El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fable - Guia (Parte 1) - PC

Fable  - Guia (Parte 1) - PC

Oakvale: Regalo De Cumpleaños – Niño

Aquí lo que tienes que hacer es reunir tres monedas de oro para comprar los bombones a tu hermana Theresa, si quieres entra a tu casa y lee el diario de tu hermana. Ve hacia el frente y voltea a la derecha, detrás de la casa sorprende a un hombre siendo infiel y el te sobornara, si la aceptas es una acción mala y recibes tu primera moneda (-2), si no, acción buena (+2). Luego ve hacia el centro del pueblo donde una mujer pregunta por su marido que sorprendiste hace un momento, si le cuentas es una acción buena (+2) y recibes una moneda de tu padre al volver a hablar con el. Después baja donde hay granjas y un hombre te pedirá que cuides el lugar (+2), si quieres puedes destruir los barriles del lugar (-2) y al mismo tiempo cuidar el sitio, conseguirás una moneda al destruir el último barril y una de tu padre por cuidar el lugar. Luego sube la loma y hay un niño y un chico discutiendo por un oso de peluche, así que golpea al niño (-2) y quítale el muñeco, después entrégaselo al adolescente y te dará una moneda, al darte esa moneda, golpéalo lo cual es una acción buena (+2). Ahora tienes 3 monedas de acciones malas y ve a reclamar a tu padre 3 monedas por acciones buenas. Puedes recibir solo 3 monedas si solo haces acciones malas y 5 si solo haces acciones buenas de tu padre. Eso tú lo decides.

Listo, compra con 3 monedas los bombones al vendedor y entrégalos a tu hermana en la salida del pueblo. Al dárselos se presentara una invasión de bandidos, donde tu hermana Theresa y tu madre son secuestradas y tu padre es asesinado.


Gremio De Los Héroes: Aprendizaje Del Gremio – Niño

Bueno, después de todas esas escenas empiezas un pequeño entrenamiento con el maestro del gremio (Si quieres de una vez realiza misiones opcionales como la carrera en menos de 50 segundos, reunir manzanas para un pastel de arándonos y lo que te sobre de manzanas lo puedes vender cuando seas adulto, y también ir a escuchar la conversación de Maze con Scythe). Al finalizar el pequeño entrenamiento realiza una pequeña misión donde tienes que eliminar 10 escarabajos y finaliza tu etapa como niño.


Gremio De Los Héroes: Aprendizaje Del Gremio – Adulto

Aquí puedes ya entrenar con armas de verdad, realiza satisfactoriamente las 3 pruebas (fuerza, habilidad y voluntad), al terminar eso escoge jugar con Whisper donde iras al bosque del gremio a eliminar unos bandidos con tu arco (+2), si no terminaste misiones opcionales de niño puedes hacerlo ahora, y repite las pruebas que realizaste anteriormente para que te den mejores armas y pociones. También puedes aceptar matar 6 gorriones que están en los techos del gremio (-2) por cada uno recibes 5 monedas.

Termina esas misiones opcionales y habla con el maestro del gremio para tu prueba final con Maze. Al terminar la prueba con Maze te graduaras y terminas el aprendizaje del gremio para ser héroe.

Nota: Aquí empieza la historia del personaje, lo que hagas en adelante influirá en tu personalidad así que escoge lo que quieres ser, si una persona buena o mala. Los trajes que tengas puestos, tatuajes o peinados también influyen en tu personalidad.


Amenaza De Avispas

El maestro del gremio te explicara sobre como aumentar tu experiencia, puedes aumentar fuerza, habilidad o voluntad. De una vez acepta el encargo de la amenaza de avispas y sal a cumplir el encargo.

En el “Puesto De Observación” en unos matorrales que cortas con tu espada, se encuentra la “Llave de plata #01”, también un chico y un vagabundo discutiendo, golpea al chico o búrlate de el (+20) o golpea al vagabundo o búrlate de el (-20). Dirígete a la “Zona De Picnic” y enfréntate a algunas avispas y a la avispa reina, al acabar con ellos te darán el trofeo “Cabeza Avispa Reina” y coge algunos ítems que se encuentran en el lugar.


La Información De Maze En Bowerstone Sur:

Dirígete a “Bowerstone Sur” y habla con Maze que esta en la afuera de la taberna. Al terminar la conversación hay personas que necesitan tu ayuda.

PD: algunos encargos son largos y solo culminan hasta estar en la parte final del juego.

El Niño Enfermo:

Una mujer necesita curar a su hijo, para ello habla con la bruja que esta en el muelle de Bowerstone y ella te pedirá que consigas 4 champiñón azules, el primero esta en el “Gremio De Héroes” (Pesca donde hay unas Ondas de agua, al frente de la puerta demoníaca), el segundo es hablando con Cyril en el “Bosque Del Gremio” para que le entregues una carta a Myral en Oakvale (Primero realiza el encargo de escoltar a unos comerciantes para llegar a Oakvale), el tercero esta en la “Zona De Picnic” donde tienes que hacer reír a una mujer con el baile cosaco o con tu risa u otra alineamiento que tengas (+40) o asesínala (-40), y el ultimo lo tiene un vendedor en Campos Tumularios que te lo vende por 1500 monedas (+40), o mejor róbaselo o mátalo (-40) y sal de ahí. Al tener los 4 champiñones azules entrégaselos a la bruja y ella te dará la poción azul, luego dale la poción a la mujer para que su hijo se mejore, y listo.

Calvo Barbudo:
En el muelle de Bowerstone hay un calvo barbudo que quiere presentarte a su hija, pero el te dará tarjetas de estilo que usas en la barbería de Bowerstone Sur para poder presentarte a su hija. Al final solo es una broma y te dará una tarjeta de estilo.

Colección De Libros:

En la escuela de Bowerstone Sur el profesor no tiene libros, el te pedirá que dones libros para su escuela. Este encargo es largo, ya que tienes que robar en cada casa o cueva, o también comprar algunos libros en los alrededores de Albión para completar la colección de libros. El profesor te dará cuando le entregues los primeros 9 libros el “El Gorro de Mago” y cuando la entregues toda la colección de libros te dará la “Llave de plata #28”. Este encargo esta mejor especificado al final de la guía donde se te dirá donde esta cada libro y el gorro que quieras adquirir.

Reúne Muñecos De Héroes:

Los Consigues en las tabernas de Albión, batiendo los record de los maestros de juegos, los siguientes muñecos como premio son:

• Bowerstone Sur: Muñeco de Briar Rose.
• Oakvale: Muñeco de Whisper.
• Campamento De Twinblade: Muñeco de Twinblade.
• La Arena o Bowerstone Norte: Muñeco de Thunder.
• Claro Knothole: Muñeco de Scarlet Robe.
• La Costa Hook: Muñeco de Maze.
• Aldea Snowspire: Muñeco de Scythe

Cuando consigas estos 7 muñecos, el maestro de Bowerstone Sur te dirá que si quieres cambiar tus muñecos por el que tiene en su poder. Tú decides, pero solo tienes una oportunidad de tomar esa decisión.

Lucha A Puñetazos:

No es un encargo, pero realiza visitas nocturnas en ciertas partes de Albión. Así que haz estas peleas en los siguientes puntos:

• Muelle de Bowerstone: Nivel 1 Lucha A Puñetazos.
• Oakvale: Nivel 2 Lucha A Puñetazos.
• Campamento Twinblade: Nivel 3 Lucha A Puñetazos.
• Claro Knothole: Trofeo Lucha A Puñetazos.

Al final recibas como trofeo en “Claro Knothole” “Luchador A Puños”.

Como puedes ver estos encargos son a largo plazo y algunos son casi al final del juego, excepto la del calvo barbudo que lo puedes hacer de una vez.

En Bowerstone Sur de una vez compra al vendedor que esta en la puerta una Pala que necesitas prácticamente en todo el juego, y una Caña de Pescar, si no más adelante te la regalan en Fisher Creek la caña de pescar. En la “Tienda de Ropa” en el segundo piso encontraras la “Llave de plata #02”. Y si puedes en Bowerstone Sur, roba dentro de las casas o destruye barriles, con precaución de la guardia para que no te descubra, donde encontraras libros, ropa, pociones de curación o de voluntad y monedas. También puedes comprar una propiedad que esta cerca de la escuela con un valor de 1500 monedas y mejorarla.

Acciones A Realizar: Bueno ya con la pala y la caña de pescar ve al “Gremio De Héroes” y pesca el primer champiñón azul en las Ondas de agua y una la “Puerta demoníaca #01”, ahora ve al “Bosque del Gremio” habla con Cyril que te da una carta que entregaras a Myral en Oakvale y pesca sobre unas ondas para conseguir la “Llave de plata #03”, ahora puedes empezar otro encargo del gremio.


Protege La Granja Huerto – Asalta La Granja Huerto

Tu decides que acción realizar y que alardes puedes cumplir (Normalmente no aceptar el de luchador a puñetazos o sin ningún rasguño que son algo complicados, según el encargo). Al salir del gremio de héroes en el “Puesto de Observación” hay cerca de la entrada a la “Zona de Picnic” unas Ondas de agua, donde conseguirás “Poción Eras Habilidad”.

Nota: Si la estatua del “Puesto de Observación” señala hacia “Bowerstone”, en la parte de atrás de la taberna hay una entrada al sótano, encontraras un Cofre con una prenda “Pieza Pectoral de Cuero”, y si señala hacia la “Entrada Greatwood” hay un Cofre casi en la entrada en un camino pequeño hacia la izquierda con un “Pontenciador Perforación”.

Hablas con Whisper, según el encargo que escogiste te dirá otras cosas. En la “Entrada a Greatwood” hay un Cofre en un rincón con pociones de curación y voluntad, este cofre contiene “Elixir Maestro Voluntad”, también hay una parte donde hay un “Circulo de Hongos” y puedes Cavar para encontrar una “Zanahoria Dorada” que sirve para pasar de noche a día, como el “Pez Brosmio” que pasa de día a noche. Solo cuidado con enemigos que estén en el sitio y elimínalos para ganar experiencia. Antes de ir a la “Granja Huerto” mejor ve de una vez a “Fisher Creek”.

Lección De Pesca & Competencia De Pesca:

En “Fisher Creek” ayuda al pescador, el te regalara una caña de pescar y de una vez pesca donde esta un pequeño muelle, al pescar te ganas un trofeo “Pez Dorado”, y dentro de la casa del pescador encontraras un libro y de detrás de la casa un Cofre con una prenda “Guantes de Cuero”, allí también hay Ondas de agua con algunos objetos, pero en uno de ellos esta la” Llave de plata #04” si deseas participar en “La Competencia de Pesca”, mas adelante lleva un pez que pese por lo menos mas de 80gramos, el pescador te dará el premio del primer lugar que es un “Sombreo de Pescador” y al mismo tiempo el de segundo y tercer lugar “Llave de plata #05” y “Caña de Pecar de los Campeones”. Ahora si ve a la “Granja Huerto” a cumplir el encargo.

Solo cuida la mercancía de los bandidos (+120) o roba las cajas del granjero (-120) y al final pelea con Whisper, te darán como trofeo “Broche de Whisper”.

Acciones A Realizar: Al terminar ese encargo, puedes de una vez coger objetos como las Ondas de agua que están al lado de la casa y te dan un “Elixir de vida”, detrás de la casa Cava la tumba y desentierras una prenda “Parte Superior de Vestido”, detrás de la granja hay un Cofre que te da un “Azabache”, antes de ir a los árboles de manzanas hay un Cofre que tiene “La Pista 5 del Tesoro”, hacia la izquierda de los árboles hay Ondas de agua que te dan un “Tatuaje de Visor de Coron”. Al extremo de la granja hay un muelle donde hay Ondas de agua, allí encontraras la “Llave de plata #06”.

Nota: hay un truco donde aceptas un encargo opcional que es “La Competencia de Matar Hobbes”, puedes coger la llave de plata de la “Granja Huerto”, luego guardar y cargar la partida, tendrás la llave que cogiste y otra vez esta la llave en las Ondas de agua. Buen truco, y es efectivo en otros encargos, pero personalmente prefiero conseguirlas por toda Albión.

Puedes ir de una vez a la “Zona de Picnic” y conseguir el champiñón azul de la mujer infeliz. Ahora sigue con el siguiente encargo.


Escolta A Comerciantes

Hay otros dos encargos opcionales, pero te recomiendo mas hacerlos mas tarde, acepta el principal de escoltar a dos comerciantes y tus miras que alardes puedes cumplir. Al dirigirte hacia el lugar de encuentro con los comerciantes pasaras por el “Lago De Greatwood”, hacia la derecha al subir la loma hay un puente destruido y también una “Llave de plata #07”. También un “Cofre de 5 llaves de Plata”.

En el “Cañón de Greatwood”, hay unos bandidos cobrando peaje, tú decides si dar 400 monedas o acabar con ellos, si matas primero al jefe de la banda, todos correrá como cobardes, entonces podrás adquirir objetos que están en los barriles y se encuentran 3 Cofres que te dan un Pico de Acero, 500 monedas y Potenciador de llamas. También hay una “Puerta demoníaca #02”.

Al pasar por “Portal Cullis Greatwood” hay Ondas de agua que solo te da un “Brosmio”, de una vez entra a la “Casita de las Rosas”. Allí hay una “Puerta demoníaca #03” que se habré entregando unos bombones, si los compraste dáselos, también hay un “Circulo de Flores”, sobre el cava y hallaras la “Llave de plata #08” y un Cofre que te da 500 monedas.

Pasa por las “Cuevas Greatwood” donde hay una “Puerta demoníaca #04, sigue de frente para llegar a la “Entrada a Darkwood”.

Empiezas el encargo con 2 comerciantes, luego te encuentras con otro herido mas adelante te pedirá que también lo lleves contigo, tu decides si llevarlo, pero se convertirá en un Balverino, o no llevarlo (-40), también hay dos barriles y un Cofre que da una “Ampolla de Resurrección”.

En las “Ciénagas de Darkwood”, hay una “Puerta demoníaca #05, en el momento estas escoltando a comerciantes, mejor déjalo así y pelea con el Balverino que esta en el escenario, hay un Cofre que te da “Azabache”, también despeja el camino destruyendo los hongos explosivos.

En el “Lago Darkwood”, ten cuidado con los ataques de los bandidos, hacia tu izquierda hay dos barriles y un Cofre con una prenda “Botas de Cuero”, mas adelante un Cofre con 250 monedas, la “Llave de plata #09” esta lanzando al agujero de un gran piedra una flecha, y hay un “Cofre de 15 llaves de Plata” que por el momento no puedes abrir y tampoco entrar al “Burdel De Darkwood” por remodelación, así que sigue avanzando.

Capilla De Skorm

En el “Campamento Darkwood”, se pueden curar a los comerciantes si resultaron heridos, hay dos barriles, un Cofre con “Ampolla de Resurrección” y otro Cofre con “Hacha de Acero”. De una vez ve hacia la izquierda a la “Capilla de Skorm” que sirve para sacrificar gente, hay un Cofre con la prenda “Camisa de Asesino”. Este encargo esta mejor especificado al final de la guía. Ahora sigue tu camino.

En el “Antigua Portal Cullis” enfréntate a algunos bandidos, luego al lado del segundo puente hay un Cofre que te da “Ampolla de Resurrección” y en ese puente hay Ondas de agua que te da la “Llave de plata #10”. Cuidado con los Hobbes.

El ultimo escenario es la “Presa Darkwood” donde en un rincón del escenario hay 3 barriles y un Cofre con “Potenciador Relámpago”, al tratar de salir te enfrentaras con un Troll de Tierra, al acabar con el, si llevaste al comerciante herido se convertirá en un Balverino y los atacaran. Al llegas a los “Campos Tumularios”, culmina tu encargo y te dan de trofeo “Pluma De Comerciante”.

Acciones A Realizar: Al terminar el encargo dirígete a la “Mansión Grey”. Al frente de la “Puerta demoníaca #06”, hay Ondas de agua donde esta la “Llave de plata #11”. Si entras a la mansión te enfrentaras con No Muertos, al llenar en tu pantalla la barra, desaparecerán. Hay muchas cosas en la mansión, una Poción Eras de Habilidad y Voluntad, Un cuaderno lleno de polvo, un Tatuaje Pierna Clan Tallin y un “Cofre de 10 llaves de Plata”.

Otra vez en “Campos Tumularios”, hay un Cofre que te da un “Zafiro” una “Puerta demoníaca #07”, también esta un tipo que te vende el Champiñón Azul en 1500 monedas (+40), o róbalo, o asesina al vendedor (-40). Hay en los alrededores 3 Ondas de agua en el escenario y un espantapájaros con un regalo. Entra a Oakvale.


La Información De Maze En Oakvale:

Ya en Oakvale, te encontraras con la niña ya adulta del oso de peluche, al terminar la escena Maze te esta esperando afuera de la taberna, de una vez charla con el para nuevos encargos, y si quieres de una vez ayuda a las personas del pueblo, y consigue un muñeco en la taberna de Oakvale. También hay 4 Cofres alrededor de la ciudad; Hay detrás de una casa donde sorprendiste al marido infiel cuando eras niño, te da 250 monedas. Detrás de un muro donde hay un gran árbol esta el otro cofre que te da “Ampolleta de Resurrección”. Dentro de la choza cerca del fantasma hay otro cofre que te da la “Ballesta de Roble”. Por ultimo en la parte izquierda de la entrada a la “Senda Acantilados” hay otro que te da una prenda “Botas de Asesino”.

Para empezar a culminar los encargo del Niño Enfermo, habla con Myral que esta cerca de un pozo, le entregas la carta de Cyril y te dirá si es tuya, si le dices si (-20) y se olvidara del tonto del Cyril y te dará una carta, si les dices no (+20) te dirá que le envíes esa carta a Cyril. Vuelve al bosque del gremio y habla de nuevo con Cyril, si le mentiste a Myral que tú hiciste la carta y la entregas la carta de Myral a Cyril (-40) o si no la entregas (+20), pero si le dijiste a Myral que era la carta de Cyril y le entregas la carta enviara de Myral a Cyril (+40) o si no la entregas (-20). Es todo un enredo de toma de decisiones pero al final recibes el ultimo Champiñón azul. Con esto en tu poder puedes culminar el resto del encargo que ya se explico anteriormente.

Terminado ese encargo, de una vez podemos realizar los siguientes encargos en Oakvale.
El Tesoro Del Pirata Fantasma:

Ayuda al fantasma que te pide que desentierres un tesoro, que se encuentra al lado izquierdo del muelle, desentierra el tesoro que son 500 monedas de oro, entrégaselos a la mujer que esta esperando en la orilla del mar. Al entregarlos el te dice que en la estatua de los “Jardines Conmemorativos” hay un regalo, dirígete a los jardines, antes de entrar Cava la tumba que esta en la derecha y te dará 500 monedas. Entra en Cava al lado de la estatua y encontraras la “Llave de plata #12” y la “Gran Hacha de Obsidiana”. Hay otras tumbas que te dan una Zanahoria Dorada y una Poción de Curación”.

Competencia Pateo De Pollos:

Al terminar el encargo del fantasma se abrirá la “Competencia de Pateo de Pollos”, logra mas de 50 puntos y te da un alineamiento, logra mas 150 puntos y recibirás la “Llave de plata #13”, consigue mas de 250 puntos y te darán el “Sombrero de Pollo”. Pero ojo, aquí para conseguir los premios como el alineamiento no puedes pasar de 150 o no recibes nada, lo mismo pasa con la llave de plata si pasas de 250 puntos. Mas adelante aparecerán otros encargos según avances.


Encuentra Vidente De Bandidos

Al hablar con Maze te dejan de encargo en el gremio de buscar a una vidente, dirígete hacia la parte de la playa de Oakvale y entra a la “Senda Acantilados”, Al entrar tienes que hacerlo con sigilo o asesinándolos sin que los bandidos te vea para pasar a el “Camino Abandonado”.

Aquí solo avanza y abre todos los 5 Cofres que te darán el “Traje de Bandido”, que sin el no puedes ingresar al “Campamento de Twinblade” hay una “Puerta demoníaca #08”, que solo podemos abrir cuando tengamos ciertos trajes, al frente de la puerta en la loma un Cofre con Ampolla de Resurrección.

Ya en el “Campamento de Twinblade”, hay cosas que puedes conseguir en el pequeño lago a la izquierda, hay dos barriles, un “Circulo de Flores” donde esta la “Llave de plata #14” y un Cofre con “Ampolla de Resurrección”. En la taberna del lugar juega adivina la novedad para conseguir un pase al “Campamento Elite de Twinblade” o mátalo para conseguirlo (-20) o hay un bandido que te lo vende por 1000 monedas o simplemente acaba con el.

Dentro del “C. Elite de Twinblade”, hay dos opciones para entrar al lugar donde se encuentra la vidente para llamar la atención de la guardia; primero, puedes liberar unas mujeres que están encerradas en una jaula, pero tienes que asesinar al guardia que tiene la llave de la jaula; o págales a los asesinos 2000 monedas para llamar la atención de la guardia de los bandidos. En el escenario hay barriles y Cofres que tienen una “Ampolla de Resurrección” y una prenda “Camisa de Asesino”.

Al entrar a la “Tienda de Twinblade”, tendrás que enfrentarte con Twinblade, que la única forma de golpearlo es por la espalda, así que aprovecha cuando clava con fuerza sus grandes espadas al sueldo. Al acabar con el te das cuenta que la vidente es tu hermana Theresa y te dará experiencia. Ahora tú decides si matar a Twinblade (-120) o perdonarle la vida (+120). Antes abre los 3 Cofres que tienen 250 monedas, “Ampolla de Resurrección” y 500 monedas, que están en la tienda de Twinblade y otro Cofre con un “Diamante”. Terminado el encargo consigues el trofeo “Sello de los Bandidos”.

Acciones A Realizar: Terminado el encargo, vuelve al gremio y habla con Maze para encontrar al arqueólogo en alguna parte de Withwood.


Petición De Maze:

Ahora puedes usar el “Portal Cullis Withwood”, el llegar al lugar a tu izquierda hay un Cofre que tiene Ampolla de Resurrección y a tu izquierda unas Ondas de agua que dan un “Pez Brosmio”. Sigue tu camino y te enfrentaras a un Troll de Roca, evádelo o destrúyelo, mas adelante hay un esqueleto con un barril y varios ítems útiles.

En las “Piedras Withwood” hay en un pequeño lago unas Ondas de agua para la “Llave de plata #15”, y en el lugar hay dos Cofres que te da una prenda “Guantes de Cota de Malla” y un “Gran Martillo de Obsidiana”. La palabra para abrir la “Puerta demoníaca #09” es H I T S golpeando las piedras del lugar en su respectivo orden, la puerta se abre y encuentras al arqueólogo.

Acciones A Realizar: Encontrado el arqueólogo, coge todos los libros del lugar, rompe barriles y abre unos Cofres que te dan una prenda “Grebas de Cota de Malla”, una “Ampolla de Resurrección” y el “Cofre de 15 llaves de Plata”.

No realices en siguiente encargo principal, porque un encargo opcional con Whisper desaparecerá. Como podemos ir al Campamento de Twinblade, compra de una vez 10 pollo crujientes y vuelve al Cañón Greatwood donde esta la “Puerta demoníaca #02” donde te comerás delante de la puerta los 10 pollos. Adentro recibes tu premio. También ir a la “Puerta demoníaca #05” y aceptar el reto, ya que ha estas alturas eres suficientemente fuerte para vencerlos.

Dirígete ahora al Lago Darkwood y abre el “Cofre de 15 llaves de Plata”. También entra al “Burdel de Darkwood” para ser dueño de este negocio. Luego de la escena con Madame Minzche, habla con Gripe que es el dueño del burdel, compra 5 o 6 cervezas al cantinero, con esas cervezas emborracha a Grope, como esta tan ebrio lo tienes que llevar a la cama, luego en sueños el te dice donde están las escrituras del burdel, luego ve al lugar que Grope indica que es el gran árbol que tiene una estatua al lado casi a la salida del burdel, Cava y obtienes las “Escrituras del Burdel”. Con esto en tu poder eres el nuevo dueño del lugar. Hay otras formas como acostarse con una de las 5 mujeres para subir y coger una peluca pelirroja y disfrazarse como mujer, Grope te ve como una belleza, tanto que te da 1000 monedas por acostarse con el, al acostarte con el y un poco adolorido el héroe, Grope dormido te dice donde esta las escrituras del burdel. Bueno tú decides como conseguir las escrituras. Como nuevo dueño puedes acostarte con cualquiera de las chicas gratis, hazlo con ellas unas 10 o más veces para que nuestro héroe quede satisfecho, y así abrir la “Puerta demoníaca #10”. No olvides que hay dos Ondas de agua que te dan un “Pez Brosmio” y una “Poción de Salud”.

Al final Madame Minzche te pedirá si quieres volver el lugar un refugio de mujeres, pero el burdel te generara ganancias al ser de tu propiedad, tu decides que hacer con este burdel en el futuro.


Encargos Opcionales:

Creo que después de realizar todo lo anterior, podemos realizar los siguientes encargos opcionales. Claro esta que no es necesario que hagan estos encargos en este momento, pueden hacerlos antes, pero algunos, caso Competencia de matar Hobbes, puede desaparecer después de que empiece el encargo Arena mas adelante.

Competencia de Matar Hobbes:

En la Granja Huerto mata más Hobbes que Whisper, aquí puedes hacer el truco de llaves de plata, pero me parece que es mejor cogerlas por cuenta de uno. Obtendrás como trofeo “Diente de Hobbe”.

Cueva Hobbe:

Tienes que ir a la Casita de las Rosas, donde una anciana te pedirá que busques a ni nieto James. Para ello debes ir a la “Cueva Hobbe”. Aquí lo que puedes hacer es ayudar a un Bandido que esta en una jaula, en la primera puerta de la “Cueva Hobbe”. En la segunda que es la “Alacena de la Cueva” mas Hobbes y un “Cofre de 5 llaves de Plata”, con varios ítems alrededor. Sal y dirígete al siguiente escenario. En el hay Hobbes y dos cofres que solo aparecen al realizar este encargo, uno te da “Potenciador de Llamas” y el otro 500 monedas. Ahora al seguir tu camino en busca del chico llegaras al, un te dirá que te devolverá al chico si das una persona ha cambio, si tienes al bandido puedes hacerlo (-40), si no quieres entonces elimina a la Ninfa. Al acabar con los enemigos del escenario hay un Circulo de Setas, allí esta la “Llave de plata #16”.

Al acabar con todos los enemigos del lugar sal con el chico de las cuevas, pero ten cuidado ya que aparecerán al tratar de salir de allí muchos Hobbes. Ya afuera de las cuevas, vuelve a la Casita de las Rosas, y terminas el encargo. Obtendrás como trofeo “Cabeza de Hobbe”.

Rescate De Comerciantes:

En el Campamento de Twinblade, rescata 3 comerciantes de los bandidos. No es complicado pero trata de que los comerciantes salgan con vida del lugar.

Masacre De Comerciantes:

En los Campos Tumularios, tienes que eliminar a 25 personas entre aldeanos y guardias, los guardias son complicados ya que cada vez llegan unos más fuertes que pueden causar grandes daños.


Balverino Blanco:

Puedes empezar con el encargo principal del Balverino Blanco, Empieza por ir al Portal Cullis Withwood, pasa por las Piedras Withwood y llegas al “Templo De Avo”

Templo De Avo:

En este templo puedes donar cierta cantidad de monedas donde puedes ser muy bien recompensado, si donas por primera vez 100.000 monedas recibirás un arma muy poderosa llamada “Sentios”, si donas de nuevo la misma cantidad, rejuvenecerás 7 años que puedes comprobar en las opciones de personalidad, por ello es importante que negocies con pociones con los comerciantes para tener buenas ganancias. En el mismo lugar hay un Cofre que te da “Ampolleta de Resurrección”, también unos sujetos tratando de sacar una espada, la única manera de sacarla es teniendo todo el físico, salud y dureza al máximo.

En el “Lago Withwood” hay una estatua de gárgola, en el lado izquierdo puedes Cavar y encontraras “Llave de plata #17”, también en el unos barriles y un Cofre que te da “Potenciador de Llamas”, al frente del cofre unas ondas de agua que te dan “Elixir Maestro de Voluntad”. Ve hacia la derecha del camino para llegar a “Claro Knothole”.

Aquí empieza el encargo, en la parte izquierda pasando el puente hay un pequeño sendero a la izquierda, allí hay un Cofre que te da “Esmeralda” primero acaba con los Balverinos que están en la salida del pueblo para que abran la puerta y estén seguros, habla con el jefe de la aldea que te menciona sobre estos ataques y de un Balverino Blanco asechando la aldea. El Balverino Blanco aparecerá delante de ti, y tienes que golpearlo 10 veces en dos ocasiones que te lo encuentras ya que tienes que ir a buscar a una mujer que te dice que es si marido y que la única manera de matarlo es con un Potenciador de Plata en un arma. Así que, escoge un buen arma para potenciarla con el potenciador de plata (Si tienes a Sentíos en tu poder, con esa arma es suficiente). Ya con el arma otra vez aparece ese Balverino pero con 5 golpes lo vences y huirá. Persíguelo para acabar con el, lo encontraras en el Lago Withwood. Ya allí con tu arma elimínalo, pero cada vez que pierda sangre, en ciertos momentos llamara más Balverinos, así que ten cuidado. Al acabar con el vuelve a la aldea y muestra le la cabeza de Balverino Blanco. Y con esto terminara tu encargo y como trofeo la “Cabeza de Balverino Blanco”, además recibirás por parte del jefe de la aldea una carta y un libro de tu hermana Theresa y te recomienda para competir en La Arena.

Acciones A Realizar: Ya Claro Knothole en paz, puedes ir hacia donde puedes comprar una propiedad de 9.000 monedas, en la parte izquierda en el fondo de la propiedad que puedes comprar, hay un Circulo de Plantas donde esta la “Llave de plata #18”. También e la parte donde trabajan madera debajo de la aldea hay un cofre que te da un “Rubí”. De una vez puedes realizar encargos opcionales.

1. En Oakvale detrás de una casa hay unos guardias que te piden que asesinen a un bandido que esta en la Tienda de Twinblade por 1.000 monedas. Al ir al lugar el te ofrecerá a cambio de que lo mates 2.000 monedas, puedes aceptarlas (-20) y matarlo o ir a matar al guardia. Tú decides.

2. Se encuentran en las Piedras Withwood, donde un aldeano te pide ayuda pero es una trampa de los bandidos, y unos guardias te ayudaran, claro esta si tu personalidad es buena. Si es mala será lo contrario, unos guardias te tenderán una trampa y un par de bandidos de ayudaran.


La Arena

En el Lago Withwood, esta la entrada hacia “La Arena”, habla con el guardia de la entrada para participar. Aquí te enfrentaras con diversos enemigos, así que equípate de una buena armadura, arma y pociones que podrás comprar, apenas entres al lugar al vendedor que esta en el medio del escenario. Al estar listo espera a que te llamen, al morir un peleador tú eres el siguiente. Habla con el guardia y empieza tus peleas.

Serán Rounds, puedes terminar uno y después los demás. Los Rounds están dispuestos de la siguiente manera:

01º Round: Combate contra Avispas.
02º Round: Combate contra Hobbes.
03º Round: En adelante con Whisper, Combate con Balverinos.
04º Round: Combate contra No Muertos.
05º Round: Combate contra Bandidos.
06º Round: Combate contra Dos Troll de Tierra (Ingrid & Bertha).
07º Round: Combate contra Dos Troll de Piedra (Stanoth & Groyn).
08º Round: Combate contra Arachanox.

Al terminar con el gran escorpión si tu lo mataste recibes “Aguijón de Escorpión Real”. Jack Of Blade aparece y dice que entre Whisper y tú haya una pelea a muerte. Al ganarle tú decides si irte y perdonarle la vida, o asesinarla. AL final te dan como trofeo “Sello de los Campeones”.

Depende de lo que tu hayas hecho, habrá una pequeña charla entre Lady Grey alcaldesa de Bowerstone y Thunder. Lady Grey quiere invitarte a pasar a Bowerstone Norte. Luego otro pequeño corte entre Jack Of Blade y tú. Al salir de la Arena un bandido te dice que te reúnas con tu hermana Theresa en la Mansión Grey. Ella de dará una información y te dejara un encargo en el gremio.

Acciones A Realizar: Ahora que puedes pasar a Bowerstone Norte puedes tratar de conquistar a Lady Grey. Lady Grey quiere casarse contigo pero tienes que cumplir ciertos deseos.

Antes de eso puede abrir unos Cofres, uno esta en al casa a la derecha de la entrada que te da 500 monedas, otro en la Tienda del centro del lugar que te da 500 monedas, también robas cosas de las diferentes casas el lugar. Existen dos formas para casarte con Lady Grey.

Invitación De La Alcaldesa:

1. Regálale una rosa negra que puedes comprar en la tienda de Bowerstone Norte.

2. Debes comprar la propiedad de Bowerstone Sur.

3. Encontrar su collar que esta en Oakvale. Lo que tienes que hacer es ir a los Jardines Conmemorativos y escuchar oculto la conversación de unos comerciantes que dicen que el collar de Lady Grey esta en medio de unas canoas en la playa de Oakvale. Cava entre las dos canoas destruidas y obtienes el collar que antes era de su hermana y luego entrégaselo a Lady Grey.

4. Lady Grey te pide que luches contra Thunder para poder así casarte con ella. En la “Colina Headsman” encuentra a Thunder para pelear por el amor de Lady Grey. Al pelear con el caerás debajo de la colina, allí hay unas Ondas de agua que tienen la “Llave de plata #19”. Entra a la cueva para terminar con Thunder y así abrir la “”. Obtendrás como trofeo “Yelmo De Thunder”

Ya puedes tener acceso a la “Puerta demoníaca #07” que no te dejaba pasar hasta vencer a Thunder. Después de todo eso, ya puedes casarte con Lady Grey o no.

Investigación Alcaldesa:

En la cárcel que hay en Bowerstone Norte, hay un sujeto que quiere desenmascarar a Lady Grey, así que ve a Campos Tumularios donde hay un sujeto que te dirá la relación que tuvo con la hermana de Lady Grey. Después de la charla realiza lo que te dijo, así que alumbra el granero de la Mansión Grey tres veces y aparecerá un fantasma que se esfuma, este te lleva al sótano de la mansión. Te encontraras con ella y te dirá que cojas la carta para culpar del asesinato que cometió Lady Grey contra ella, su propia hermana. Al mismo tiempo abre el Cofre que te da “Elixir Maestro De Voluntad”. De repente aparece Lady Grey, y esta te ofrece casarte con ella si no dices nada. Si dices que si te casaras con ella pero antes debes derrotar a Thunder, pero si decides que no ella se ira y te volverás en el nuevo alcalde de Bowerstone.

Preferiblemente cásate con ella, ya que para abrir la” Puerta demoníaca #06”, solo es casándote con Lady Grey, ese es el único modo que yo conozco. Así que al casarte con ella o volverte alcalde puedes entrar a la “Mansión De Bowerstone”, donde en la cama del dormitorio de Lady Grey esta la “Llave de plata #20” y un “Cofre de 15 llaves de Plata”. También puedes hacerle unos pequeños encargos al tipo de la “Granja Huerto” y al guardia de “Oakvale” que esta detrás de una casa.

Collar Del Fantasma De La Abuela:

En la Granja Huerto, robaron y asesinaron a la madre del granjero y su fantasma esta en la tumba detrás de la casa al hablar con el fantasma ella te encomendara un encargo donde tienes que recuperar su collar que lo tiene un bandido en el Lago Greatwood y entregárselo a su hijo que es el granjero.

Asesinato Con Truco:

En Oakvale, donde sorprendiste al marido infiel al comienzo del juego, un guardia te encomienda que asesines a su hermano que es un bandido. Este bandido se encuentra en la Tienda De Twinblade, al intentar asesinarlo el te sobornara con 2000 monedas, si le dices que no, lo hará con 2500 monedas, cuando aceptes lo cual es malo, puedes asesinarlo. Si quieres al volver antes de escuchar su conversación y hablar con ellos puedes asesinarlos.


Rescata Al Arqueólogo

Al terminar lo anterior ve al gremio para hacer el siguiente encargo principal que es rescatar al arqueólogo. Tienes que dirigirte a Bowerstone Norte y empezar el encargo.

En la “Cárcel de Bowerstone” tienes que enfrentarte a Esbirros con ayuda de los guardias, Hay unos barriles y un Cofre con “Arco Largo de Ébano”. En la Colina del Molino te enfrentaras a más Esbirros hasta eliminar al que bloquea la entrada al Bosque Gibbet, en este lugar hay unas Ondas de agua con “Alianza de Bodas” y al lado un espantapájaros con una tarjeta de estilo, arriba cerca de la casa hay un Circulo de Flores con la “Llave de plata #21” y detrás del molino otro Circulo de Flores con “Llave de plata #22”, también detrás del molino hay un Cofre con “La Pista 6 del Tesoro” y otro arriba del molino con “Ampolleta de Resurrección”.

En el “Bosque Gigget”, te enfrentaras con un Troll de Piedra, y mas Esbirros. Después en la “Senda de la Prisión” tienes 5 minutos para rescatar al arqueólogo. Al terminar te dan como trofeo “Yelmo de Esbirro”

Acciones A Realizar: Puedes de una vez coger los cofre que dejaste atrás, en la “Senda de la Prisión” hay un Cofre que te da “Potenciador de Plata”, y barriles con varios ítems.


Senda Del Cementerio

De una vez si quieres ve al “Cementerio Lychfield”, pasa por el “Colina Headsman” abre el Cofre del lugar que te da “Potenciador De llamas”. Lo que tienes que hacer básicamente es encontrar todas las partes de la armadura de Nostro para entregárselo a la tumba de Nostro que esta al final del cementerio, para poder abrir la “Puerta demoníaca #11”, así que de una vez te diré donde y como coger las piezas de la armadura de Nostro. Ya en el cementerio habla con el encargado del cementerio para abrir el lugar. Al lado de la casa hay un Cofre con Pala y adentro coge la “Yelmo de Nostro”. Adentro del cementerio teniendo cuidados de los No Muertos que aparecerán en el camino, a tu derecha solo hay una tumba una tarjeta de tatuaje, sigue luego la izquierda que hay Ondas de agua con la “Llave de plata #23”, En las tumbas también a la derecha cava y encuentras la “Espada de Nostro”. En la cripta que esta cerca esta la “Llave de plata #24”, y en las tumbas a la izquierda de la cripta la “Llave de plata #25”, pasa el puente y a tu izquierda hay Ondas de agua para sacar el “Escudo de Nostro” y en la cripta que esta cerca la “Armadura de Nostro”. Al final a tu izquierda hay un Cofre con Caña de pescar y entrégale al final del recorrido a Nostro todas las piezas que encontraste en el cementerio. Ya la puerta demoníaca abierta podrás ingresar a la “Senda Vieja Del Cementerio”.

Aparecerán el en camino mucho No Muerto al llegar al puente a tu derecha un Cofre que te da “Ampolleta de Resurrección”, sube las escaleras y aparecerá un No Muerto grande, acaba con el y la puerta se desbloquea. Pero antes abre el Cofre de la izquierda que tiene “Potenciador de Plata”. En el “Circulo de los Muerto”, solo tienes que eliminar dentro del círculo a los No Muertos y listo. Te dan como trofeo la “Mano de No Muerto”.

Acciones A Realizar: En el escenario hay un “Cofre de 10 llaves de Plata” y uno escondido detrás de un muro que te da “Ampolleta de Resurrección”.


Rescata A Scarlet Robe

Empiezas en la “Cámara Subterránea” aparentemente hay un circulo lleno de agua donde vive alguien, sigue el camino hasta llegar al “Túnel Subterráneo”. Allí aparecerán en el camino No Muertos, en el medio del escenario hay dos caminos, si quieres ve al de la izquierda donde hay Hongos explosivos, pero al final del camino hay barriles y un Cofre con “Ampolla de Resurrección”. Ahora ve al camino que tienes que Tomar apara llegar a la “Senda Acantilados”.

Aquí en la parte del lago hay un Cofre a tu derecha que te da “Yelmo Cota Malla Oscuro”, al subir la pequeña loma del lago, un Cofre con “Potenciador Afilador”, cuidado con los enemigos que aparecen detrás de ti al subir la loma. Si sigues el camino normal hay a la izquierda, un Círculo de Setas con la “Llave de plata #26” y un Cofre al lado con “Potenciador Perforante”. Al final del camino a tu izquierda el ultimo Cofre del lugar con “Ampolleta de Resurrección”. Al salir aparecen de sorpresa unos No Muertos.

En el “Pasadizo Subterráneo”, te enfrentaras con los guardias de la prisión, si vas por el camino de la izquierda hay unas Pociones de Salud y un Cofre con “Ampolla de Resurrección”. Sigue el camino y ten cuidado con los guardias que hay en la parte mas grande del escenario, al acabar con ellos hacia tu izquierda hay un Cofre con “Pieza Pectoral de Cuero Oscura”, hay muchos barriles con ítems alrededor, al fondo otro Cofre con “Katana de Obsidiana”, sube las escaleras para encontrarte con tu madre.

La encuentras en la “Cámara de Torturas”, ahora sácala de ahí y huyan del lugar. Aparecerán muchos guardias al salir de allí. Al final Jack Of Blade con sus Esbirros te atrapan.


Fuga De Prisión

Como te atraparon pierdes todo excepto las Ampolletas de Resurrección, hablaras un buen rato con tu vecino de celda hasta que compitas en una carrera. Será fácil ganarla, así que tendrás una invitación por parte del Alcalde de la prisión. Al estar en sus aposentos, tendrás que conseguir un numero que esta al lado de al mientras lee poesía, luego ve y escoge un libro para ver si consigues la llave de la celda, pero la primera vez no la consigues, así que seguirás un buen rato en la cárcel. Para la segunda vez que compitas en la carrera, podrás conseguir la llave haciendo lo mismo que hiciste antes.

Al tener la “llave de Celda de Prisión”, podrás abrí tu celda y la de los demás presos (+20) si quieres, sal de allí y ve a tu izquierda con cuidado de los guardias, sube las escaleras y entra a los “Barracones de la Prisión”, adentro hay varios Cofres que te dan “Traje de Guardia” y el del frente tiene todas tus pertenencias. Ahora baja y sal del patio de esa prisión. Si quieres en el “Bloque de Celdas Tres” hay un Cofre con “Botas de Placas” y en el “Bloque de Celdas Dos” una tarjeta de estilo, como también en los alrededores de la prisión algunos barriles.

Otra vez en la “Cámara de Torturas” esta tu madre sácala de allí y esta vez sin problemas sácala de la prisión. Cuando llegas a la “Cámara subterránea” te enfrentaras contra un gran Kraken, dispárale flechas a los tentáculos y luego cuando saque su cabeza del agua golpéalo con tu arma cuerpo a cuerpo que tengas. Como trofeo recibes “Diente de Kraken”.


Portal A La Costa Hook

Al terminar el encargo tiene ahora que dirigirte al “Antiguo Portal Cullis” en Darkwood. Para activarlo tienes que eliminar a una cantidad de No Muertos, al activarlo te llevara a una nueva aldea “La Costa Hook”. Allí de una vez ve al faro y en un cajón esa la “Llave de plata #27” y en el ultimo piso del faro un “Cofre de 15 llaves de Plata”. Al llegar al punto del encargo hay una barrera que no te deja pasar, entonces ve al despacho de Maze en el “Gremio De Héroes” donde esta tu madre. Al llegar te das cuenta que es raptada pero te deja un libro, aquí termina en encargo.

Acciones A Realizar: Ha estas alturas estas por terminar una importante parte del juego, así que antes de hablar con el maestro del gremio, mejor realizar encargos opcionales para conseguir ítems de importancia


Encargos Opcionales:

Son exactamente 6 encargos opcionales los que tienes que cumplir.

Romper El Asedio:

En Claro Knothole tienes que impedir que los bandidos liberen a uno de los suyos. Al finalizar el encargo empezaran la “Competición de Tiro al Arco” y si haces un buen primer puntaje recibirás “La Pista 4 del Tesoro” y si superas el puntaje que hiciste recibirás como trofeo “Flecha De Plata”, también “Ataques Asesino”, estos ataques sucederán en los siguientes lugares:

• Claro Knothole: Dirígete a la salida del pueblo y aparecerá en el camino angosto del lugar.
• Portal Cullis Wichwood: En la gran esfera de roca tienes que arrinconarte en la parte derecha y saldrá el asesino.
• Colinas Del Molino: Dirígete hacia la parte de arriba del molino para que aparezca el asesino.
• Senda De La Prisión: Dirígete hacia el puerto y este asesino aparecerá.
• La Costa Hook: Arriba del lugar donde hay una campana esta el ultimo asesino.

Al terminar con los 5 asesinos al final recibes “La Pista 3 del Tesoro”.

Comerciante Perdido:

Rescata al hermano del comerciante de unos bandidos en el Camino Abandonado, solo puedes entrar por Oakvale. Recibirás como premio “La Pista 2 del Tesoro”,

Rescate Árbol De Ejecución - Árbol De Ejecución:

En la “Cárcel de Bowerstone”, te esperan unos bandidos para rescatar de la ejecución a uno de sus compinches en la “Colina Headsman”. O puedes evitar con dos guardias que liberen al que va ser ejecutado unos bandidos.

Perturbación En Darkwood:

Con Briar Rose hay algo extraño que sucede en los “Lagos De Darkwood”, protégela para que ella cierre la perturbación de los Esbirros.

Cazarrecompensas:

Tienes que rescatar a unos habitantes de Bowerstone, que como premio recibirás “La Pista 1 del Tesoro”.

Extracción Del Espía Bandido:

Hay que sacar al comerciante espía de la patrulla de los guardias. Al final recibes como trofeo “Cabeza De Comerciante”.

Nota: Como estas a punto de terminar la primera parte del juego (Se puede decir que la primera parte es enfrentar a Jack Of Blade por primera vez), debes tener en tu poder 17 trofeos, 28 llaves, 6 pistas del tesoro y 6 muñecos de héroes sin contar el tuyo.


Vuelve A La Costa Hook

Terminado tus encargos optativos y otras cosas básicas, habla con el maestro del gremio, te dirá que vuelvas a la Costa Hook para quitar la barrera que se encuentra, así que vuelve a la Costa Hook. Ten cuidado con algunos Aulladores que son fastidiosos pero fáciles, ya en la barrera el maestro del gremio dirá unas palabras, al terminar la barrera desaparece y encuentras a Maze sometiendo a tu hermana y te das cuenta de que es aliado de Jack. Te enfrentaras con Maze

Con florituras podrás ganarle para que caiga y golpearlo por detrás, yen cuidado cuando utiliza su barrera ya que es donde desprende todos sus ataques mágicos. Al vencerlo recibes como trofeo “Cierre De Maze”.


Detén A Jack Of Blade

Aquí tienes que evitar que active los puntos focales de toda Albión, que se encuentran en Wichwood, en el lago Greatwood, en las Cuevas Hobbes y en el Bosque Gigget. Te enfrentaras con Esbirros, No Muertos, Aulladores y algún que otro Troll de Piedra. Si quieres puedes evadir todo el escenario y no enfrentarte contra tantos enemigos, pero podrás ganar mucha experiencia si peleas contra todos ello, después de todo son infinitos. Al final Jack activa puntos focales.


Enfrenta A Jack Of Blade

Te encuentras ya en el gremio, pero encuentras al maestro del gremio herido, ahora dirígete al para pelear con Jack. Vez un clip donde esta tu hermana Theresa en el suelo y tu madre es asesinada por Jack y empieza el combate. Primero enfrentas unos Esbirros, luego a Jack con su nueva espada, solo puedes golpearlo con florituras, luego al elevarse lánzale flechas y cuidado con sus ataques al final lo derrotas.

Nota Importante: Bueno tú decides si quedarte con la “Espada de Eones”, para ello debes asesinar a Theresa o lanzarla al agujero lo cual es una acción extremadamente mala. La espada es poderosa, pero no tanto. Pero, si la arrogas por el agujero y no asesinas a Theresa puedes coger la “Lagrima de Avo” después de saber que Scythe necesita ayuda te darán pistas para conseguir esta espada. Todo esto depende de la decisión que tomes, así que escoge bien.

También tener en cuenta, que hay algunos poderes que no se llenan por completo el aumentarles su experiencia. En el caso de que tu alineamiento de malo esta muy elevado no podrás aumentar al máximo: Invocar, Escudo Físico y sanar vida. En el caso de que tu alineamiento de bueno esta muy elevado no podrás aumentar al máximo: Traidor, Consumir vida y Berserker. Por ello, si quieres aumentar toda tu experiencia debes mantenerte en un estado estable, no es difícil si te pones ciertas armaduras o tatuajes.


Los Capítulos Perdidos

Profetas Corazón De Fuego

Al haber acabado con Jack Of Blade, te encomiendan un encargo donde un héroe digno puede pasar por la puerta demoníaca del puesto de observación. Como tienes la mascara de Jack puedes pasar. Aquí la misión es simple, conseguir el “Corazón De Fuego”, para ello debes o liberar a los profetas dejando todos los cuadros como soles o asesinándolos dejando todos los cuadros como lunas. Tu decides, al final recibes el “Corazón De Fuego” y trofeo “Banda Corazón De Fuego”.

Al terminar ese encargo si no tienes la “Espada de Eones”, el Maestro Del Gremio te dirá que Maze la estaba buscando, así que ve a su antiguo despacho y encontraras pistas para conseguir dicha espada, la cual esta en la tumba vacía del Gremio De Héroes.


Barco De Los Ahogados

Con el Corazón de Fuego en tu poder, ve a La Costa Hook, e inserta el corazón en el faro, aparecerán varios Invocadores que quieren destruir el Corazón De Fuego, destrúyelos antes que ellos al corazón. Al final aparecerá un barco que te llevara a los Paramos Del Norte. Recibes como trofeo “Mapa De La Bahía Perdida”.

Acciones a Realizar: Ya en “La Bahía Perdida”, a la derecha al fondo a un “Cofre de 30 llaves de Plata”, unas Ondas de agua con Elixir de Vida y también una tumba con la “Llave de plata #29”, y en la casa en ruinas unos barriles y arriba un Cofre con Ampolleta de Resurrección. Al subir los escalones a tu derecha un Cofre que te da “Yelmo de Guerrero Sagrado”. Al avanzar te enfrentaras con un Troll de Nieve para quitar la barrera.

En la entrada de las “Estribaciones Del Norte”, hay un Cofre que da “Poder Eras Voluntad”, unas Ondas de agua con Elixir de Vida y un cadáver con ítems varios. Pasa el puente donde hay varios Esbirros hacia la derecha hay una tumba con una Tarjeta de estilo mas adelante un Cofre con “Potenciador de Salud”, ahora ve al “Santuario Del Arconte”.

Allí si vas al extremo de tu izquierda hay un Cofre que te da “Porra de Orkon” el extremo derecho hay Ondas de agua con Elixir de Vida. En medio del lugar encuentras a Brian Rose, y si vas hacia el camino de la izquierda donde al frente hay una gran puerta hay un Cofre que te da “Yelmo de Guerrero Demonio” Ahora ve a la Aldea Snowspire. Allí encontraras a Scythe que te encomienda un encargo para despertar al oráculo.


El Oráculo De Snowspire

Al llegar la guardia te da paso a la “Necrópolis”, lo que tienes que hacer es buscar las 4 tabillas, pero están esparcidas por las tumbas del lugar. Realmente no hay ubicaciones exactas de las tablillas porque están varían cada vez que cargues la partida, así que toca por tu propia cuenta encontrarlas, al final la ultima esta al fondo de la “Necrópolis”. Como trofeo recibes “Guantelete De Invocador”.

Al terminar el encargo hay unos Cofre en el lugar que te da Poción Eras Habilidad, también un “Cofre de 25 llaves de Plata”, unas Ondas de agua con la “Llave de plata #30”, varios ítems y “Puerta demoníaca #15”.


Alma De Los Héroe

Bueno ya despertado el oráculo, debes reunirte con Briar Rose, en el “Santuario Del Arconte”, ella te pide que debes reunir 3 almas para abrir la gran puerta de bronce donde Jack te esta esperando.

Recoge Un Alma De La Arena - Mata A Thunder: Briar Rose dice que el alma de un héroe, así que le haces una visita a Thunder en Claro Knothole. El te dice que puede ser las almas de la arena o también el.

Si decides ir a la Arena a recoger el alma es un poco complicado, pero ganas algo de experiencia. O matas a Thunder que es mucho más fácil pero tu alineamiento será muy negativo.


Recoge El Alma De Tu Madre - Mata A Briar Rose: Con cualquier alma que hayas decidido, ahora tienes que buscar el alma de una heroína, puede ser tu madre que esta en los “Jardines Conmemorativos” enterrada, pero te enfrentaras a muchos Aulladores de los cuales algunos absorben sangre. O matas a Briar Rose que también no es muy difícil que digamos, pero tu alineamiento se vera afectado negativamente.


Recoge El Alma De Nostro - Mata Al Maestro Del Gremio: Con esas dos almas puestas para abrir la puerta de bronce, solo falta una que es el alma más vieja, así que tienes que ir a buscar al Maestro Del Gremio. Al dirigirte hacia el gremio el viejo se esconde en el Bosque Del Gremio, a ultimo momento descubren que el alma de Nostro sirve como alma mas vieja, entonces tienes que ir al Cementerio Lychfield e ir al Circulo De Los Muertos, claro esta que en el camino te enfrentas con varios No Muertos, Esbirros y uno que otro Invocador, al llegar al Circulo Nostro te pide reclamar su alma sin antes combatir con el. O ir al Bosque del Gremio, pelear con una gran cantidad de guardias que el Maestro Del Gremio ayuda con poder mágico, al vence toda la guardia te dice el maestro que si quieres van por el alma de Nostro, en ese caso de decirle a un clip un con algo gracioso al respecto.

Vuelve al Santuario Del Arconte, coloca la ultima de las tres almas cualquier sea que conseguirte en tu encargo, la puerta de bronce se abrirá y esta será tu ultima gran batalla. Recibes como trofeo “Circulo Del Arconte”.


Acciones A Realizar: Bueno, esta es la parte final del juego, solo te recordare de terminar algunos encargos optativos del gremio que no hayas hecho o encargos optativos que te encomiendan en el transcurso del juego. O ítems que quieres conseguir del juego.

Aquí te mencionare todos los encargos que te pueden hacer falta:

Encargos Optativos:

• Reúne Muñecos De Héroes: Bowerstone Sur.
• Colección De Libros: Bowerstone Sur.
• Calvo Barbudo: Muelle De Bowerstone.
• Niño Enfermo: Bowerstone Sur.
• Búsqueda Del Tesoro Escondido: Granja Huerto
• Peaje De Bandidos: Cañón Greatwood
• Tesoro Del Pirata Fantasma: Oakvale.
• Collar Del Fant. Abuela: Granja Huerto.
• Asesinato Con Truco: Oakvale.
• Invitación De La Alcaldesa: Bowerstone Sur.
• Investigación A La Alcaldesa: En el caso de querer ser alcalde.
• Ataques Asesinos: Al culminar el encargo de Romper El asedio en Claro Knothole.
• Espada En La Piedra: Templo De Avo

Encargos Optativos Del Gremio:

• Competencia De Matar Hobbes.
• Cueva Hobbe.
• Masacre De Comerciantes.
• Rescate De Comerciantes.
• Romper El Asedio.
• Árbol De Ejecuciones o Rescate Árbol De Ejecuciones.
• Cazarrecompensas.
• Extracción Del Espía Bandido.
• Victima De Secuestro.

Recuerda que algunas de estos encargos desaparecen según avances o hagas.

6 comentarios - Fable - Guia (Parte 1) - PC

Bombinha
Muy buen post. Pasate por el mio peliculas subtituladas en un solo link. Este es el link: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10117459/Peliculas-DVDRip-en-1-Link-Subtituladas---Parte-3.html



Saludos
tigre89
mmmm no logro completar el puzzle de los profetas corazon de fuego help mee please
psikotico
Muy buena tu guía, super completa y todo, tienes todos los datos del juego, y entiendo que debe ser un trabajo de horas y mucho esfuerzo. Si tuviera puntos te dejaría, pero
jhgsslipknot95
que excelente guia, deberia tener mas puntos, la use para el final pero exelente informacion y el juego buenisimo
axelmon2
como hago para no matar a whisper
Sebaspatch
para no matar a whisper solo sal de la arena por la puerta y listo