la saga del señor de los anillos, lesdejo el juego online de el libro . Aca algunas imagenes del juegazo que es mas conocido en Norte América ya que en este todo esta en ingles ¬¬. Pero si sabes algo de ingles, o lo juegas con alguien que sepa todo bien jajaj...
El Señor de los Anillos Online Las Sombras de Angmar
comentarios
video
fotos
download
El Señor de los Anillos Online Las Sombras de Angmar
comentarios
video





Sory si las fotos son pocas pero es lo que junte ya que no es tan conocido xD.

Bueno, en el juego nos podremos situar en la época en la que El Anillo Único ha sido destruido y Sauron fue derrotado, pero El Rey Brujo toma las fuerzas de Angmar y trata de conquistar La Tierra Media . Podremos usar un humano, un elfo, un enano, o un hobbit. Habrá clases variadas de soldado: campeón, cazador, guardián, cuidador de runas (algo asi como un mago), lancero, capitán, etc. Al crear el personaje podremos elegir como será su rostro, darle una cuidad nativa, y al colocar el nombre se nos darán recomendaciones sobre el comienzo y final del nombre dependiendo de dónde venga nuestro héroe. Cada clase de héroe tiene un tipo de arma y armadura para su clase.

El objetivo es subir desde el nivel 1 al nivel 60, esto se logra ganando experiencia mediante misiones o matando criaturas. Podremos viajar por el mundo haciendo misiones y explorando los lugares que habrás visto en películas o leído en los libros pero que siempre quisiste explorar por tu cuenta.

El juego tiene varios controles, características y modo de juego semejantes al mas vale conocido World of Warcraft (ya que habrá profesiones, armaduras de diferente tipo para cada clase, controles parecidos, y muchas mas cosas). Pero el juego, a pesar de estar en inglés, es muy fácil de manejar si ya haz jugado un juego de rol. También podremos armar instancias, crear o unirnos a hermandades, hacer grupo para las misiones, habrán paradas desde las que uno podrá viajar a otras paradas cercanas para recorrer el lugar mas rapidamente, y podremos comprar caballos.

Podremos ir por el mundo de El Señor de los Anillos visitando lugares de la saga y los libros: El Pony Pisador, Minas Tirith, Mordor, Angmar, La Comarca, Rivendell, Rohan, Las Tierras de Bree, y tantos que no me alcanzaría el día para enumerar

Les dejo un link para bajar la última expansión del juego... olvide decirlo... NO HAY QUE PAGAR
Link de El señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar...

http://www.lotro.com/support/download-lotro

La instalación y el juego serán en inglés ya que nunca han salido lamentablemente parches para que esté en español, pero como ya dije, si haz jugado juegos de roll será facil. Además en el juego seguramente encontrarás gente que hable tu idioma.
Para instalarlo solo entren usen ese link y DEPENDIENDO TU COMPUTADORA elige la standart resolution (para computadoras de baja resolución) o high resolution (para computadoras muy buenas). El resto de la instalación será simple, abren el archivo cuando se haya bajado, le dan i agree y luego a esperar pacientemente... ya lo comprobe que se instala así, pero cualquier cosa comenten q les digo.

El juego pesa 7g asi q asegurense primero de tener ese espacio. Les deseo suerte
recuerden votar y comentar