Hotel 626 y Asylum 626 (Juego Doritos)


Hola taringueroos!, vengo a compartir estos links con uds, un juego que conoci hace un par de años, y bueno espero que les guste!


diversion

miedo
videojuego
juego
online


http://www.hotel626.com

Escalofriante juego de terror en el que deberás escapar de un hotel lleno de seres terroríficos, psicópatas y otros peligros. El juego sólo funciona de noche (entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana), es imprescindible tener microfono, webcam y recomendable tener auriculares.
El juego da mucho miedo por lo que si eres menor de edad, sufres ataques cardiacos o eres muy susceptible te recomiendo que no entres. En algunas fases guiarás el movimiento con el ratón, en otras necesitarás escuchar o incluso cantar para sobrevivir. Juego altamente recomendable.


terror

hotel
Asylum
doritos


http://www.asylum626.com/

Tras el éxito de Hotel 626, Doritos repite marketing promocional de la mano de Goodby Silverstein & Partners y B-Reel, con Asylum 626, una serie de videos filmados en primera persona, que te adentran en un paciente de un psiquiátrico donde se practica la tortura y el asesinato. Interactúa con el ratón en determinadas escenas. El uso de webcam y auriculares, así como la inclusión de tus perfiles de Twitter y Facebook, enriquecerá la terrorífica experiencia.


626