Deben ir al kiosco de la piscina y el panda les dira que tiene el pedido.
Cuando les alla llegado, van con la momia y te dira que le dejes espacio para cambiarse...
Luego vuelves y te dice que
Tenemos quee buscar una antorcha para poder entrar, vamos con el pescador del viejo puerto..Tenemos que buscar una nabaja suisa y madera.Vas al bosque encantado.
Veran madera a un costado de la pantalla.
Luego deben ir a la cueva de la selva, y veran la navaja suisa que esta en un borde de la mesada.
Vuelven con el pescador.Y les dira que deben volver mañana.
Vamos a donde esta el capitán ya tiene la antorcha lista así que vamos dentro.
Entramos por la luz azul y nada mas entrar tenemos un laberinto.
Cuando acabemos el laberinto entramos en una sala con lava y unos botones el orden es este: Redondo,puntiagudo, cuadrado, redondo y cuadrado.
Una vez hecho esto saldra el puente lo pasamos y vamos a una sala con colores en el suelo también, este es el orden: azul de la primera fila, amarillo de la segunda, rojo tambien de la segunda, amarillo de la tercera, azul de la tercera y rojo de la cuarta.
Cuando entramos a la sala vemos el diamante y Farid el amor de Kamaria congelado junto a los Pompoms, no toques el diamante que te haras hielo, ve a la torre de Kamaria y ella te dira que necesita una planta lava para hacerte guantes y asi poder cojer el diamante, que necesita para descongelar a Farid.
Bueno la planta lava pues esta en el volcán, es logico para mañana tendras los guantes.
Volvemos a la torre de Kamaria ya tiene listo todo nos pide que volvamos donde esta Farid congelado y digamos la palabra mágica que es: love (amor en ingles)
Se descongela y nos dice que volvamos con Kamaria, ahora os pide que cojáis a Beardy el pájaro de Pandabeard y para atraparlo podéis usar una galletita de chocolate.
La galleta de chocolate esta en la heladería la cojeis y vais a el laberinto allí le dais clik a Beardy y se lo lleváis a Pandabeard.
Ahora volvéis con Kamaria y os dice que tenéis dos opciones:
Destruir el mapa y así que nadie vuelva a congelarse y de premio tener un traje como el de la foto o darle el diamante a la momia y llevarte las 20.000 monedas pero NO el traje y tener el peligro que que otro panda vuelva a convertirse en hielo.
Esto os lo dejo a vuestro gusto mi consejo es destruir el diamante y ser un panda con gran corazón ya que prefieres que nadie se vuelva a quedar de hielo que el dinero pero claro vosotros escoged lo que queráis
Mañana Kamaria celebrara su BODA no os la perdáis pandas!