WILD ONES.

Un juego online de plataformas creado por PLAYDOM ( http://www.playdom.com ) al estilo worms, que consiste en destruir a tus adversarios dependiendo del modo de juego. Los distintos modos de juegos tienen distintos objetivos, y tambien podemos personalizar uno para jugar como mas nos guste. Para ganar vas a necesitar armas. Cada vez que subas de nivel desbloquearas algo, una mascota o un arma, luego, puedes ir a shop para comprarlas ahi. Hay cientos de armas. En definitiva, es uno de los juegos mas jugados de facebook, el mas gustado de playdom, y el mas divertido de myspace.

DONDE JUGAR.

Donde sea que lo queramos jugar vamos a necesitar tener un e-mail para crearnos la cuenta. Ya sea una de facebook, myspace, o playdom. No les recomiendo que lo jueguen en myspace o facebook. Lo bueno de hacerlo alli es que cuantos mas amigos tenemos mas stat points nos dan, ( los stat points sirven para mejorar una mascota ya comprada )cosa que no pasa en playdom, porque no podemos agregar amigos, lo que proximamente si. Lo bueno de playdom es que podemos pertenecer a una guild o clan. con ella podemos ganar premios muy buenos cada hora juantando guild points, algo que no pasa ni en myspace ni en facebook.

PLAYDOM, COMO CONSEGUIR GUILD POINTS.

Para que nos den un premio cada hora en playdom, ponemos play, y al costado izquierdo de la pantalla habra un "chat" alli apareceran las noedades del clan. las que digan help them , las cliqueamos, y no solo ayudamos a un amigo gratis, sino que ya tenemos un guild point de los cuales necesitamos 30 para el premio que generalmente son: 5xjumbo missile 5xqueen bee(mi favorito) 5xhamster ball 5x treats(el mas raro de conseguir). Ademas, para conseguir un ppremio nuestro clan tiene que estarle ganando en guild points a otro.

EN COMPLETA ACTUALIZACION.

Wild ones esta todo el tiempo lleno de novedades y yo creo uno nunca se cansa de estar ahi, esperando a que salga otra mascota, accesorio, arma, o una simple oferta.

MINI PETS.

Estas pueden ser compradas en la parte de accesorios del shop. La mejor pero mas cara hasta ahora (la que tengo yo) es MR TINY BONES (luego veran las imagenes)

MI CLAN, EL MEJOR, MEGATON (PLAYDOM)
megaton es el mejor clan para usuarios en playdom. siempre gana ante otros clanes y los premios son buenos, asi que vayan a la parte leaderboard y alli estara en el puesto numero 1. le hacen click y estaran en la pagina del clan. ponen join guild y listo.

MEMBRESIA.

Antes la membresia era muy dificil de conseguir, ahora no, y luego explicare porque. La membresia nos permite tener un equipamiento increible, mejores armas, mas pets. y todo mas barato ¡¡¡¡¡¡
Sale solo 16 treats, que podemos conseguir muy facil juntando medallas o con un truco (no hack) con el que no te sacan la cuenta.

SOBRE LOS HACKS.

No hackeen wild ones, enserio, el juego se disfruta mejor sin hackear, creanlo o no. Antes jugaba en facebook, pero por hackear me sacaron la cuenta y comenze a jugar en playdom, ya que los hacks de desbloqueo son inutiles. Lo que si hay son formas de aprovecharse del juego viendo sus debilidades, lo que les enseñare ahora mismo, que es completamente legal.

CONSEGUIR MAS TREATS CON UN TRUCO.

CON CADA MEDALLA QUE GANAMOS POR HACER ALGO BIEN NOS DAN UN TREAT , PERO SI TENEMOS MUCHAS VENTANAS ABIERTAS EN WILD ONES Y EN UNA GANAMOS UNA MEDALLA, VAMOS A GANAR TANTOS TREATS COMO VENTANAS ABIERTAS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGANLO ANTES DE QUE SAQUEN ESTE TRUKILLO

ESTRATEGIAS.
ganar es muy simple.
para el que no
es porque no tiene estrategia.
La mejor mascota del juego para no miembros es el conejo, por su habilidad el super salto.
una estrategia del juego es juntar y usar. con el salto del conejor podemos ir de esquina a esquina de la pantalla en 2 segundos.
esto nos va a servir para juntar crates, cajas que contienen armas, o ropa.
si nos tocan armas les recomiendo que las usen con el usuario mas cercano.
Intenten siempre jugar en equipo.
No usen armas muy fuertes. Pasar desapercibido es bueno.
No crean que porque alguien sea nivel 100 les puede ganar siendo nivel 3. Siempre tengan seguridad de sus tiros.
No hagan los tiros a lo apurado, si el tiempo se esta por acabar simplemente no disparen.
Disfruten el juego, relajada la mente es mas facil ganar.


ESTO FUE TODO QUIZAS LES AYUDARON MUCHAS COSAS (SOBRE TODO EL TRUCO) Y POR AHI NADA, PERO ME PARECIO COPADO PONER MI OPINION DEL MEJOR JUEGO FLASH QUE SE LE PUDO HABER OCURRIDO A ALGUIEN.

juego en playdom con el nombre de ChaozDog, soy de megaton guild soy nivel 47. -en facebook era nivel 85 suerte y comenten ACA LES VAN IMAGENES:
http://www.google.com/images?hl=es&rlz=1C1CHJL_esAR420AR420&biw=1360&bih=667&tbs=isch%3A1&sa=1&q=WILD+ONES&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=
Perdon ni daba para poner todas una por una meto link de una jajajajj suerte y fijensen en las imagenes el mr tiny bones comenten

VISITEN EL POST QUE ACABO DE ACER CON HACKS QUE NO NOS BANEAN Y + ESTRATEGIAS YAAAAA http://www.taringa.net/posts/juegos/9990930/Todo-sobre-WILD-ONES-2_-estrategias-y-hacks-no-ban.html

CHAUUUUUU