desactualizar wow de cataclysm a wrath of the lich king


Hola!, ha más de alguno le pasó que descargó el wow y cuando regresó al pc haber si estaba listo se dio cuenta de que estaba instalada la versión cataclysm 4.0.0 o 4.0.1 ... etc... Como aún no hay servidores decentes para jugar estas versiones y se quieren volver a la versión anterior de wow "wrath of the lich king" a través de la solución que antes existía y era borrar el archivo patch.mpq, se dan cuenta de que este archivo no está... luego de buscar encontré la solución!!, y se las dejo a continuación:

1.-Desinstalar el WOW desde agregar o quitar programas, (atención aquí) en la opción borrar todos los archivos de Wow le ponen que NO, le desactivan la selección o como les aparezca, así al desinstalar provisoriamente les debe quedar la carpeta del wow que pesaría 2,... GB aproximadamente.

2.- Luego van al instalador del juego y le ponen instalar :

wow

Ahora tal como antes esperan que se instale, esta vez en el instalador sólo deberá decir INSTALANDO, y no instalando y descargando como la primera vez, Ojo! cuando la instalación este justo en 90% DESCONECTAN EL INTERNET y dejan que termine la instalación.


solución

3.- Al finalizar cierran el launcher, todo, y se meten al wow a verificar .... y sorpresa, encontrarán el wow wrath of the lich king versión 3.2.0, luego vuelven a conectar el internet y se buscan los parches que necesitan para los servidores.

Esta es la mejor solución que eh encontrado y por lo visto varios han tenido el mismo problema. No se tendrán que dar la lata de hacer todo denuevo, y al parecer mientras instalen el wow del oficial se bajará hasta la nueva versión.


La idea la encontré en este vídeo, no le tenía mucha fé, pero funcionó :







link: http://www.youtube.com/watch?v=ZRzivlNt9oc





Wrath of the Lich King
Comentar no cuesta nada !!