Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

MINECRAFT:

¿QUIEN LO CREÓ?:
Minecraft es un juego de construcción creado por Markus Persson, alias ''Notch''.
El juego consiste en jugadores de creación y destrucción de varios tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador toma un avatar que puede destruir o crear bloques, formando estructuras fantásticas, las creaciones y obras de arte a través de los servidores multijugador diferentes en múltiples modos de juego.



LOS BLOQUES:
Minecraft está compuesto y construido TOTALMENTE por bloques. De excavar a través de bloques, a construir con bloques, tu personaje está hecho de bloques, estos están en todas partes.

La cara de un bloque es de 16x16 píxeles, con cada bloque se calcula un metro cúbico. El agua y los bloques de lava tienen un patrón de cambio para cada cara.

Tipos de bloque:
En este momento hay más de 55 tipos diferentes de bloques (incluyendo aire, agua , lava, que son los bloques que no se puede construir en este momento), y suponiendo cada color de tela como un bloque diferente.

Aqui teneis todos o casi todos los bloques de minecraft:


MATERIALES:
Bueno aqui os explicare como crear los materiales, antes de enseñar las imagenes os dire que el jugador tiene un inventario en los que pueden ser guardados 36 objetos y 9 de esos 36 espacios son como si fuese la mano, es decir que puedes utilizar los objetos desde ahi, siempre y cuando no sea para craftear (?), ademas hay 4 espacios que son para guardar la armadura y cada parte de la armadura tiene su espacio, es decir, no puedes colocarte el casco en las piernas ni nada de eso, hay 4 espacios que son para el casco, la camiseta, el pantalon y los pies.
Tambien tienes contigo una mesa de trabajo de 2x2 para craftear, craftear es construir un nuevo objeto con otros objetos.

UNA IMAGEN PARA VER:





Bueno ahora os enseñare como hacer estos objetos o materiales:
Antes que nada deveis de tener una mesa de trabajo (Mesa crafting) y la fomra para hacerla es esta:

NOTA: La mesa de trabajo es 3x3 y puedes conseguir mas objetos con la mesa de trabajo, si no tienes ninguna solo deves crearla en el crafting que te trae el jugador poniendo 1 de madera refinada (Wood) en cada espacio del crafting (Ese lugar que tiene 4 espacios en forma de cubo).

Bueno aqui os dejo los demas objetos/materiales:

MESA DE TRABAJO:


COFRE:


HORNO:


PALOS:


HACHA:


OZ:


PICO:


PALA:


ESPADA:


CASCO:


CAMISETA:


PANTALONES:


BOTAS:


Bueno hay muchisimas mas imagenes, pero os enseñare todas de mejor forma, voy a poner aqui un link que directamente os llevara a las imagenes de los materiales/objetos indicando como se crean:
LINK: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting


Ahora os enseñare a cocinar, pero en el horno de minecraft no en la vida real:

BLOQUE + FUEGO = RESULTADO
+=

+=

+=

+=

+=

+=

+=

+ =

+=


Y ahora los tiempos de los materiales que puedes usar para cocinar:

= 80 Segundos
= 15 Segundos
= 5 Segundos
= 15 Segundos
= 15 Segundos
= 15 Segundos
= 1.000 Segundos (Aproximadamente 17 minutos (16'666666666667 Minutos), es el mejor de todos, y devo decir que al usarlo tambien pierdes el cubo).


Bueno seguimos hablando de:


Esotos bloques son el agua y la lava:

AGUA:


LAVA:


Si los juntas y tienes suerte te saldra un bloque de obsidian (Obsidiana en español) si por lo contrario teneis mala suerte os saldra un coblestone, y por cierto tarda mucho en romperse el obsidian, este bloque es muy util ya que si lo pones en esta posicion:

OOOO
OPPO
OPPO
OPPO
OOOO

O= Bloque de Obsidian
P= Portal

Puedes llegar al infierno, pero de que tengas hecho el portal solo te faltara añadir fuego con el mechero en medio la puerta y de que prendas fuego te saldra asi:


Y por cierto, si ois voces tranquilos, es la puerta que mete muchos sustos xD
---
Otra cosa que os voy a decir es que si os encontrais con este bloque:


No malgasteis fuerzas intentandolo romper ya que es un bloque inrrompible, se llama ''Bedrock'' (Adminium en español).
Siempre se encuentra en el fondo del mapa, y la gente suele veneficiarse de estos bloques porque 16 bloques mas hacia arriba es donde se tienen mas probabilidades de encontrar diamantes y cuidado porque muchas veces hay debajo lava.
---
Tambien os voy a enseñar un bloque de TNT:


Este bloque se hace con arena (Sands) y polvora (La polvora que te da el creeper)
Bueno, este objeto es muy peligroso ya que puede destruir vuestra casa, pero todo el mundo lo utiliza para alguna trampa o ampliar su mina, hace el mismo efecto que un creeper y de que los pones, la unica posibilidad que hay de quitarlos es explotandolos, si habeis puesto una TNT en vuestra casa y no quereis destruir media casa yo os enseñare a como hacerla explotar sin daños, es decir, si que provoque daños...

IMPLOSIONAR TNTs:
Muy bien para explotar una TNT y hacer que no haga ninguna daño no deves ''explotarla'', deves ''implotarla'' y es muy facil y hay diferentes maneras, si añades agua a un sitio y en medio pones una TNT y la haces explotar la TNT, esta no causa ningun fecto ya que se implosiona y aunque se olle ruido no va a hacer ningun mal, puedes hasta estas cerca de la tnt pero siempre manteniendo 1 cubo de distancia para que toque el agua y no a ti, por otra parte puedes rodear la zona donde esta la tnt de bedrock (En server online) o con obsidian si estas en sigleplayer (Un jugador), si no te fias y crees que va a explotar el obsidian pon el obsidian y una poca agua, de esta forma tu estaras mas seguro, aunque ya te digo que es muy dificil de que la tnt explote el obsidian.


ANIMALES Y MONSTRUOS:

Empezaremos con los animales pacificos, estos no te haran nada, salvo molestarte, yo sin embargo prefiero tener un golpe monstruos
cerca y no a estos animales que estan estorbando peor en fin, bueno empezamos:

El Cerdo (Pig):


Este animal es muy tranquilo, si lo matas te da chuletas sin asar (Comida), este animal mide 1'25 cubos, y su vida tiene 5 corazones.

La Oveja (Sheep):



La oveja tambien es muy tranquila, si la amtas no te da nada, pero el simple hecho de darle un golpe le saldra lana, por lo que no hace falta que malgastes tiempo, eso coges tu puño y te lias a dar golpes a las ovejas para conseguir la lana, tambien tiene 5 vorazones de vida y mide 1'4375 bloques mas o menos son 1 bloque y medio (Un poco menos), tambien te las puedes encontrar de otros colores como el negro o el gris oscuro y el gris claro, tambien puedes añadirle tu el color con pintura, pero eso yo no se como hacerlo por lo que se siente

La Vaca (Cow):


La vaca tambien es una animal tranquilo y si lo matas te da piel, muy util para crear armaduras, tambien tiene 5 corazones de vida y mide 1'5 cubos (Un cubo y medio).

La Gallina (Chicken):


El apto no es muy tranquilo que digamos aunque no hace daño, lo digo porque siempre lo ves quieto pero de que quieres matarle nose como se las aaña pero siempre fallo ¬¬ , el pato tiene 2 corazones de vida, y lo que te da son las plumas (Muy utiles para flechas), mide 0'8125 cubos (No llega ni al cubo).

El Pulpo (Squid):


El pulpo es muy tranquilo y vive en el mar, lo malo es dar con el , bueno tiene 5 corazones de vida y si lo matas te da un objeto para cambiar de color la lana blanca a lana negra, este no se que mide.


Ahora vamos a ver los monstruos neutrales, estos monstruos no te atacan a menos que tu les ataques:

El Zombie-Cerdo (Zombie-Pigman):


Este monstruo vive en el infierno y no te atacara a menos que no le ataques, y si le atacas te aconsejo que hullas y vallas bien equipado con buena defensa y buen todo, porque en el momento en el que le ataques todo el zombie-pigman que encuentres te atacara y puede que te esten atacando cientos y cientos que a mi me a pasado xD, este monstruo tiene la gran cantidad de 10 corazones de vida O.o, no se sabe loq ue mide y de que lo amtas te da Chuletas Asadas (Comida caliente).

La araña (Spider Sunlight):


Bueno yo pienso que la araña es el bicho mas ca**** del juego y eso sin contarle cuando es de dia o se le sube un esqueleto arquero, esta es la araña que de que te la encuentras de dia no te hace nada, hay que decir que de que es un dia amaneciendo y te la encuentras va a ir a por ti, hasta que no sea medio dia, la araña corre mas que los demas enemigos y tambien mete cada salto que te pilla corriendo, ademas ten cuidado porque hay veces que se sube encima tu casa y de que sales te mete cada susto que te da un ataque al corazon que no te reconoce ni dios, este enemigo no me acuerdo de lo que dava y nose lo que mide, tiene de vida 10 corazones.

Bien vamos ahora con los enemigos agresivos:

El Zombi (Zombie):


Sobre este nose cuanta vida tiene ni cuanto mide, si lo matas te da pluma (Lo que da la gallina), es un enemigo bastante tranquilo y si hulles de él pues le despistaras enseguida ya que es muy lento.

El Esqueleto (Skeleton):


El esqueleto si lo matas te da flechas y algunas veces huesos (Los huesos para hacer nada gris o variedad de lana), lo que pasa es que muchos se suelen confiar, este enemigo posee un arco y si te ve lo utilizara, ademas si le piensas atacar huira lentamente de ti, y siempre que te valla a atacar ira pegando saltitos para que puedas fallas si tienes un arco, muchos intentan matarlo con espadas pero es un poco dificil, lo aconsejable es utilizar un arco y bastantes flechas, no se lo que mide y tampoco se su vida.

La Araña (Spider Darkness):


Bien esta araña te atacara cuando te vea y es posible que te alcanze, lo mejor que puedes hacer es defenderte y atacar a la araña, de esta manera y con algo de protecion podras matarla, la araña del dia es lo mismo que esta, solo que esta ataca.

La Araña con Jockey (Spider Jockey):


Los 2 tienen 10 corazones de vida, es decir que si matas a la arña luego tendras que matar al skeleto y viceversa, no se lo que mide y nose lo que da ya que cada vez que lo veo intento huir porque no me hace gracia atacarle, ademas siempre que me lo e encontrado tenia poca vida por lo que era una muerte segura. Si ya jode la araña sin el skeleto esperate a encontrarte con este que te vas a joder aun mas xD.

El Creeper (Creeper):


El creeper es el monstruo mas conocido de Minecraft, cada vez que lo encuentres y este cerca tuya te hara una especie de sonido que hace ''Sssssssssssssssssss'' cada vez que lo oigas hulle e intenta defenderte, ya que si te paras demasiado tiempo (1'5 segundos) te explotara en toda la cara y muchas veces te matara, ademas tambien se matara el por lo que si el mismo se mata no conseguiras el objeto que es la polvora, cada vez que lo vallas a atacar ten en cuenta que deves de estar lejos de tu casa o refugio ya que la destruiria (Lo se por experiencia propia ¬¬), no se lo que mide y tiene 10 corazones de vida.

El Slime (Slime):


Este enemigo tiene en total 16 corazones y lo sueles encontrar el en lever 16, mas o menos donde esta el diamante, casi siempre que entres en una mina natural en ese nivel te lo encotraras, a no ser que halla otro monstruo.

El Fantasma (Ghast):


Este monstruo solo lo encontraras en el infierno y deves estar bien armado y con buena armadura, la unica forma de matarlo es con flechas y un arco, aunque tambien puedes obtar por darle otra muerte si no quieres gastar flechas, en la otra muerte es mas dificil porque necesitas una espada y cada bola de fuego que te tire se la tendras que volver a lanzar (Dandole a la bola de fuego con la espada), pero cuidado porque esa bola de fuego hace el mismo efecto que la TNT y el creeper, muchos dicen que los bloques que no son del infierno como el stone, coblestone y todo eso no se pueden romper por esas bolas de fuego, yo no lo se, no lo e intentado.
Tiene 5 corazones de vida y no se lo que mide, tampoco se lo que te da.

Voy a poner ahora otros monstruos y animales:

El Humano (Human):

Bueno el humano es cada persona del minecraft, alguna puede ser cambiada de skins y si no la quieres cambiar te quedaras con la de prueba que es esta, bueno, si te metes en minecraft online te lo encontraras muy a menudo, no intentes atacarlos ya que puede que en el server en el que estes este prohibido, si lo matas obtendras lo que el tiene en el inventario.

El Hombre-Cerdo (PigMan):

Desconozco totalmente a este animal, nunca me lo e encontrado y no pone nada sobre él.

El Zombi Gigante (Zombie Giant):

Desconozco totalmente a este animal, nunca me lo e encontrado y no pone nada sobre él.

Tambien hay monstruos que fueron borrados por el creador (Notch) y estos ya no los vas a encontrar en el minecraft, creo.
--------


IMAGENES:















SEÑORES OS PRESENTO A MARKUS PERSSON (EL CREADOR):



VIDEOS:
Aqui os mostrare unos pocos videos, de los muchos que hay:

Este es el trailer:



http://www.youtube.com/v/FaMTedT6P0I?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=FaMTedT6P0I

Este video muestra la construccion del planeta tierra nuestro:



http://www.youtube.com/v/LWPk5zlKAEM&feature=related?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=LWPk5zlKAEM&feature=related

Aqui una gran construccion:



http://www.youtube.com/v/kn2-d5a3r94%20?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=kn2-d5a3r94

Todo esta al alcanze de todos con minecraft, o si no mira lo que se atravio a hacer uno, una montaña rusa recta casi interminable:



http://www.youtube.com/v/asImTDkPWKA%20?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=asImTDkPWKA

Pero eso es poco comparado con otra gran montaña rusa, pero este video no va de railes y vagonetas, si no de agua y barcas:



http://www.youtube.com/v/9Ot39sgEMic%20?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=9Ot39sgEMic

Puedes hacer otras grandes estructuras si no quieres montañas rusas:



http://www.youtube.com/v/vvIaOwGL9J4?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=vvIaOwGL9J4


Incluso puedes hacer grandes laberintos, como los videos que os voy a enseñar, nada mas y nada menos que 7 partes para terminar un laberinto, que merece la pena pasarselo:
VIDEO 1:



http://www.youtube.com/v/grT1D16QiBE?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=grT1D16QiBE
VIDEO 2:



http://www.youtube.com/v/_2ct63MHPVc?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=_2ct63MHPVc
VIDEO 3:



http://www.youtube.com/v/WNKRlQ_u5d0?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=WNKRlQ_u5d0
VIDEO 4:



http://www.youtube.com/v/xchsMaTxRy8?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=xchsMaTxRy8
VIDEO 5:



http://www.youtube.com/v/pgtpKpAeX1s?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=pgtpKpAeX1s
VIDEO 6:



http://www.youtube.com/v/yanMrcg7pjk?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=yanMrcg7pjk
VIDEO 7:



http://www.youtube.com/v/0woHiWh9JjI?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=0woHiWh9JjI


Hay incluso videos que recogen casi lo mejor:



http://www.youtube.com/v/KgY7IpZtVNY?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=KgY7IpZtVNY
NOTA: Os aconsejo que en el video anterior (El que recoge casi lo mejor de minecraft), os aconsejo que hecheis un vistazo a la numero 1 porque os va a encantar.

Este es otro video distinto, pero consiste en lo mismo:



http://www.youtube.com/v/ThytLd99om0?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=ThytLd99om0

Hay incluso compositores en este juego:



http://www.youtube.com/v/NeIIALrEwCQ?fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1&fs=1



link: http://www.youtube.com/watch?v=NeIIALrEwCQ


Y ES QUE MINECRAFT ES UN JUEGO ADICTIVO POR ESO Y MUCHO MAS.
Minecraft un mundo de cratividad

DESCARGA Y SERVER:

Bien, la descarga del juego minecraft Beta esta en esta pagina:
http://www.minecraft.net/

Hay una imagen de 1 tio con una oveja y un cerdo, debajo pone ''BUY NOW!'' eso es para comprar el juego original (Tienes que estar registrado en la web) y cuesta casi 15 Euros (14'95 €) y solo se puede comprar con tarjeta de credito o cuenta pay pal.
Debajo de esto que os digo os aparecera esto:

Play Minecraft Beta:
In browser | Download

Vosotr@s le dais a download (Descargar) que os la e puesto subrayado, y os saldra esta pagina:
http://www.minecraft.net/download.jsp

Si no os sale por algun problema que tengais le dais al enlace de arriba, bueno seguimos, alli os aparecera para descargar el minecraft segun que ordenador tengais, yo os dejo aqui la descarga de minecraft Beta para window:
http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe?v=1300274133082


______________________
Bueno espero que os halla gustado esta gran guia que recoge todo o casi todos los contenidos del juego.
Muchas gracias a todos los que participaron, aunque ellos no lo saben
Saludos
BORRE

Si te gusto, vota por favor.

VISITA MI COMUNIDAD DE MINECRAFT:
http://www.taringa.net/comunidades/comucraft/

Dejen puntos, y haganlo favoritos


Saludos