PARTE II


Los 150 Mejores juegos flash online[1 parte]
Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]


Juegos de Acción
1. Indestructotank

Estrategia

Como ustedes habrán adivinado, en este juego, se llega a manejar un tanque indestructible alrededor. Una vez atacado por las bombas enemigas, el tanque se criticó en el cielo y será capaz de golpear los helicópteros y aviones. Los enemigos más te las arreglas para bajar en un solo combo, más puntos ganarás. Asegúrese de que para llegar a los puntos de experiencia de que su capacidad de combustible extremos.
Haga clic aquí para jugar Indestructotank
2. Electricman2HS

mejores

Un juego de lucha donde tienes que vencer varios oponentes al mismo tiempo. La variedad de patadas, puñetazos, lanzamientos y movimientos defensivos realmente crea una experiencia divertida. Usted incluso tiene movimientos a cámara lenta una matriz de la!
Haga clic aquí para jugar Electricman2HS
3. La aventura de Fancy Pants

Accion

Piense en Sonic the Hedgehog con un diseño más limpio y algunos efectos físicos agregó. Ah, y un personaje que viste unos pantalones muy de lujo! Sólo tiene que ejecutar a través de los niveles, evitando a los monstruos y recoger los remolinos y los trofeos.
Haga clic aquí para jugar a The Fancy Pants Adventure
4. Dino Run

best

En este juego eres un pequeño dinosaurio que está tratando de escapar de la inminente extinción de un meteorito caído. Es, básicamente, deberá ejecutar los obstáculos, las colinas y los dinosaurios compañeros que también están tratando de escapar. Poner en breve: Ejecutar como si no hubiera mañana!
Haga clic aquí para jugar Dino Run
5. Matrix Rampage

SWF

Los fans de Matrix por ahí se divertirán con este. Usted juega como Neo en este juego, saltando hacia y desde los pisos en los edificios y matar a los agentes a lo largo del camino. Armas de fuego, espadas, varas y casi todo lo demás en el escenario puede ser utilizado para hacer el trabajo.
Haga clic aquí para jugar Matrix Rampage
6. Amorfa +

juegos

El Gooples están a tu alrededor. Son burbujas de colores que flotan por ahí tratando de matarte.Afortunadamente, usted no está solo. Usted tiene un enorme cuchillo-culo para adherirse a todos!
Haga clic aquí para jugar amorfo +
7. Double Wires

online

Alguna vez has querido volar como el Hombre Araña? Con este pequeño juego de Flash, puede acercarse a ella. Vamos a usar el ratón para disparar dos cables y evitar que el pequeño se caiga.El objetivo es llegar lo más lejos posible.
Haga clic aquí para jugar Double Wires
8. Final Ninja

flash

No hemos podido salir de juegos de ninja de la lista, ¿verdad? El Final Ninja, te mando un poco (pero badass) ninja en una aventura de desplazamiento lateral. Su cinturón de herramientas viene con estrellas que lanzan, una cuerda de agarre y la capacidad de hacerse invisible. Muy bien.
Haga clic aquí para jugar Final Ninja
9. Gunmaster Onslaught 2.0

animacion

En Gunmaster Onslaught, usted juega un comando del ejército que tiene que mantenerse con vida el mayor tiempo posible por sobrevivir el asalto de los enemigos. A su disposición, que tienen armas, las minas, y hasta lanzacohetes! Moverse para recoger la munición también.
Haga clic aquí para jugar Gunmaster Onslaught
10. Robokill

deporte

Muy apasionante juego en el que juegas un robot mercenario tratando de destruir a los invasores de Titan Primer. Hay varios niveles, cada uno con un gran número de habitaciones interconectadas que tiene que pasar. Usted también ganará dinero, lo que le permite comprar nuevas armas y armaduras.
Haga clic aquí para jugar Robokill
11. N

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

Uno de los juegos más famosos en la web. En N, se llega a desempeñar un Ninja que necesita para capturar los cubos de oro y escapar del nivel dentro de los 90 segundos. En el camino, usted encontrará las minas, rayos láser e incluso la búsqueda de calor misiles! La física involucrada y el juego en general son excelentes.
Haga clic aquí para jugar N
Apunta y dispara Juegos12. Tira de papel

Estrategia

Muy simple juego donde tienes que lanzar una pelota de papel en la bandeja. La flecha de dirección sigue balanceándose en ambas direcciones, y siempre hay un poco de viento lateral para aumentar el desafío. El objetivo es golpear la caja como muchas veces en una fila como sea posible.
Haga clic aquí para jugar un saque de banda de papel
13. Bowmaster

mejores

Bowmaster tiene algunos elementos de estrategia y RPG, pero que va a ganar el juego con la precisión de su objetivo. Todo lo que tienes es tu arco, y tiene que defender su castillo de una horda de ogros agredir. El ratón controla la dirección y el poder de las flechas.
Haga clic aquí para jugar Bowmaster
14. Cyrkam Airtos

Accion

En este juego, tienes que coger una bola de papel que será lanzado en usted por un amigo, a continuación, disparar a la basura. La parte de disparo es controlado por los movimientos de su ratón. Cada vez que se cuenta, la caja también se moverá hacia atrás o hacia adelante.
Haga clic aquí para jugar Cyrkam Airtos
15. Arquero

best

Un juego de tiro con arco, donde no hay ningún objetivo. En su lugar, se llega a disparar sus flechas directamente a otro oponente! Puede ser jugado tanto contra la computadora y en contra de otro jugador humano (cada uno dando un giro).
Haga clic aquí para jugar Bowman
16. Binball Asistente

SWF

Otro juego de lanzamiento de bin - pero esta vez, en lugar de una bola de papel, se llega a patear una pelota de fútbol. El escenario es un estándar de oficina, y la bandeja se mueve alrededor de cada vez que se cuenta. Los efectos físicos definitivamente mejorar la calidad del juego.
Haga clic aquí para jugar Binball Asistente
17. Bloons

juegos

Muy adictivo juego donde usted juega un mono tirando dardos. En cada nivel, tendrás un gran número de globos, un determinado número de lanzamientos de dardos, y un número necesario de globos al pop.
Haga clic aquí para jugar Bloons
Arcade y Juegos Clásicos18. Commander Keen

online

Si nunca has jugado Commander Keen, que está con la minoría. Este clásico ha sido revivido en Flash, y aunque la calidad no es excelente, seguro que va a entretener a los fanáticos de la serie por un tiempo.
Haga clic aquí para jugar Commander Keen
19. Tetris

flash

Tal vez el mundo del juego más famoso de todo, estamos seguros de que no podía dejar fuera de la lista. Tetris está garantizado para mantener ocupado a cualquiera por un par de horas. La versión de Flash es bastante básico, pero hace el trabajo.
Haga clic aquí para jugar al Tetris
20. Frogger

animacion

El juego no ha cambiado en absoluto desde su debut en las máquinas arcade de hace muchos años. Obtener la ranita de su casa a la parte superior de la pantalla - todas al cruzar una carretera llena de vehículos y un río donde hay que pisar los registros para evitar cocodrilos.
Haga clic aquí para jugar Frogger
21. Pong

deporte

El videojuego primera vez también está disponible en Flash. Este pequeño pedazo de juego viene directamente de 1972! Basta con mover la pala y no se pierda el balón.
Haga clic aquí para jugar Pong
22. Insane Orb

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

También puede reproducir una versión más hardcore de Pong llamado Insane Orb. El principio es el mismo, sino en los diferentes niveles tendrá campos de gravedad, saltando los bloques y otros objetos.
Haga clic aquí para jugar Insane Orb
23. Space Invaders

Estrategia

Cuando un juego tiene su propia página de la Wikipedia, ya sabes que debe ser bueno, ¿verdad?Este es uno de los primeros juegos de disparos nunca y también el mejor juego de arcade evaluado por el libro Guinness World Records.
Haga clic aquí para jugar Space Invaders
24. Super Smash Flash

mejores

Super Smash Bros, cualquier persona? Si nunca has jugado, es básicamente un juego de lucha en la que puede coincidir con los personajes de varios títulos de juegos de Nintendo, como Mario, Zelda y Pokemon. No tan bueno como el original (el juego fue lanzado para el Nintendo 64, después de todo), pero aún divertido para jugar.
Haga clic aquí para jugar Super Smash Flash
25. Pacman

Accion

Otro gran éxito de los juegos arcade. Algunas investigaciones confirman que más del 94% de la población de América del Norte reconoce el carácter Pacman. No es broma!
Haga clic aquí para jugar Pacman
26. PacXon

best

Amor Pacman, pero cansado de golpear a los mismos niveles? Bueno, PacXon dar una oportunidad.Usted tendrá que "cortar" el 80% o más de la pantalla sin ser golpeado por los fantasmas. En cada nivel, más fantasmas estarán flotando alrededor. Algunos de ellos incluso tienen poderes especiales.
Haga clic aquí para jugar PacXon
27. Contra Edición 20 Aniversario

SWF

Creado por Konami, la serie de Contra apareció por primera vez en arcadas. Se hicieron muy populares, sin embargo, con las versiones de consola para la NES y SNES el. El juego es básicamente un juego de disparos con una perspectiva de vista lateral.
Haga clic aquí para jugar 20a edición del aniversario de Contra
28. Super Mario World Flash

juegos

Super Mario World es el juego más famoso plataforma que haya sido publicada. Vendió 20 millones de copias de la SNES sola, convirtiéndose en el mejor de todos los tiempos título del juego vendedor para esa consola. Aunque no es perfecto, la versión de Flash no es malo en absoluto.
Haga clic aquí para jugar Super Mario World Flash
29. Metal Slug Flash

online

Otro clásico "Run and Gun", título del juego. Usted tendrá que disparar una corriente interminable de enemigos con todo tipo de armas y vehículos. Huelga decir que, al final de cada nivel, también tendrás que matar a un jefe. Clásico!
Haga clic aquí para jugar Metal Slug Flash
30. Raiden X

flash

Vertical de balaceras hasta donde usted tiene un avión y la necesidad de matar a los enemigos que vienen en sentido contrario. Como era de esperar, usted tiene varias mejoras de armas a lo largo del camino, cañones fijos, los grandes jefes y mucha diversión.
Haga clic aquí para jugar Raiden X
Torre Juegos Defensa31. Embate

animacion

Un juego clásico de torre de defensa donde tienes varios tipos de torretas a su disposición. El toque fresco de este juego es que usted puede actualizar su torretas, y en función de la combinación, puede hacer que trabajen juntos por un ataque combinado. Los primeros niveles son fáciles, pero seguir adelante hasta que se ponen difíciles.
Haga clic aquí para jugar Onslaught
32. Protector

deporte

Protector es una mezcla de la torre de defensa y un juego de rol táctico. Con el fin de destruir a las hordas de ratas, ogros y otros enemigos, tendrá que contratar asistentes y caballeros. Puede nivel de los personajes, hacen de ellos se centran en ataques especiales, etc. A pesar de el juego simple, hay una buena parte de la estrategia en cuestión.
Haga clic aquí para jugar Protector
33. Vector Tower Defense

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

torre minimalista juego de defensa donde tienes que eliminar el vectoids entrante. Vienen en diferentes colores y formas, y usted puede construir y mejorar las torres que se dispara rayos láser y rayos. La música electrónica de fondo que contribuye a la atmósfera futurista.
Haga clic aquí para jugar Vector Tower Defense
34. Bloons Tower Defense 3

Estrategia

Un juego de torre de defensa con los monos tirando dardos? Claro que sí! Pop todos los globos antes de llegar al final de la pista. Con este fin, puede utilizar lanzar dardos monos, boomerangs, cañones, bombas, picos de carretera y más!
Haga clic aquí para jugar Bloons Tower Defense 3
35. GemCraft

mejores

Otro juego de defensa de la torre con un toque de fantasía y rol. Como de costumbre, usted necesita para preparar su defensa contra los enemigos de entrada (insectos), y en su disposición, usted tiene joyas mágicas que lanzar hechizos dañinos. Combine las joyas para conseguir los hechizos más poderosos.
Haga clic aquí para jugar GemCraft
36. Escritorio Torre Defensa

Accion

Posiblemente el juego de Flash más populares jamás creados. A los pocos meses de su lanzamiento, ya se había jugado más de 15 millones de veces. Es, básicamente, deberá configurar su defensa para asegurarse de que no se "arrastran" a llegar al otro lado del campo de juego.torres de diferentes tienen capacidades diferentes, y también tiene la libertad completa en donde se colocan las torres.
Haga clic aquí para jugar Desktop Tower Defense
Escapar de la Sala de juegos37. Crimson Room

best

El juego que popularizó el género. Te despiertas en una habitación desconocida, la puerta está cerrada - y de alguna manera, usted tiene que escapar. Todo lo que tienes es tu cerebro y tu ratón para hacer clic en todo.
Haga clic aquí para jugar Crimson Room
38. Viridian Room

SWF

Si te gusto Crimson Room, dar a este juego un tiro así. Fue creado por la casa de software japonés mismo, y tendrá nuevos misterios a resolver antes de salir de ésta.
Haga clic aquí para jugar Viridian Room
39. CDX

juegos

CDX cuenta con gráficos más pulidos que probablemente se verá en un juego Flash por un tiempo.De hecho, utiliza actores reales y segmentos de video dentro del juego. El primer episodio se llama "Amnesia", y otra vez, es necesario averiguar qué está pasando en la habitación donde se despierta.
Haga clic aquí para jugar CDX
Aventuras gráficas40. Samorost 1

online

Una combinación de arte gráfico interactivo con un argumento interesante. En Samorost 1, usted tiene que ayudar a un amigo salvar a su planeta al evitar una colisión con otro. Haga clic en la mayoría de las cosas, y tratar de entender un orden lógico para mantener el accidente ocurra.
Haga clic aquí para jugar Samorost 1
41. Samorost 2

flash

En Samorost 2, ayudar a los poco loco otra vez - pero esta vez, él va a salir para recuperar a su cachorro que fue secuestrado por dos extranjeros. La secuela de seguro superior a su predecesor en términos de gráficos y jugabilidad.
Haga clic aquí para jugar Samorost 2
42. Warbears

animacion

En este juego, te mando un grupo de osos de guerra que están llamados a resolver un robo en un banco local. Usted tendrá que hacer clic en todo el orden correcto para hacer que las cosas funcionen. Aquí, cada personaje tiene diferentes acciones a realizar, burlando toda la cosa más.
Haga clic aquí para jugar Warbears
43. Quest para el resto

deporte

Este juego fue creado para promover una banda - por lo tanto por qué el sonido de fondo es increíble. Es necesario para guiar a tres miembros de The Polyphonic Spree con el resto de la banda. Asegúrese de pasar por todos los niveles, porque al final tendrá acceso a dos temas en directo.
Haga clic aquí para jugar Quest para el resto
Guitar Hero Games44. Tenacious D

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

No es más fácil de los clones de Guitar Hero, pero una vez que el flujo va, se convierte en diversión.Pulse las teclas ASDF en el momento adecuado, y el uso de la barra espaciadora para rasguear la guitarra.
Haga clic aquí para jugar Tenacious D
45. Flash Hero

Estrategia

Flash Hero muestra las notas próximas verticalmente, como en el juego original de Guitar Hero.Usted tendrá que utilizar los números 1 a 6 para contener la cadena, y el retroceso a tocar la guitarra. Definitivamente jugable en el modo fácil.
Haga clic aquí para jugar Flash Hero
46. Coolio Beat 2

mejores

Elija entre ocho canciones diferentes, cada uno con un distinto nivel de pericia. Usted puede incluso llegar a jugar Misión Imposible aquí! Utilice los números del 1 al 4 para elegir la nota correcta, y el espacio a tocar la guitarra.
Haga clic aquí para jugar Coolio Beat
47. Super Crazy Guitar Maniac 3

Accion

La última versión de esta serie. El Super Crazy Guitar Maniac 3, tiene una gran colección de canciones para elegir (algunas de las cuales habrá que aflojar primero). El juego incluye tanto las flechas del teclado y los números. Sólo tiene que golpear en el momento adecuado, aunque - no hay necesidad de rasguear la guitarra.
Haga clic aquí para jugar Super Crazy Guitar maníaco 3
Joyas Juegos48. Bloque

best

En este juego, con casillas de color por ahí y tienes que arrastrar un rectángulo en las cuatro esquinas del mismo color. Al soltar el ratón, recogerá todas las plazas dentro de su rectángulo.Cuanto más grande sea el rectángulo, más puntos gana, hasta que haya limpiado el nivel.
Haga clic aquí para jugar Bloque
49. Ring Mania

SWF

Sencillo juego en el que tienen un círculo giratorio en el centro (usar las flechas izquierda y derecha para girar) y anillos de colores cayendo desde la parte superior. Coinciden con tres anillos del mismo color para que sean puntos de pop y puntuación.
Haga clic aquí para jugar Ring Mania
50. Bejeweled

juegos

Muy adictivo juego donde usted tiene que cambiar gemas adyacentes para alinear un conjunto de tres o más gemas similares. También puedes hacer combos y cascadas para anotar más puntos. El juego tiene dos versiones: una normal y un tiempo uno.
Haga clic aquí para jugar Bejeweled
51. Zuma

online

En Zuma, tiene un tren de las joyas que se mueven a lo largo de una pista, y en el centro del escenario, el control de una rana que escupe joyas de diferentes colores. Su objetivo es alinear tres o más joyas del mismo color para hacerlos estallar, asegurándose de que el tren no va a llegar a la final de la pista. Enfriar gráficos y efectos de sonido complementar el juego.
Haga clic aquí para jugar Zuma
Juegos de Lógica52. Puzz Pinball

flash

Guía de una bola de pinball desde el punto donde se deja caer todo el camino hasta el agujero de salida. En cada nivel, tendrá varios elementos de pinball a su disposición que pueden hacer que el rebote de la pelota, cambia su dirección y así sucesivamente. También hay una buena cantidad de flexibilidad, teniendo en cuenta el hecho de que puede girar cada uno de los elementos.
Haga clic aquí para jugar Puzz Pinball
53. CuberXtreme

animacion

juego bien pulido en el que tiene que empujar cubos de alrededor para que coincida con los colores y hacerlos desaparecer. Hay muchos tipos diferentes de cubos y, a partir de las comodín que se pueden combinar con cualquier color de los cubos de mascotas que le dan un golpe franco. Los primeros niveles de trabajo como un tutorial básico, y la diversión comienza después de eso.
Haga clic aquí para jugar CuberExtreme
54. Tangram

deporte

Hoy en día puedes encontrar cualquier juego en Flash! Tangram es un juego clásico chino, donde tienes que combinar siete piezas de distintas formas para hacerlas coincidir con una figura que es presentada a usted.
Haga clic aquí para jugar Tangram
55. Cursor * 10

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

Extraño al principio, pero brillante una vez que vea lo que está pasando. En este juego, haga clic en las escaleras, cajas y otros objetos para hacer su camino hasta el piso 16 de un edificio. Tienes que hacer que dentro de 10 pruebas diferentes, cada uno controlando un cursor de ratón diferente!
Haga clic aquí para jugar Cursor * 10
56. Cubo 3D Logic

Estrategia

Simple pero desafiante juego. Sólo tiene que conectar los cuadrados de colores en un cubo 3D, sin superposición de las conexiones. Fácil? Tratar de llegar al nivel 30, entonces!
Haga clic aquí para jugar 3D Logic Cubo
57. Plano

mejores

Al igual que en Puzz Pinball, en este juego, usted arrastrar y soltar objetos a su alrededor para dejar caer el balón dio en el blanco. El juego tiene 28 niveles de diversión, más siete añadido recientemente niveles de bonificación. Una diferencia es que en el Plan, usted tiene un número limitado de intentos.
Haga clic aquí para jugar Plan
58. Planaridad

Accion

Todo un desafío para la mente. En Planarity tiene puntos azules (llamados vértices) conectados por líneas (aristas llamada). Es, básicamente, tienen que reorganizar los vértices arrastrando a su alrededor de manera que no hay dos líneas se cruzan.
Haga clic aquí para jugar Planirity
59. La prueba de idiota

best

Pon a prueba tu inteligencia con este juego divertido. Sólo haga lo que le dicen, y ver hasta dónde se puede conseguir! Son un par de fallos (es decir, todas las plazas también son rectángulos), pero en general, es un reto muy
Haga clic aquí para jugar la prueba de idiota
Juegos Multijugador60. Globulos

SWF

En Globulos, controlas a un grupo de pequeñas criaturas que pueden ser lanzados alrededor. Hay muchos mapas y tipos de juegos. En algunas, sólo tendrá que fuerza las criaturas de tu oponente fuera de la arena. En otros, hay que marcar goles. Los jugadores invitados sólo pueden jugar 15 minutos, pero siempre se puede dejar de fumar y entrada de nuevo si no desea registrar.
Haga clic aquí para jugar Globulos
61. Artillería

juegos

Si has jugado Gunbound en el pasado, este juego le resultará familiar. En Artillería, tiene dos jugadores contra dos jugadores, cada uno controla un tanque. El rodaje tiene lugar en las rondas, y cada uno de los controles de reproducción y los poderes de su misil. No se olvide de tener en cuenta el viento.
Haga clic aquí para jugar Artillería
62. Stick Arena

online

Un exceso de la parte superior-matar-em-todo el partido. Su objetivo es eliminar todos los otros jugadores, con golpes, katanas e incluso AK-47. Usted puede jugar el juego como un invitado, aunque los usuarios registrados tienen la posibilidad de adelantar en la clasificación.
Haga clic aquí para jugar Stick Arena
63. Plataforma Racing

flash

Un juego de carreras en el que cada jugador puede personalizar su personaje (mediante la distribución de puntos en los diferentes atributos). La acción se desarrolla en una plataforma de desplazamiento lateral (el mundo de Mario-estilo), y tendrá que vencer a los oponentes por llegar primero al final evitando los obstáculos y el uso de elementos.
Haga clic aquí para jugar Plataforma Racing
64. Plataforma Racing 2

animacion

Plataforma Racing 2 es muy similar a la primera edición, pero con más jugadores en línea en un momento dado, más opciones de personalización y la posibilidad de crear tus propias pistas.Definitivamente uno de los mejores juegos multijugador de Flash en la web, así que darle una oportunidad.
Haga clic aquí para jugar Plataforma Racing 2
Física Juegos65. Gravedad

deporte

En este juego, tienes que liberar un átomo entre algunas partículas más grandes mientras se asegura de que no hay colisiones en el lapso de tiempo especificado por la barra de tiempo.Incluso podría aprender una cosa o dos acerca de las fuerzas gravitacionales!
Haga clic aquí para jugar gravedad
66. Boomshine

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

¿Puede provocar una reacción en cadena que va a explotar muchos puntos? Este es su objetivo este juego. Usted tiene puntos flotando al azar, y con el ratón, usted desencadenar una explosión inicial. Los puntos que afectó a la zona de la explosión se explotan. En cada nivel, usted necesita tomar un número mínimo de puntos.
Haga clic aquí para jugar Boomshine
67. Trebuchet

Estrategia

Ajustar su catapulta para cumplir la misión en cada nivel. Usted tendrá que elegir la masa adecuada para el proyectil, la masa adecuada para el contrapeso, la altura de los contrapesos y el ángulo para el lanzamiento. Si eso no es suficiente, incluso se puede jugar con la gravedad y la velocidad del viento!
Haga clic aquí para jugar Trebuchet
68. Relleno

mejores

Su objetivo es simple: Llene las dos terceras partes de la pantalla al inflar las pelotas de relleno (mantén el botón izquierdo del mouse presionado para eso). El reto es hacerlo sin ser afectados por la muchas pelotas de rebote.
Haga clic aquí para jugar de relleno
69. N3wton

Accion

Por cada acción hay una reacción opuesta e igual. Esa es la tercera ley de Newton, y que es la base de este juego. Usted controla un pequeño tanque que dispara bolas, y tienes que lanzar a tus oponentes fuera de la plataforma. Cuanto más tiempo mantenga el ratón pulsado, mayor será la potencia de sus disparos.
Haga clic aquí para jugar N3wton
70. Las cifras Top

best

Muy interesante idea para un juego, y los efectos pendientes física. En este juego, se presentan con una estructura que sostiene un niño en la parte superior de la misma. Su objetivo es eliminar el mayor número posible de bares sin que el colapso de la estructura y sin dejar que el niño cayó al agua.
Haga clic aquí para jugar Figuras Top
71. GravityPods

SWF

En GravityPods, usted controla un cañón fijo, y es necesario para disparar un proyectil pequeño para dar en el blanco violeta en el otro lado de la pantalla. En los diferentes niveles, se encuentra vainas de gravedad que se doblará la trayectoria de sus tiros, por lo que es más difícil de dar en el blanco.
Haga clic aquí para jugar GravityPods
72. Roja

juegos

Control de una torreta y defender el planeta rojo. Habrá globos de todos los sitios que vienen en su dirección, y por las bolas de fuego pequeñas en su camino, usted será capaz de desviar su curso. Se hace muy difícil a medida que progresas en el juego.
Haga clic aquí para jugar Roja
73. Ragdoll Cannon

online

Una mezcla de juego de proyectil y la física, el Ragdoll Cannon, que necesita a las muñecas de fuego (no es broma) de distancia, con el objetivo de dar en el "aquí" almohadilla en cada nivel. Hay muchos obstáculos en el camino, y hay que usar el cerebro más de una vez para terminar el juego.
Haga clic aquí para jugar Ragdoll Cannon
74. Line Rider

flash

Extremadamente popular Juego en flash donde tienes que dibujar una superficie de una diapositiva pequeño individuo sobre el uso de su trineo. El juego tiene la opción de guardar y cargar lo que ha creado, que permite a las personas para llegar a todo tipo de temas loco e increíble. Muy adictivo.
Haga clic aquí para jugar Line Rider
75. Foro de Rava Sociedad

animacion

Fantástico fue una buena selección de palabras para el título de este juego. Sólo tienes que mover todos los objetos rojos con el rectángulo rojo, pero ¿cómo vas a hacer eso es la belleza del juego.Se le da tres ruedas (dos que giran automáticamente en cada dirección, una que no lo hace) y dos tipos de conexiones (una barra de madera y de agua uno). Usando sólo los cinco componentes, que usted construir estructuras para superar todo tipo de obstáculos.
Haga clic aquí para jugar fantásticos artilugios
Juegos de Puzzle76. Draw Play

deporte

Funny concepto para un juego. Es, básicamente, a utilizar el ratón para dibujar una plataforma, y ​​con las teclas de dirección, puede mover un poco alrededor de la momia. El objetivo es llegar a la bandera en cada nivel, evitando los obstáculos en el camino.
Haga clic aquí para jugar Draw Play
77. Ball Bounce

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

Fuego una pequeña bola en el lado izquierdo de la pantalla, y hacerlo llegar al lado opuesto. La pelota puede rebotar en el rectángulo oscuro, pero si se golpea con una pena leve, que comienza de nuevo.
Haga clic aquí para jugar a la pelota Bounce
78. Hoshi Saga 3

Estrategia

En cada nivel, es necesario encontrar la estrella. El toque creativo del juego es que cada nivel es completamente único y le obligará a pensar y experimentar todo. Hay 20 niveles libres, y 16 de los extras que se deben aflojar primero. Si te gusta este juego, trate de Hoshi Saga 1 y 2 también.
Haga clic aquí para jugar Hoshi Saga 3
79. Elementos

mejores

Absolutamente vertiginoso juego donde tienes que mover una pelota, la destrucción de ladrillos hasta llegar al ladrillo verde que lo llevará al siguiente nivel. Hay 25 niveles para ir. Esperemos que sus ojos por última vez que muchos!
Haga clic aquí para jugar Elementos
80. Stackopolis

Accion

Haga clic en los bloques para mover y replicar la estructura que se le presenta. Suena fácil? Bueno, también hay que hacerlo dentro de un marco de tiempo específico.
Haga clic aquí para jugar Stackopolis
81. Virus 2

best

El virus 2, que tiene un campo de juego llena de bloques de colores, y empezar por controlar el color de uno de ellos. Cada vez que cambie el color de los bloques, los colindantes que comparten el nuevo color se infecte. En cada nivel, usted tiene un número limitado de cambios de color para infectar todos los bloques.
Haga clic aquí para jugar Virus 2
82. Domino presión

SWF

Encuentre el dominó que hará que todo el conjunto para derrocar y aplastar el tomate, y que en el tiempo disponible. Comienzas el juego con 20 segundos, y usted perder o ganar tiempo en función de su rendimiento. Vale la pena intentarlo.
Haga clic aquí para jugar presión Domino
83. Grow Cube

juegos

elementos simples y el juego fascinante en el que comenzar con un cubo grande y 10 que se distribuyen alrededor de él. El orden de los elementos que determinan el desarrollo final de su cubo. Sugerencia: Comience con el hombre.
Haga clic aquí para jugar Grow Cube
84. Portal

online

Una basada en Flash, versión 2D de Portal de Valve. Tienes que llegar a la puerta de salida en cada uno de los 40 niveles, y en su disposición, sólo tiene el cerebro y el "Apertyre Ciencias de dispositivos portátiles de mano" (un arma que dispara portales, que se puede utilizar para tele-transportarse) .
Haga clic aquí para jugar Portal
Juegos de Carreras85.Mini Karting

flash

Haga clic aquí para jugar Mini Karting
Casi 50 temas para elegir. Usted correrá solo, pero se puede ver la ghostcars tanto de la mejor carrera nunca y de su propia ejecución más rápida. Cada mes, tres pistas son también elegido como "Torneo de temas", y una lista de Top 10 con los jugadores más rápidos se muestra en la página principal del sitio.
86. La búsqueda en toda Europa (PACE)

animacion

BMW creó este juego como un esfuerzo de promoción. Que se iniciará en Portugal y la unidad en toda Europa, compitiendo con un montón de otros coches. Las pistas no son tan difíciles, pero los gráficos y efectos de sonido son frescas, y es agradable ver lo lejos que está tomando la tecnología Flash.
Haga clic aquí para jugar persecución en toda Europa (PACE)
87. Deriva del Campeonato

deporte

Who never wanted to race in a drifting competition? There is only one track, but the game is pretty fun. You can upgrade the parts of your car, and create a “league” where many players can compete with each other (ideal for Fridays in the office).
Click here to play Drifting Championship
Reflejo de Juegos88. Sink Your Drink

Los 150 Mejores juegos flash online [1 parte]

You will be served drinks on three different rows, and once they reach the end of the table, you have to press Z, X or C to knock 'em back. As you advance on levels, the drinks will be served faster — and the woman serving them gets prettier, too.
Click here to play Sink Your Drink
89. Corto Circuito

Estrategia

Listen to the funky music as you try to avoid the rain of asterisks. Protect your light bulb by clicking the mouse and you may just survive through the differently colored rounds.
Haga clic aquí para jugar cortocircuito
90. Base Jumping

mejores

Vence a tus rivales por ser el primero en chocar con el suelo. Usted empezará a alinearse en el aire con los demás, y en el "Go" marca, usted tiene que golpear la barra espaciadora lo más rápido posible. Luego, al acercarse a la tierra, golpear la barra espaciadora de nuevo para abrir su paracaídas. Ganar las tres rondas y avanzar a la siguiente liga.
Haga clic aquí para jugar Base Jumping
91. Tontie

Accion

Hay nueve agujeros, uno para cada número en el teclado numérico del teclado. Cada vez que el pop, aplastarlos con el martillo! Hay tesoros que deben recogerse, martillos y armas especiales, y los monstruos especiales que se requieren más de un hit para conseguir destrozados.
Haga clic aquí para jugar Tontie
92. 2 plazas

best

Usted controla un cuadrado negro, con el objetivo de recoger todos los cuadrados de color negro y otros evitando las rojas. Recoge las bolas negro para activar los bonos. La música de fondo es cobarde también.
Haga clic aquí para jugar dos plazas
93. Curve Ball

SWF

Piense Pong, sólo en tres dimensiones. Usted controla una pala en el extremo de un túnel, y la computadora controla la paleta de otros en el otro extremo. No dejan de golpear el balón hasta que el equipo se echa de menos.
Haga clic aquí para jugar Curve Ball
94. Viñeta de tiempo de reacción

juegos

Si eres lo suficientemente rápido para esquivar una bala? En este juego, usted puede probar que, con el tirador se colocan a diferentes distancias. Ahora, esa pantalla solo se indica la rapidez con que se ...
SEGUNDA PARTE[url=http://www.taringa.net/posts